Buenas tardes
Me gustaria que me dieran su opinion sobre esta bajo, ya que me gustaria comprarlo , para tocar con mi grupo.
Actualmente hacemos un estilo rock country.
Mi intereses por este bajo , es por que en algunas canciones que tocamos , queda mejor un sonido acustico en vez de uno electrico.
Vi este bajo , y me comentaron que con el , podria tocar tanto modo electrico , como modo acustico , ya que tenia un cambio de pastilla , que sacaba un sonido acustico.
Alguno de ustedes lo ha probado , o podrian decirme que le parece este bajo?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Ibanez Agb 205 Con 5 Cuerdas
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Bajo Ibanez Agb 205 Con 5 Cuerdas
Cuidado con este bajo: aunque tenga caja, no es acústico (desenchufado no suena prácticamente nada). Las pastillas que tiene son "de eléctrico", vamos, que sacan un sonido de "bajo eléctrico", algo distinto por ser de caja, pero no acústico.
Finalmente, reseñar que es un bajo de 5 cuerdas, de escala corta y con las cuerdas muy juntitas.
https://www.youtube.com/watch?v=wUZHsSLenFA
Finalmente, reseñar que es un bajo de 5 cuerdas, de escala corta y con las cuerdas muy juntitas.
https://www.youtube.com/watch?v=wUZHsSLenFA
Solo por curiosidad acabo de fijarme y ¡15 mm entre cuerdas! Eso es muuuy poco
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo reconozco que ha estado en mi lista de objetivos, para afinarlo en EADGC y ginglinear (con esa escala corta y las cuerdas juntitas los acordes deben hacerse muy cómodos), pero lo poco que he escuchado en algún vídeo.. no me ha gustado mucho el timbre del instrumento, y eso que en los vídeos de Youtube todos suenan igual de bien (o igual de mal).
Última edición por contrabajo el 23 Jul 2015, 11:11, editado 1 vez en total.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Suena a lata.
Opinión, para rock-country un Jack Cassady con cuerdas Flatwound y a correr
Opinión, para rock-country un Jack Cassady con cuerdas Flatwound y a correr
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Gracias a todos por contestar.
La verdad que lo he pensado bastante y creó que no lo pillare .
El jack casady , no se que bajo es , la verdad que ni lo he visto .
Al final he visto , y creó q me decidirse por el , es el Ibáñez se 605
Q OS parece?
La verdad que lo he pensado bastante y creó que no lo pillare .
El jack casady , no se que bajo es , la verdad que ni lo he visto .
Q OS parece?
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
El SR605 es un bajo polivalente. Te servirá para todo, supongo. Pruébalo, si puedes, a poder ser, con el grupo o una situación lo más parecida a como sería con más músicos.
Es muy típico en las pruebas de bajo hacerlas con una pista de batería porque así te haces un poco de idea de cómo "corta" o como empasta el bajo con la batería.
Es muy típico en las pruebas de bajo hacerlas con una pista de batería porque así te haces un poco de idea de cómo "corta" o como empasta el bajo con la batería.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
El Jack Casady es un Epiphone de la gama alta. Está en blanco, en negro y en doradoEl jack casady , no se que bajo es , la verdad que ni lo he visto .
Q OS parece?
http://www.thomann.de/es/epiphone_ltd_e ... wgodMG4AmA
El SR605 es un bajo del que tengo buena opinión, personalmente, versátil y si mal no recuerdo, cómodo. Ahora bien, nada que ver con el AGB que decías...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.