Esto es BOL

Ya, pero alguien debe tener un bajo blanco en condiciones en la ciénaga.... No te digo na tránsfugaFER !!!
Pero...
Pero...
Pero si no te há dado ni tiempo a desconchar el Spector con la esquina de la mesa!!!![]()
Ese Fer...como me alegra ver que las cosas vuelven a su cauce...el "señor del gas" ya esta con nosotros al 100x100
![]()
![]()
tengo que pasarme mas por la cienaga...ando algo desconectado ultimamente...a ver si os pongo pronto mis cosillas nuevas..![]()
![]()
El gas duerme pero siempre sabe cuando volvercomo me alegra ver que las cosas vuelven a su cauce...el "señor del gas" ya esta con nosotros al 100x100
![]()
![]()
tengo que pasarme mas por la cienaga...ando algo desconectado ultimamente...a ver si os pongo pronto mis cosillas nuevas..![]()
![]()
Ahí llevas para cambiar:Aceptas cambias tengo un jazz bass aerodyne japones.
Oye Juan, me parece que ese Aerodyne, te está quemando en las manos, yo te lo cambio por mi "Chinorris" precision, sin ningún tipo de problema...Aceptas cambias tengo un jazz bass aerodyne japones.
Y cómo es tu Chinorrisss?Oye Juan, me parece que ese Aerodyne, te está quemando en las manos, yo te lo cambio por mi "Chinorris" precision, sin ningún tipo de problema...Aceptas cambias tengo un jazz bass aerodyne japones.
En su momento hice la presentación como vince manda, con colcha itó...Y cómo es tu Chinorrisss?Oye Juan, me parece que ese Aerodyne, te está quemando en las manos, yo te lo cambio por mi "Chinorris" precision, sin ningún tipo de problema...Aceptas cambias tengo un jazz bass aerodyne japones.
Hola, seguramente ya esté tratado este tema pero me gustaría un aporte tuyo como poseedor. Entre este y el L-2000 con cual te quedarías?
Pues al haber probado los dos me quedo con el M2000 por su calidad y variedad de tonos, el l2000 tambien es un bajazo muy versartil, pero tiene demasiados controles para mi gusto y algunos son indomables como el realce de agudos, tiene la ventaja de poder ponerlo en pasivo, los acabados del m2000 son mejores y las pastillas tambien, por lo tanto me decanto por este ultimo por su facilidad de configuracion desde el mismo bajo, en todos los modos suena de lujo.Hola, seguramente ya esté tratado este tema pero me gustaría un aporte tuyo como poseedor. Entre este y el L-2000 con cual te quedarías?
Es que tengo enfilados ambos y uno igual al tuyo cerquita de casa, jejej.
Gracias!!!
Ahí ya que te comente Fer, como digo, sólo los probé en tienda. Para mi gusto estaban bien, pero cada uno se ajusta los bajos a su gusto...Ok, pero que piensas de la altura de las cuerdas?
Unos 4 kilos.Cuanto pesa el M ese??