No me puedo permitir comprar otro bajo, así que propongo un cambio. Mi bajo es un Sandberg Basic Ken Taylor 4, de 2006. Lo valoro en 900 y, si bien quiero un cambio, también lo vendería por 800.
El estado del instrumento es muy bueno, tiene algún toque en la pala, la zona del slapeo un poco sobada y la placa trasera tiene una fisura (la he tapado con cinta, se ve en la foto) pero está muy bien. Mejor verlo, de verdad.
Le he puesto un conmutador adicional para pasar las pastillas a single por separado: el modelo original tiene un solo conmutador que pasa a single las dos pastis a la vez, yo le he añadido uno para hacerlo por separado (me encanta la combinación de single en pastilla del mástil y doble en la pastilla del puente).
Lo ideal para mi sería cambiarlo por el Key Taylor 5, porque me encanta este bajo, pero esto es difícil de encontrar, así que busco lo siguiente:
- Bajo de cinco cuerdas, gama media-alta
- 24 trastes (imprescindible)
- Peso contenido, no debería sobrepasar los 4.2 Kg. (este requisito también es imprescindible)
- Diseño/estética más bien discreto
- Como decía, valoro el instrumento en 900, no podría ofrecer más si hay mucha diferencia de precios. Aceptaría algún instrumento a la baja (hay instrumentos más que decentes por menos dinero), pero tendríamos que compensar de alguna manera
Incluyo con el bajo su maleta rígida a medida, de la casa.
El trato debe ser en mano (estoy en Madrid), me gustaría probar el posible cambio y supongo que también querrán probar el mío.
(Gracias por leer todo el tochazo
Pongo aquí un par de fotos, el álbum completo está aquí: https://picasaweb.google.com/1088408487 ... directlink