Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Os Parece Este Bajo?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Que Os Parece Este Bajo?

Mensaje por VICENS »

Apelo a vuestra sabiduría.
a mi me encanta estéticamente,pero ya estoy cargado de chismes y uno mas..es para pensárselo,estariamos hablando de un gama media? Es correcto el precio?Alguien ha probado alguna vez uno de estos?.
no se..vosotros que opináis?
Os dejo el enlace.

http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 825293.htm
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Que Os Parece Este Bajo?

Mensaje por Nostromos »

Pues eso solo lo puedes valorarlo tu mismo, depende del arsenal que tengas, ect...

En cuanto al bajo, esteticamente no está mal, habría que probarlo, en cuanto a la marca, yo lo veo de gama baja, o como mucho, medio-baja, por lo menos en mis tiempos Samick era una marca mas bien de batalla, yo tengo un baby Samick de 25W para bajo, y no es precisamente ninguna maravilla, más bien todo lo contrario... :oops:

Un saludo... :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

He conseguido retenerme y eso que babeaba por los colmillos,el bajo es precioso...pero pa mi que le sobran lo 80 euros..aun asi no firmo que no agarre el teléfono y le llame.
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por KevinBass04 »

Con tantos que tienes de calidad baja media , lo que aria yo seria ahorrar para un bajo de verdad, un bajo de esos que de verdad cae la baba cuando los ves :babass: :ole:
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

Ok,ok..me ha quedado claro,a tomar por culo el samick,ahora mismo empizo a ahorrar hasta que tenga para un Fodera,pal 2100 o asin.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Eso, eso, para poder tocar por ahí, mínimo uno de esos de la mariposa.

Ese Samick parece hermano del Kohler que ya tienes. Creo que, como dice Kevinbass04, quizás podrías ahorrar para algo de más calidad.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

si,si es muy parecido..es que es la estética que mas me gusta en un bajo.
KevinBass04

[ot user="VICENS" post="345153"]si,si es muy parecido..es que es la estética que mas me gusta en un bajo.[/ot]

También podrías coger los que menos te gusten y venderlos... así puedes comprar uno aun mejor, supongo que con 500-600€ ya tendrás un bajazo . Si puedes permitírtelo hazlo jajaj yo lo aria si pudiera :metal:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mira, aquí estoy de acuerdo con el novato, yo ya lo he hecho en alguna ocasión, vender varios bajos para comprar algo superior... pero eso solamente tu lo puedes valorar...
KevinBass04

Con Kevin no ee jajaj con el novato :rofl:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Apelo a vuestra sabiduría.
a mi me encanta estéticamente,pero ya estoy cargado de chismes y uno mas..es para pensárselo,estariamos hablando de un gama media? Es correcto el precio?Alguien ha probado alguna vez uno de estos?.
no se..vosotros que opináis?
Os dejo el enlace.

http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 825293.htm
Buff...veo que has entrado saco con ésto del GAS. O te controlas un poco o vas camino del abismo.

Si no puedes contenerte, al menos mantente en la gama low cost o tu vida será un infierno
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

jaja que va..yo diría que es mas un cumulo de casualidades que me han llevado a tener tantos bajos en muy poco tiempo,que no que yo sea un adicto al gas.
este post lo abri antes de encontrar el stagg.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

jaja que va..yo diría que es mas un cumulo de casualidades que me han llevado a tener tantos bajos en muy poco tiempo,que no que yo sea un adicto al gas.
Ja, Ja, ja, ..lo mismito que yo decía al principio :b:
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

Joder...pues si me lo dices tu,lo mismo estoy enganchado y no me he dado ni cuenta jaja.
solamente me pongo en ves en cuando.

Si a la tarde tengo tiempo intentare explicar el porque y como han caído en mis manos cada uno,luego ya me dices tu si es casualidad o como tu dices voy directo al abismo.
KevinBass04

Si yo tuviera un trabajo me saldría el gas por las orejas :rofl: pero intenta comprar un buen bajo o por lo menos de esos de 400€ , seguro que notas diferencia :bass:
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por VICENS »

jeje ese no es el problema hombre,como ya escribi por ahí ,me la pelan las marcas y si aquel bajo hace zumos o si el otro lleva la cejuela de femur de un espalda plateada de Borneo,yo soy feliz con mi
Kohler..y espero que con el stagg también..de hecho con cualquiera de los que tengo.

No he dado el paso a un gama media alta(no creo que pase de ahí) Porque creo que aun no es el momento y sobre todo poque aun no tengo ni idea de que bajo quiero.
KevinBass04

[ot user="VICENS" post="345898"]jeje ese no es el problema hombre,como ya escribi por ahí ,me la pelan las marcas y si aquel bajo hace zumos o si el otro lleva la cejuela de femur de un espalda plateada de Borneo,yo soy feliz con mi
Kohler..y espero que con el stagg también..de hecho con cualquiera de los que tengo.

No he dado el paso a un gama media alta(no creo que pase de ahí) Porque creo que aun no es el momento y sobre todo poque aun no tengo ni idea de que bajo quiero.[/ot]

jajajajaj pero no lo digo por marcas! si no por la calidad del instrumento jajaj que cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo como otras personas solo te aconsejamos
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Si yo tuviera un trabajo me saldría el gas por las orejas :rofl: pero intenta comprar un buen bajo o por lo menos de esos de 400€ , seguro que notas diferencia :bass:
No le hagas caso a Kevin Bass. él no ha pasado por el infierno del GAS :mrgreen:

Estás en una fase ideal de principiante entusiasta. Disfruta mientras sigas siendo feliz con el low cost. Yo sigo en esa banda de precios y tan a gusto. Un bajo caro no te hará mejor bajista. Además, si te gastas una pasta en un jamón pata negra empezarás a estar paranoico con que no te lo roben, con que no se raye....luego querrás un ampli carísimo en consonancia, unas pantallacas del copón, etc, etc.

En mi mopinión el GAS low cost también tiene sus cosas buenas, si no se te va de las manos: La satisfacción de encontrar chollos y el conocer gente interesante. Sólo empieza a ser un problema si genera insufribles tensiones conyugales o si acabas pasando más tiempo viendo páginas de compraventa que tocando. Ese es el momento de cortar.
Última edición por goyoferoz el 15 Jun 2015, 13:54, editado 1 vez en total.
KevinBass04

[ot user="goyoferoz" post="345902"]
No le hagas caso a Kevin Bass. él no ha pasado por el infierno del GAS :mrgreen:

Estás en una fase ideal de principiante entusiasta. Disfruta mientras sigas siendo feliz con el low cost. Yo sigo en esa banda de precios y tan a gusto. Un bajo caro no te hará mejor bajista. Además, si te gastas una pasta en un jamón pata negra empezarás a estar paranoico con que no te lo roben, con que no se raye....luego querrás un ampli carísimo en consonancia, unas pantallacas del copón, etc, etc.

En mi mopinión el GAS low cost también tiene sus cosas buenas, si no se te va de las manos: La satisfacción de encontrar chollos y el conocer gente interesante. Sólo empieza a ser un problema si genera insufribles tensiones conyugales o si acabas pasando más tiempo viendo páginas de compraventa que tocando. Ese es el momento de cortar.
[/ot]

jajajajaj bueno si siempre quiere comprar bajos de low cost entonces el gas no es dañino jjajjaja pero como algún dia le piquen los buenos :bass:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

o si acabas pasando más tiempo viendo páginas de compraventa que tocando.

:ninja:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”