suena de muerte..y la verdad,nunca probara un headless....y lo mas probale es que se acabe quedando en casa

las fotos:

no..ya lo se..es un washburn serie 1000 modelo status...pero no tiene nada que envidiarle a los status inglesesNo es un Status,de todas formas es un gran bajo.A disfrutarlo
Si, la verdad que no sonaba muy allá.. y encima pesaba, no digo que suene mal el wasburn, si no que el status que tuve no me gusto.. y dudo que repita con esta marca y menos con una con licencia de statusRodri, yo probé uno como este y sonaba bastante mejor que la tabla de planchar que tenías, a parte de que no pesaba
Y lo dice alguien con un bajo sin terminar de fresar.... y encima que te venden un bajo defectuoso (no tiene pala) vas y lo pones aqui......yo me moriria de verguenza. Diles que te manden la pala....
...perdon, te lo han dejado.....claro, es que no se puede usar asi. Esta incmpleto!!
Y lo dice alguien con un bajo sin terminar de fresar.... y encima que te venden un bajo defectuoso (no tiene pala) vas y lo pones aqui......yo me moriria de verguenza. Diles que te manden la pala....
...perdon, te lo han dejado.....claro, es que no se puede usar asi. Esta incmpleto!!
el bronce es un material de lo mejorcito para los instrumentos (selletas de laton o bronce,puentes,afinadores etc..el sustain y la vibración son muy diferentes...dicho por mi luthier...coroborado por mi batera..que controla mucho de metales,ya que curra de eso).."con esos herrajes de metal (creo que es bronce) que le da una vibración estupenda"
Ahí me he perdíoh.
Mola mazo el bajo
me pasaba lo mismo que a ti Goyo...¡Guapísimo el bicho!
Los Status tienen una estética impactante. Si fuera negro ya sería la hostia.
A mi los headless no me llamaban la atención, pero ahora me molan un huevo. Además lo que comentas de que al no tener pala cabe en cualquier maletero y pesa menos es verdad. Otra cosa...yo pensaba que el sistema ese de microafinación en el puente sería poco práctico e inestable y para nada es así. Tuve un Cort y ahora tengo un Westone y los dos se afinaban con suma facilidad y aguantan la afinación tanto más que los 'normales'.