y enlace a youtube para escucharlo .
https://www.youtube.com/watch?v=PbN0G0vwh34
Excelente colega, llevo un tiempo dandole vuletas a la cabeza con este bajo, pero no me terminaba de cuadrar hasta que alguien me comentara un poco más sobre el. Tenía muy en cuenta que es un bajo incómodo y que el tema de las pastillas no era lo mejor, cosa que se puede arreglar, mi temor era en la construcción por ser hecho en Asia.Yo fui a la tienda y les envié el link de Musik-productive , les dije que si igualaban precio lo compraba a ellos, steinberger lo llevan los de gibson en España así pues no es difícil de conseguir .
El modelo DB es el que tengo y funciona muy bien, para mi es útil ya que uso la cuarta cuerda tanto en mi como en re y no me hace falta un cinco cuerdas.
Es un bajo incomodo la primera semana, pero con el tiempo se me han quitado las ganas de usar otro que sea mas pesado, eso si las pastillas originales no me gustan, yo lo arreglo con un previo, con un zoom también iría muy bien, saludos.
Si, uso un previo Hartke, el Bass Atack que incorpora un DI, sin embargo anoche estuve viendo las pastillas EMG que debería llevar, aunque son actuales siguen fabricando un modelo específico para este bajo. Veamos si para diciembre me hago con el, y el tema pastillas si al final me quedo con el bajo, que será muy posible, pues se las cambio.Pregunta, no problem, el bajo esta construido en korea, no tiene nada que ver con bajos chinos, a mi gusto muy bien hecho, bien ajustados trastes nivelados, la madera suena, las pastis como he dicho no me gustan directamente pero se dejan ajustar con un previo y buscar tu sonido, en el fondo no está mal. El mástil es mas bien tipo PRECISION pero el tacto , la distancia cuerdas trastes como un jazz BASS, por el precio no te arrepentirás, además no hace nada de ruido, ni hace falta apantallarlo, tiene muy buen sustain, a mi me gusta. Estuve dudando entre el Sire marcus miller y el spirit, pero como ya tengo el Fender deluxe , me decidí por el SPIRIT y de verdad me salva la espalda, para transportar súper bien, eso si te recomiendo usar un previo o un zoom b3 , etc.