Fender Jazz Bass Geddy Lee signature custom
Previo Sadowsky
Pastillas Nordstrand
Golpeador Custom Craquelado
Y puente y clavijas doradas

A falta de probarlo con el ampli y en ensayo, el mueble suena genial, accion muy baja, y mastil muy rapido
Proviene de un cambioMola un taco, es todo un Bajazo, pero ya deja de ser un Geddy Lee con tantas transformaciones, y aunque soy un megafan de Rush y de Geddy Lee, y de que quiero un Bajo Geddy Lee... pues eso, que ya dejó de serlo.
Mola un huevo, de verdad, me encantan los dorados, eso lo quiero tener también en un Jazz Bass, con su puente Badass II dorado.... alucinante, me encanta el mástil, en que precio te salió si no es mucho pedir.
Esta guapo, pero yo le ponia el hardware negro, se pareceria mucho al que yo me hice con el bajo de lluiset
doradossssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
salvando ese pequeño detalle, bajazo, sí señor. Pero cuéntanos algo más acerca de las mods!!
Si si... mi nieto es el más guapo del cole...Mi spector tambien tiene el puente y las clavijas doradas pero al ser azul le quedan bien
Joder...
Ahora vas a necesitar un corte asín
Mi hijo sin duda lo es, ademas yo creo que le meten hardware dorado a bajos que suenan muy bien para que al principio no te fijes y te lo lleves, hay toda una trama alrededor de este asuntingSi si... mi nieto es el más guapo del cole...Mi spector tambien tiene el puente y las clavijas doradas pero al ser azul le quedan bien
pues a mi hay bajos que me gustan y no me gustan, luego ya es encontrar los que me gusta como suenan además...meda escribió: 03 Oct 2017, 18:37 Buenas tardes.
Para mí hay dos tipos de bajos:
- los que me suenan.
- los que no me suenan.
...y la estética que se vaya a paseo. Recuerdo haber probado instrumentos cómodos de tocar, ergonómicos y ligeros, pero no me sonaban (o no supe hacerlos sonar). Actualmente sacrifico peso, ergonomía, comodidad y estética por sonido.
Espero que disfrutes de tu instrumento por mucho tiempo Vektor91.
Saludos a tod@s.
Buenos días Ankbass.ankbass escribió: 04 Oct 2017, 09:07pues a mi hay bajos que me gustan y no me gustan, luego ya es encontrar los que me gusta como suenan además...meda escribió: 03 Oct 2017, 18:37 Buenas tardes.
- los que me suenan.
- los que no me suenan.
...y la estética que se vaya a paseo. Recuerdo haber probado instrumentos cómodos de tocar, ergonómicos y ligeros, pero no me sonaban (o no supe hacerlos sonar). Actualmente sacrifico peso, ergonomía, comodidad y estética por sonido.
Saludos a tod@s.![]()
Pues si.ankbass escribió: 04 Oct 2017, 09:07pues a mi hay bajos que me gustan y no me gustan, luego ya es encontrar los que me gusta como suenan además...meda escribió: 03 Oct 2017, 18:37 Buenas tardes.
- los que me suenan.
- los que no me suenan.
Saludos a tod@s.![]()
Alceo escribió: 04 Oct 2017, 15:18 Yo creo que la imagen del bajo es importante, que te guste a ti. Creo que de ese modo te entran más ganas de cogerlo, de tocarlo...
Buenas tardes señores.ankbass escribió: 04 Oct 2017, 15:53 es como con los coches... el Toyota Prius será la leshe, pero es feo con avaricia, y no me verás sentado en uno por deseo expreso de mi persona![]()