Hola a todos, como ando gaseado por los Marcus miller v7 , buscando por internet he encontrado una tienda en España que los vende, me ha extrañado ya que en tomann no tienen hasta julio.
Alguno de vosotros sabe si son de fiar?
Www.allegrorecursosmusicales.com
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Conoce Esta Tienda?
- Paulvillan
- Hijo de BOL

Re: Alguien Conoce Esta Tienda?
Así a primera vista lo que me llama la atención de la web es que esta igual distribuida que la de Thomann, con las mismas fotos y todo...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
Poniendo la direción en google maps y por el street view no se ve una tienda de instrumentos ahí, no se si me fiaría... siempre puedes llamar al telefono que hay a ver que dicen...
Corrijo:
Por el facebook si que se ve la tienda, yo llamaría a preguntar...
https://m.facebook.com/allegrorecursosmusicales
Corrijo:
Por el facebook si que se ve la tienda, yo llamaría a preguntar...
https://m.facebook.com/allegrorecursosmusicales
- victorcap
- Me enrollé con mi luthier
Esta mañana he llamado, la tienda parece que existe, pero es un error que tengan disponibilidad de los Sire Marcus Miller V7. Muchas gracias a todos, esperaba que algun forero de Madrid dijera si conoce la tienda. 

Si usas el streetview puedes ver la tienda, aunque tiene un ángulo en el que se ve el negocio anterior, compra - venta de coches. Una cosa curiosa de las que pasan con el streetview.
Desgraciadamente me pilla lejos Alcalá de Henares y desconozco la tienda.
Desgraciadamente me pilla lejos Alcalá de Henares y desconozco la tienda.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Paulvillan
- Hijo de BOL

Tiene toda la pinta de que le copian cosas del catalogo a thomann sin mirar si quiera si ellos las venden, tiene toda la pinta

"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
No me puedo creer que hayan copiado el catálogo (y fotos) de Thomann.