Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ojo Con Los Envíos Ordinarios Por Correos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Ojo Con Los Envíos Ordinarios Por Correos

Mensaje por SkL »

El envío ordinario suele ser una buena opción cuando lo que se envía es algo de poco valor, hay veces que uno opta por el, corriendo un riesgo para ahorrar 1 o 2 euros, pero ya no es tan seguro.

Desde hace 2 meses he sufrido 4 extravíos, 1 ventas y 2 envíos de clientes a nosotros y 1 envío de un proveedor. Es un servicio que no tiene ninguna garantía, y lo que estoy viendo es que cartas y demás jamas se pierden, pero si envías algo que pese 50 o 100 grs para arriba por correo ordinario hay posibilidades de que no llegue a destino...

Solo es un comentario para los que envían por ejemplo un pedal, unas pastillas, etc puede que sea mas seguro pagar un poco mas y enviarlo certificado.

Esto se suma a otros problemas de correos y tenia una idea en en mente que comente con dos empleados y me dieron la razón, se están cargando la empresa antes de la privatización inminente...

Pues eso, ahorrar un euro nos puede hacer perder mucho mas.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ojo Con Los Envíos Ordinarios Por Correos

Mensaje por towerbass »

Correos fue privatizada hace años.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Y yo nunca mando nada sin certificar, porque efectivamente, desaparece
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo lo envío todo por mensajería 24h que me sale por 5 euros y me lo recogen en casa/trabajo ...
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Yo siempre uso correos express , me lo recogen en casa y entregan en 24-48 h , he enviado de todo y no he tenido ningún problema.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

si, lo entiendo, la mayoría lo hacemos, pero en el caso del paquete enviado desde la tienda era un par de euros en mercadería, el cliente opta bajo su responsabilidad el envío mas económico por no pagar un certificado que rondaría los 3 y algo de euros

el envío del proveedor es porque son artículos que quedan "colgados" y los envían luego normal

y los del los clientes suelen ser plantillas o control plates que prefieren que ya vayan montados.

nosotros tenemos contrato con correos, por lo que me lo retiran todo, si es algo mas grande uso mensajera

pero hay cosas que puestas en ventas el vendedor pon X eros envío incluido por hacerlo mas tentador y mi aviso es a los compradores, que es preferible decir, te pago la diferencia y envíalo certificado

Correos todavía es publica, aunque ya están ofreciendo a los funcionarios cambiar de administración y ya no hacen contratos nuevos, están tirando de temporales, en nada se privatiza y lo que están buscando creo yo que la empresa en ese momento no valga nada.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Hola,
siempre que mando algo aviso claramente que si se hace por correo ordinario no me hago en absoluto responsable de dicho envío.
Simplemente guardo el ticket por si el comprador quiere verlo, pero eso ni a Correos ni a mi nos obliga a nada.

Cuando el envío tiene algo de valor o importancia, siempre certificado, también puede haber problemas, pero está más controlado.

En cuanto a Correos, esperemos que de aquí a noviembre no les de tiempo a privatizarlo, porque perderíamos todos. Es un servicio bastante barato y que tiene 'sucursales' hasta en los sitios más inhóspitos, algo que una empresa privada ni siquiera se plantearía.
De hecho, que se permitieran que surgieran servicios como Unipost ya fue un mazazo para Correos. Y si el servicio falla no creo que sea por falta de profesionalidad, si no que se están recortando en medios para hacerla caer y venderla a precio de saldo, como hacen con todo. :roll:

Crucemos los dedos.
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Nostromos »

Gracias por el aviso SKL, estoy totalmente deacuedo contigo... :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”