Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Irig O Ampli Para Casa

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Ruben_46
Me enrollé con mi luthier

Duda Irig O Ampli Para Casa

Mensaje por Ruben_46 »

Buenas, por fin me decidí con el bajo y ahora toca el amplificador jejeje. Tengo varias dudas para la casa me merece la pena comprar uno?, Tengo un ipad y e visto el Irig merece la pena? si es asin algunos altavoces de pc o algo que saque un buen sonido o como lo haceis? Ayudarme un pocooo! :beer:
Última edición por Ruben_46 el 20 Ago 2015, 00:39, editado 1 vez en total.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Duda Irig O Ampli Para Casa

Mensaje por Rodriguko »

Para casa no merece la pena un ampli, mejor una targeta de sonido y al pc, lo del ipad ni idea.
Y si pillas ampli algo pequeño 25w o así.. ya té pillaras un ampli de verdad para tocar en el local.

Pero para estudiar veo mas cómodo el pc y cascos.. o altavoces, la cosa es que suene el bajo y puedan tocar encima del metronomo o algún tema.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si solo vas a utilizar auriculares e iRig va bien, yo lo llevo de vacaciones e incluso puedes grabar cosillas con el iPad y no suena mal. Si quieres escucharte sin auriculares yo utilizo una tarjeta y monitores, los altavoces de PC sonarán a lata...
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yo me enchufo a 220 y se me ponen los pelos de punta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Yo es que soy un purista.

En casa suelo tocar con el Roland que me regaló un colega . A veces , si voy a tocar con aauriculares, utilizo un Zoom B1on. Ambos tienen entrada Aux y salida de auriculares.

Llamadme perro o hereje si queréis, pero en vacaciones el bajo se queda en casa.
Ruben_46

Mensaje por Ruben_46 »

Gracias a todos por los consejos! En principio pillare el Irig que lo e visto en ebay muy barato y tirare del pc y el Irig :mrgreen:
Kaesovo

Mensaje por Kaesovo »

Hola,

Yo tengo dos irig: uno comprado en FNAC por 34 euros y otro pillado en internet por 9. Son exactamente iguales. Te lo digo para que no te gastes mas dinero del necesario.
con las aplicaciones ipad tipo amplitube garage band te funciona perfectamente y tienes las opciones de grabar, crear música, poner ritmos de batería..etc. pero es un poco engorroso cada vez que tocas enganchar el irig, el cable del bajo, el de los cascos..etc.
para tocar con cascos te recomiendo el plug de vox este:

http://www.thomann.de/es/vox_amplug_2_b ... oCKe_w_wcB

vale 38 euros pero es muy cómodo porque lo enchufas directamente al bajo y después a los cascos, por lo que te puedes mover por toda la casa tocando. Tiene algunos ritmos básicos de batería y le puedes enchufar el mp3 también.

un saludo
Ruben_46

Mensaje por Ruben_46 »

Hola,

Yo tengo dos irig: uno comprado en FNAC por 34 euros y otro pillado en internet por 9. Son exactamente iguales. Te lo digo para que no te gastes mas dinero del necesario.
con las aplicaciones ipad tipo amplitube garage band te funciona perfectamente y tienes las opciones de grabar, crear música, poner ritmos de batería..etc. pero es un poco engorroso cada vez que tocas enganchar el irig, el cable del bajo, el de los cascos..etc.
para tocar con cascos te recomiendo el plug de vox este:

http://www.thomann.de/es/vox_amplug_2_b ... oCKe_w_wcB

vale 38 euros pero es muy cómodo porque lo enchufas directamente al bajo y después a los cascos, por lo que te puedes mover por toda la casa tocando. Tiene algunos ritmos básicos de batería y le puedes enchufar el mp3 también.

Lo acabo de pillar. Gracias crack :beer:
un saludo
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Pedalera con emulación de amplis. Lo más cómodo.

Bajo -> Pedalera (headphone out) -> PC (line-in) -> Audacity/software que te mole -> PC (headphone out)

Así puedes tocar, grabar, editar. Todo en uno.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”