Como ya dije en el hilo de presentación, soy un guitarrista (lo reconozco) pensando en probar con el bajo (que siempre me ha gustado) y dando vueltas y rebuscando para pillar mi primer bajo, me he quedado con dos opciones que tengo a tiro:
1- Vantage VS626B: Marca desconocida para muchos, pero conocida para mí. Es un bajo japones de los 80 que tiene pinta de tener un sonido brutal. Pegas: ésteticamente está muy currado. En principio serían 250 ekus, a los que habría que sumar ampli, funda, correa, cable....se me escapa un poco, pero si lo consiguiera rebajar me podría encajar
2- Cort C4H: Tiene pintaza y he leído buenas cosas sobre él. Creo que está practicamente nuevo, y me saldría por unos 300 ekus con todo el equipo (ampli hartke35, funda, etc...)
Pues en este mar de dudas estoy metido, creo que me voy a decantar por el cort, porque aunque el otro me mola un huevo y la yema del otro, entre ampli y otras historias me va a salir la broma un pico. ¿Que os parece?
Ah! La idea es tocar básicamente rock&roll y punk rock, quizá hasta algo de hardcore y cosas del estilo
Saludos y gracias de antebrazo