Me voy a pasar nuevamente a las 5 cuerdas, ya que el grupo que ahora tengo tenemos temas en MI y DO, y paso de estar afinando cada 2x3, a parte de lo que con lleva al sufrimiento del mastil.
Antes tuve un tune twb, el cual me gusto mucho por lo comodo que era, pero ahora tengo un jazzbass 4 USA pasivo que vuela de mi casa el lunes y me corre cierta prisa decidirme.
El caso que me interesan dos bajos especialmente.
El primero un Ibanez ATK 305, del 94. Fresno pintado en negro y mastil de arce, ya toke con uno y suena realmente bien, inconveniente que pesa basante pero no veo motivo de descarte. Me lo dejan en 400e envio aparte.
Y el otro es un Musicman SUB 5, USA, pasivo. Ni idea de los materiales de construccion, pero me llama, me llama, me llama y me gasea. Me lo dejan en 700e ( lo veo pelin caro) con estuche MM, y aqui no hay envio ya que es de mi ciudad.
Se que me direis... Pruebalos.. el que te guste mas o te sea mas comodo... Lo se, necesito que os mojeis. Y si teneis info del MM de arte, yo encontrado poca cosa, la verdad.
Añado que hacemos grunge y stoner, y tocare con un ampeg svt3 pro usa y una warwick wca 15"
Gracias de antemano y un saludo.