Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Jazz Bass Ž78
Fender Jazz Bass Ž78
Buenas gente
Tengo la oportunidad de hacerme con este pedazo de bajo , pero quiero que me comentéis al respecto tanto de precio como por su versatibilidad
Me lo venden en 2200 , deciros que el bajo esta PERFECTO , se ha llevado como 30 años encima de un armario sin tocar . El otro día lo lleve a un lutier amiguete, reviso el ama ,quintamos , etc...
Pues bien ,lo estoy probando , lo encuentro pesado , pero de sonido con un trace elliot que tengo y después en un kustom , suena de maravilla y potente .
Entendiendo que según el ataque de GAS que me de me lo quedare o no , os pregunto :
¿ os parece elevado de precio ? , ¿ esta demasiado sobrevalorado ? , ¿ os parece poco relevante lo del peso ? y por último ¿ os parece un bajo vesátil ? .
Gracias de antemano amigos
Saludos
Tengo la oportunidad de hacerme con este pedazo de bajo , pero quiero que me comentéis al respecto tanto de precio como por su versatibilidad
Me lo venden en 2200 , deciros que el bajo esta PERFECTO , se ha llevado como 30 años encima de un armario sin tocar . El otro día lo lleve a un lutier amiguete, reviso el ama ,quintamos , etc...
Pues bien ,lo estoy probando , lo encuentro pesado , pero de sonido con un trace elliot que tengo y después en un kustom , suena de maravilla y potente .
Entendiendo que según el ataque de GAS que me de me lo quedare o no , os pregunto :
¿ os parece elevado de precio ? , ¿ esta demasiado sobrevalorado ? , ¿ os parece poco relevante lo del peso ? y por último ¿ os parece un bajo vesátil ? .
Saludos
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Fender Jazz Bass Ž78
seguramente sea un bajazo como la copa de un pino. Yo probé un 1975 y sigo alucinando, pero creo que ese precio es alto. SI miras en foros de compra venta (BORG) los fender de los 70s creo que están sobre 1600, 1700
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Bajo mi punto de vista esos bajos estan muy sobrevalorados.Una cosa
que siempe me he preguntado es ¿¿ por que un Fender viejo se
revaloriza ?? y ¿¿por qué cualquier otro bajo viejo se deprecia ??
Si la tendencia sigue como hasta ahora ,puede que sea una buena
inversión y dentro de unos años se revalorice más, y si no tendrás
un buen bajo (si lo es) y ya está.
También se puede considerar que un vintage 70 nuevo,que es,en teoría,
una copia de esos, cuesta parecido y si está en tan buen estado
como dices.....
Y lo de la versatilidad, supongo que como cualquier otro Fender.
Así que como siempre digo,las cosas valen lo que alguien esté dispuesto
a pagar.

que siempe me he preguntado es ¿¿ por que un Fender viejo se
revaloriza ?? y ¿¿por qué cualquier otro bajo viejo se deprecia ??
Si la tendencia sigue como hasta ahora ,puede que sea una buena
inversión y dentro de unos años se revalorice más, y si no tendrás
un buen bajo (si lo es) y ya está.
También se puede considerar que un vintage 70 nuevo,que es,en teoría,
una copia de esos, cuesta parecido y si está en tan buen estado
como dices.....
Y lo de la versatilidad, supongo que como cualquier otro Fender.
Así que como siempre digo,las cosas valen lo que alguien esté dispuesto
a pagar.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Lo veo alto de precio y bueno sin fotos .... lo has podido desmontar? hay verdaderos maestros del converter ... true or false ... antes estos precios que manejamos mejor ir super seguros ... aunque yo el mío lo vendería porese precio

Te queda la opcion de pillarte una reedicion nuevo, si suenan todos como este...
Amenrican vintage 74
Amenrican vintage 74
http://subefotos.com/ver/?123f04e879a5c ... 60bcdo.jpgBuenas gente
Saludos
http://subefotos.com/ver/?897729b787894 ... 01504o.jpghttp://subefotos.com/ver/?123f04e879a5c ... 60bcdo.jpgBuenas gente
Saludos
http://subefotos.com/ver/?ffd95b1622fd7 ... 68da9o.jpg
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas , os pongo alguna fotohttp://subefotos.com/ver/?897729b787894 ... 01504o.jpghttp://subefotos.com/ver/?123f04e879a5c ... 60bcdo.jpgBuenas gente
Saludos
http://subefotos.com/ver/?ffd95b1622fd7 ... 68da9o.jpg
Buena pinta tiene, pero a mi me parece caro también, yo intentaría negociar el precio un poco...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ummm bonita estampa ... el mio tambien es de la serie S pero empiza por 85xxxx.
La curvatura de la "aleta de tiburón" es la típica de esa época, seguro que por detras esta bastante redondeada.
Los cables internos en esa edición vienen cubiertos como con una especie de "camisa" de color blanco que protege al cable desde la salida de cada pastilla a los potes y el condensador de ton es de un color azul oscuro.
El cable de masa que sale de debajo del puente va anclado a un tornillo en el habitaculo de los potes.
Digo todo esto que esta en el mio que no se ha tocado nada desde que salio de fabrica y puedas comparar, lastima que ahora no pueda enviarte fotos ... si crees que las puedes necesitar mañana lo abro.
S2.
La curvatura de la "aleta de tiburón" es la típica de esa época, seguro que por detras esta bastante redondeada.
Los cables internos en esa edición vienen cubiertos como con una especie de "camisa" de color blanco que protege al cable desde la salida de cada pastilla a los potes y el condensador de ton es de un color azul oscuro.
El cable de masa que sale de debajo del puente va anclado a un tornillo en el habitaculo de los potes.
Digo todo esto que esta en el mio que no se ha tocado nada desde que salio de fabrica y puedas comparar, lastima que ahora no pueda enviarte fotos ... si crees que las puedes necesitar mañana lo abro.
S2.
Muy buenas... creo que ese precio es excesivamente alto.
De todas formas si al final no te lo quedas yo ando buscando uno de esos años. Ponte en contacto conmigo, ya que yo no puedo enviarte MPs, no me deja.
Un saludo.
De todas formas si al final no te lo quedas yo ando buscando uno de esos años. Ponte en contacto conmigo, ya que yo no puedo enviarte MPs, no me deja.
Un saludo.
En mi opinión, si pesa mucho no te compensa meterte en ese jardín.
A no ser que seas un hulk, es un factor de comodidad. Y, si el sonido es importante, la comodidad no lo es menos.
El sonido fender está clavao por un montón de otros bajos ¿no te molan los sadowsky metro? a veces se ven baratitos y te van a dar un sonido prácticamente igual en una bajo cómodo, ajustable al máximo, bonito y con más opciones de previo.
He tenido varios fender de los 70s (jazz bass y precision, del 75, del 78 y del 79) y tampoco son tan tan cojonudos como creemos. Obviamente, si lo enchufas a un ampeg svt classic sonará de muerte, pero eso no es significativo: cualquier bajo suena bien a través de esos cacharros.
La gente se flipa mucho con lo que tiene pero, LA VERDAD, no suenan tan distinto de uno de los de ahora. Joder, que las pelas cuesta mucho ahorrarlas
A no ser que seas un hulk, es un factor de comodidad. Y, si el sonido es importante, la comodidad no lo es menos.
El sonido fender está clavao por un montón de otros bajos ¿no te molan los sadowsky metro? a veces se ven baratitos y te van a dar un sonido prácticamente igual en una bajo cómodo, ajustable al máximo, bonito y con más opciones de previo.
He tenido varios fender de los 70s (jazz bass y precision, del 75, del 78 y del 79) y tampoco son tan tan cojonudos como creemos. Obviamente, si lo enchufas a un ampeg svt classic sonará de muerte, pero eso no es significativo: cualquier bajo suena bien a través de esos cacharros.
La gente se flipa mucho con lo que tiene pero, LA VERDAD, no suenan tan distinto de uno de los de ahora. Joder, que las pelas cuesta mucho ahorrarlas
Te vas a ganar muchos enemigos con estás afirmaciones.....jajajajaEn mi opinión, si pesa mucho no te compensa meterte en ese jardín.
Yo opino como tú

#Nomastributos
Yo lo veo como una mera cuestion de "GAS", en terminos objetivos dudo que suene mejor que el bajo del link de más arriba, pero el capricho es el que suele mandar en estos casos...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Llavino y su nuevo avatar.....................
De que iba este hilo??????????
Ah!!!!!! Muy caro..........
De que iba este hilo??????????
Ah!!!!!! Muy caro..........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hola! tengo un jazzbass fender americano, el serial es E865599, es decir, es del 78, correcto?
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Pues a mi, desde la ignorancia, lo veo también caro, ni Fender, ni 78, ni ostias, que son 2.200 machacantes, vamos casi tres meses de salario, en estos tiempos que corren...
Un saludo y suerte

Un saludo y suerte

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
- vaiges
- Es un reflejo de luz.
No pagues eso, es muchísimo. Si en un futuro quieres cambiar de bajo y decides venderlo, vas a palmar mucha pasta. Hay gente que por pedir, hasta la luna.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
2013 queda lejos ya...
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Pues no me había fijado, vaya reflote... 

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Tu no lo has reflotado, ha sido Richi preguntando por un serial
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- fer
- Señor Del GAS
necroposting!!Tu no lo has reflotado, ha sido Richi preguntando por un serial

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA