Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Especificaciones Peso Modelo Musicman?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

Especificaciones Peso Modelo Musicman?

Mensaje por feelsways »

Hola.
Estoy mirando un musicman como éste que pongo enlace, pero quiero saber las especificaciones relativas a radio y peso, sobre todo el peso. Mientras busco, alguien lo ha tenido o sabe dónde puedo mirar lo del el peso y radio(sigo buscando mientras).

http://www.thomann.de/es/music_man_stin ... 5344f3f8e8
Última edición por feelsways el 11 Ago 2015, 15:21, editado 1 vez en total.
feelsways
A veces hago síncopas

Re: Especificaciones Modelo Musicman?

Mensaje por feelsways »

ya tengo el radio, me falta el peso.....
http://www.session.de/MUSIC-MAN-StingRay-4-H-RW-BK.html
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Especificaciones Peso Modelo Musicman?

Mensaje por llavino »

El peso lo indica en su web: Peso:
9 libras, 5 oz (4,22 kg) - varía ligeramente pero dudo que encuentres uno que baje de ese peso, si acaso irán al alza...
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por rafunk »

Yo tengo uno fretless que pesa 4250, y lo considero normal. Luego tengo uno con trastes que pesa 4100, y es anormalmente ligero para ser un Stingray. Como te han dicho, el peso real antes sube un poco que baja, sobre lo que anuncian.

Por cierto, te acabo de vender un pedal, en otro foro :ole: .
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

pero Llavino, en su web, dónde está ese modelo de bajo? porque no lo encuentro en esta página:
http://www.music-man.com/
dónde viene en esa página ese modelo en concreto? es lo busco y lo busco .....
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

pues en esta página hay algunos parecidos al modelo que yo busco, varían en el diapasón y andan por los 4,1kgs.
http://es.euroguitar.com/bajo/all/musicman/page/1/1.eg
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Este es el link: Stingray

Te recomiendo que lo veas y pruebes antes, tiene matices que a unos les encanta y otros los consideran imperdonables.
Ni el diapason ni el mastil lleva barniz ni laca ni cera por lo que especialmente si adquieres uno con diapason de arce, aparte de estridente, tienes que cuidar mucho la limpieza de tus manos porque se pone sucio en poco tiempo.
El mastil es grueso lo que resulta muy comodo en contra de lo aparentemente pueda parecer pero hay personas que prefieren mastiles mas finos.
Una accion baja no se consigue facilmente en estos bajos. En la mezcla con el grupo tiene una presencia muy notable respecto a otras marcas/modelos.
Por esas y otras razones te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte, eso si, si sabes manejar todas las situaciones que te he comentado es un chisme que te llenará de satisfacciones.
(A pesar de todas las gilipolleces que se leen en los foros, los stingray de dos pastillas tienen una paleta de sonidos más amplia que los de una sola humbuker y suenan a stingray sin genero de dudas).
Última edición por llavino el 11 Ago 2015, 21:03, editado 1 vez en total.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Buenas respuestas Llavino.
Gracias.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Feels.. ya tuviste un sterling ray no? esos bajos llevan licencia de ernie ball, supongo que el único dato que té hace falta es el peso, y no has pensado en el music man sterling? es algo mas pequeño ligero y el mástil es mas similar al de un jb.
Suerte!
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Feels.. ya tuviste un sterling ray no? esos bajos llevan licencia de ernie ball, supongo que el único dato que té hace falta es el peso, y no has pensado en el music man sterling? es algo mas pequeño ligero y el mástil es mas similar al de un jb.
Suerte!
Tuve un sub ray 4 hecho en Indonesia, que era flojito.
Y el sub Usa que pesaba para mí un poco, 4,3kg. Para mi mano izquierda no daba problema. De radio tenía 11 y cejuela 41,3.
El que he puesto en el enlace pesa 4,1kg(me lo ha confirmado un forero que tiene uno exactamente igual y ese es el peso: 4,1kg) de radio 7,5 y cejuela 41,3. Vamos un poco más ligero y la verdad que el sonido musicman y estética de estos bajos me impactó.
Como mi mano derecha se va recuperando pues todavía queda un poco. Pero me apresuro a saber mi próximo bajo, de todas formas, el sub usa tampoco lo descartaría otra vez. Aunque haya 200 gramos de diferencia. Pero los sub usa se ven entre 500 y 600. Y el que yo puse en enlace ronda más de los mil euros, así que....... a pensar. Pero vamos de segunda mano que de primera no tengo saldo.
También vi los sterling ray, pero son más caros y yo no alcanzo a esos precios ni de segunda mano.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Cada vez que pienso que tengo un bajo de 2,3 kg creo que deberían hacerse más bajos con esa técnica. Podría suponer una alternativa para músicos con problemas en manos o espalda.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Pues tienes toda la razón. En mi corta aventura bajista los bajos son demasiados pesados.
Por cierto,cuál era el de 3,2kg?
Última edición por feelsways el 12 Ago 2015, 14:11, editado 1 vez en total.
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Un Wendler. Común en ellos, raro fuera de esa marca.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Hay una marca que tiene un aspecto muy interesante que tiene modelos sobre los 3,25 Kg.
L I G E R O S

De aspecto son muy muy tentadores y tiene la cualidad que si estas interesado en algo concreto te construyen un custom a medida segun he leido en la web de Dr. Bass
Puede ser una opcion interesante encargar un bajo totamente exclusivo con tus especificaciones personales sin incremento de precio.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Hay una marca que tiene un aspecto muy interesante que tiene modelos sobre los 3,25 Kg.
L I G E R O S

De aspecto son muy muy tentadores y tiene la cualidad que si estas interesado en algo concreto te construyen un custom a medida segun he leido en la web de Dr. Bass
Puede ser una opcion interesante encargar un bajo totamente exclusivo con tus especificaciones personales sin incremento de precio.
Estéticamente me gustan los musicman, he tenido jazz bass, p bass.....y me quedo con la estética del musicman, respecto al sonido, pues tengo a Skl que me entiende y el sonido que me hizo con el sub usa con las modificaciones era impresionante, pero tampoco es arriesgado que te hagan un bajo como dice LLavino, tendré en cuenta esa opción también.
He visto los del enlace y como jazz bass ya tuve alguno, prefiero musicman.
Última edición por feelsways el 12 Ago 2015, 21:10, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”