Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sterling Sub Ray 4 Bk-235 Euros Envío Incluido

Compra-Venta.
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

Sterling Sub Ray 4 Bk-235 Euros Envío Incluido

Mensaje por feelsways »

Vendo este bajo en muy buen estado, doy funda. Se le cambió la cejuela por una de metal, para mí gusto, le falta un mm para quedar exacta pero no afecta al sonido. Doy también la cejuela original por si se le quiere poner. Tiene todavía el plástico en el golpeador.
No me interesan cambios. En precio incluyo envío en península a recoger en la agencia más cercana al comprador.(Por privado digo la agencia que yo suelo utilizar).
Se puede ver y probar en Badajoz capital.
Aparte de la funda iría bien embalado.
Aclaración: este bajo lo compré yo(tengo la factura), pero con el tema de las lesiones, pues me lo compró un gran forero de por aquí cerca, como parece que voy mejorando, me hice con él otra vez, pero como estoy pendiente de recuperar mi ex musicman sub usa, u otro igual, pues necesito el dinero para cuando venga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
feelsways
A veces hago síncopas

Re: Sterling Sub Ray 4 Bk-235 Euros Envío Incluido

Mensaje por feelsways »

Reservado
feelsways
A veces hago síncopas