Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Como alguno preguntaba por el Dean que asomaba en otra foto pues ahí va la actualización de arsenal correspondiente... me pilló un dia que se inundó mi estudio
Por cierto Doc. ¿Que fue del Beatle Bass, se fue flotando tras la inundacion del estudio?
Estoy muy mal, lo se, casi tanto como membri , y como siempre digo, el fretless me acaba empalagando. Una temporada me gusta, luego me canso... lo sé, no tengo remedio
Casi tanto como membri dice???
Pero si le pasaste hace como 8 meses ya! Cuántos instrumentos has cambiado en lo que va de año? El dotore tiene uno nuevo, y uno modificado. Va, se lo contamos como 2...
Una cantidad obscena. Estoy tirando de historial en varios foros y desde 2007 a 2015 han pasado por mis manos... más de 10 bajos y menos de 20
Sólo me salva de la quema que no los he acumulado y que siempre cumplo "no más de dos bajos".
Eso ya es nivel contrabajo, jajajajja yo tuve un buen tiempo asi y me gane el titulo, pero veo que a este paso nos vas a pasar a todos
Como alguno preguntaba por el Dean que asomaba en otra foto pues ahí va la actualización de arsenal correspondiente... me pilló un dia que se inundó mi estudio
Por cierto Doc. ¿Que fue del Beatle Bass, se fue flotando tras la inundacion del estudio?
Lo he tenido que guardar que no me quedan soportes para tanto bajo
Yo os comunico que el fretless de 5 cuerdas Harley Benton (el de Esposoman del verano pasado, de 60) sale del circuito BOL, mañana se lo llevan.
Lo siento por aquellas personas a las que le dejó los dientes largos en su día, que recuerde, membri y towerbass.
Si mi amigo está interesado en venderlo en un futuro pondré el anuncio yo posiblemente, y creo que tampoco durará mucho.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Como decía en el otro post, queda definitivamente cerrada la alineación para 2015, y esta vez es la buena (salvo que se me cruce un bajo que yo me sé )
Prometo vídeo, pero de aquí a un tiempo, en el que salgan todos los bajos sonando.
Como decía en el otro post, queda definitivamente cerrada la alineación para 2015, y esta vez es la buena (salvo que se me cruce un bajo que yo me sé )
Prometo vídeo, pero de aquí a un tiempo, en el que salgan todos los bajos sonando.
¡Vaya familia guapa!
Molan todos, del benjamín al grandote, pasando por la culona.
Me estoy dando vergüenza... Desde que ha empezado 2015... solo me he comprado un cable
Y encima he vendido un mueble.
No se puede ser pobre en este foro, macho
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Bueno, pues a mi me están acicalando una auténtica preciosidad..., que va a venir de viaje desde el Puerto de Mazarrón hasta Burgos, no digo MASSSS....
Bueno, pues a mi me están acicalando una auténtica preciosidad..., que va a venir de viaje desde el Puerto de Mazarrón hasta Burgos, no digo MASSSS....
Cuando tengas que abrir el paquete con una lanceta de plasma me avisas.
Fer una vez envio un paquete a chuck norris y por primera vez sudo una gota.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Última actualización, sale el UBass, entra un fretless apañadico
El abuelo, Marilyn, Gruñón y Desdentaó.
¡Por Vince, que stress!
¿Cómo has podido echar de casa al pequeñín, con lo mono que era?
La tuya es una familia bajinal 'desestructurada', donde solo el patriarca tiene plaza fija. En vez de 'Arsenales 2015, en tu caso este hilo podría titularse "Las gallinas que entran por las que salen.....¡pero rapidito eh!"
Contrabajo, hijo... haz un hilo llamado " arsenales semanales" y ponle una chincheta, que nos cuesta seguirte.
Ya paro quieto, esto fue un reajuste de última hora
Pues es que era un capricho que tenía hace tiempo, lo pillé a buen precio y eso, pero después de tocar con él una semana y hacer un concierto... dejó de tener gracia. No se toca cómodo mucho rato, ni tampoco tiene un sonido "definido" en medio de la mezcla con todos los instrumentos. El sonido contrabajo que pudiese tener ya lo tengo cubierto, y el sonido a bajo "normal", también.
Pues es que era un capricho que tenía hace tiempo, lo pillé a buen precio y eso, pero después de tocar con él una semana y hacer un concierto... dejó de tener gracia. No se toca cómodo mucho rato, ni tampoco tiene un sonido "definido" en medio de la mezcla con todos los instrumentos. El sonido contrabajo que pudiese tener ya lo tengo cubierto, y el sonido a bajo "normal", también.
Vaya ritmo que llevas!
Me hubiera gustado pedirte una catada al UBass cuando tuviera la mano mejor para ver si podía con él
Vaya ritmo que llevas!
Me hubiera gustado pedirte una catada al UBass cuando tuviera la mano mejor para ver si podía con él
Un saludo.
Pues cuando la tengas bien avísame a mi y te dejo catar el mío...
Vaya ritmo que llevas!
Un saludo.
Pues cuando la tengas bien avísame a mi y te dejo catar el mío...
El Yamaha-Man, ya lo tengo ajustado a mi gusto, es un poco más ligero, más cómodo, y tiene una variación en tono de la ostia, comparado con mi precission "chinorris"...
El Yamaha-Man, ya lo tengo ajustado a mi gusto, es un poco más ligero, más cómodo, y tiene una variación en tono de la ostia, comparado con mi precission "chinorris"...
Dadme un par de semanitas que termine la operación renove y corte la espita del gas definitivamente... (eso espero)
En lo que se decide el segundo bajo y sale el Precision P-MM, presento a los que se quedan este 2015
Contrabajo Gunter, ya va para 10 añitos que está conmigo. Creo que debería cambiarle las cuerdas algún año de estos.
Recién llegado, G&L Tribute 2500. Todavía estoy un poco en proceso de aprender a usar la 5ª cuerda apropiadamente (= es decir, no pegando pepinazos graves todo el rato). Este va a ser el bajo para el grupo de Jazz. Tenemos algunas bossas en Eb y temas en D en los que este registro grave me viene muy bien. Además, tiene un switch para pasar a activo que le da un empujón de sonido muy majo para los solos.
A la derecha del todo, un oud que me traje de un viaje a Marruecos hace 7 años. No lo toco mucho, pero me encanta el sonido. Le puse clavijas de ukelele porque las típicas de fricción son un petardo para afinar. ¡Son 11 cuerdas!
Cuando se decida el 2º bajo para este año, actualizo. Quiero que salga un Squier Precision y tengo un Fender JB24 que he enviado a poner trastes, pero no es muy seguro que me lo quede.
Candidatos si se me cruza alguno por el camino: Kala U-Bass y/o Ibanez Roadster RS924.
Por lo menos he sacado en claro en los últimos meses que no necesito un 6 cuerdas
El ampli, Phil Jones Bass Cub, sencillamente perfecto para lo que hago.
Me quejaba en otro hilo de que se queda algo corto de volumen y voy y me encuentro con que el cabrón del señor Phil Jones ha sacado esto:
o esto
Cajas autoamplificadas que casan perfectamente con el Bass Cub... en fin, que soluciones para la falta de volumen siempre hay... si hay pasta. Seguiré instando al batería de mi grupo que siga tocando suavecito