Se esta pidiendo el cese fulminante de Zapata,por el chiste de los cohones...
Je suis Charlie,cuando nos interesa

Además de que eso fue hace cuatro años, me parece.
Se esta pidiendo el cese fulminante de Zapata,por el chiste de los cohones...
Je suis Charlie,cuando nos interesa![]()
Meh, la verdad es que por mi que no dimita. No creo que haya hecho nada malo la verdad. Simplemente están intentando desprestigiar al rival.Pues quizá no estaría de más que dimitiera, para dar ejemplo.
Pues sí. Aunque a mi no me parezca malo lo que ha hecho, el hombre podría haber sido más cuidadoso.Como amante del humor y del crudo en especial, pienso que esos
chistes solo los puedes contar en donde Aznar habla en catalán.
A ver cuando se da cuenta el personal de lo que son las redes sociales,
pues eso...redes... y este ha caido.

Qué grandes los del Mundo Todaydespiden-a-jordi-hurtado-por-un-tuit-injurioso-que-publico-en-1610
![]()
![]()
![]()
Levo 2 dias de acuerdo con las cosas que dice Cerio... es grave doctor?Ha hecho bien en dimitir, en mi opinión, callando bocas y demostrando que hay gente que no se aferra como una lapa al cargo.
Ahora todos estos no tienen excusa para no dimitir también:
http://m.eldiario.es/politica/declaraci ... 60439.html

Levo 2 dias de acuerdo con las cosas que dice Cerio... es grave doctor?Ha hecho bien en dimitir, en mi opinión, callando bocas y demostrando que hay gente que no se aferra como una lapa al cargo.
Ahora todos estos no tienen excusa para no dimitir también:
http://m.eldiario.es/politica/declaraci ... 60439.html![]()

¡Exacto!
No había un hilo por el foro de cosas de esas? Espero que ninguno tenga aspiraciones políticas de izquierdas por que si no un becario a cargo de Eduardo Inda se estará leyendo el foro ahora mismo para poder acusaros..

No me importaría ir el vigésimo octavo de la lista de la Marea Atlántica. Me encanta La Coruña.EH! Que yo leía obrero z y te llevaría como candidato de mi partido en Madrid. Nada que ver con el ...... éste.
Por supuesto acatarías mi liderazgo que pa eso soy casta.

Sasto!Ponen el listón muy alto.veremos si se lo aplican sus rivales....
Ponen el listón muy alto.veremos si se lo aplican sus rivales....
A ver cómo rentabilizan ésto. La cantidad de barbaridades dichas en facebook y twiter por gente que ahora está en la oposición es mucho mayor que las tontadas dichas por el tipo éste. Si esto sirve para implantar un código ético y que todo el que diga mamarrachadas dimita sería espectacular.Se estaran descojonando,Aguirre y compañia con la "candidez" de Ahora Madrid...
Ahora le veo sentido, el PP son los Lanister y la Merkel comanda el ejército de zombies!Esto se parece a Juego de tronos, y los de las mareas ciudadanas a Ned Stark, ya sabemos cómo acabó el pobre por jugar a este peligroso juego. No se puede ser bueno?

Ése es el rollo, echarle un par de huevos y decir que todos moros o todos cristianos, y acabar con la impunidad con que se dicen SALVAJADAS por las redes sociales.
- El Zapata este ha demostrado ser un soplapollas nivel mayúsculo. Me parece muy bien pedir disculpas públicas, ahora, lo de las cartitas sobra. No ha ido a una sinagoga con pastillas de jabón, ni a casa de los padres de Del Castillo a marcarse unos chistes. Disculpas públicas y punto. Y ya que te vas, pones puntos sobre íes dejando claro que al irte estás quedando por encima de la gentuza que te acusa, que no aceptas ni medio reproche de ningún integrante de otros partidos porque no está ninguno para hablar, ídem para los medios de comunicación.
AménDos cosas preocupantes estos días:
- Interior va a investigar si se puede condenar a ese hombrecillo con cara pan. Esto es muy grave, es otra intromisión del ejecutivo en cosas que no le competen. De nuevo utilizan el poder sacado de las urnas para tratar de cargarse a adversarios políticos. Mucho ojo con esto. O retiran la ley mordaza o reflotan la construcción construyendo cárceles.
- El Zapata este ha demostrado ser un soplapollas nivel mayúsculo. Me parece muy bien pedir disculpas públicas, ahora, lo de las cartitas sobra. No ha ido a una sinagoga con pastillas de jabón, ni a casa de los padres de Del Castillo a marcarse unos chistes. Disculpas públicas y punto. Y ya que te vas, pones puntos sobre íes dejando claro que al irte estás quedando por encima de la gentuza que te acusa, que no aceptas ni medio reproche de ningún integrante de otros partidos porque no está ninguno para hablar, ídem para los medios de comunicación.