Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué Opinais De Este Bajo?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

¿Qué Opinais De Este Bajo?

Mensaje por Mystic_Fog »

Como sabreis, después de todo el coñazo que di para decidirme por el Yamaha Trbx 305
Resulta que veo un anuncio donde venden un supuestamente desconocido (para mi) modelo llamado LJ 17194 del 94 a un precio ridiculo.

¿Qué tipo de bajo es este? ¿me rentaría más pillarme el trbx de primera?

Añado que soy old school sobre todo con las cosas de mi época, pero si voy a comprar otro harley benton como que no es plan.

PD: Si es tipo jazz bass, directamente ni lo miro xD
Última edición por Mystic_Fog el 05 Sep 2015, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Qué Opinais De Este Bajo?

Mensaje por sainz18 »

coño, con ese modelo es dificil saber cual es, busque en google ese modelo y me salio un anuncio en milanuncios de un yamaha BBN5 pasivo, no es mal bajo, yo probe uno natural ya hace varios años y era un buen bajo, eso si no va a ser tan versatil como el trbx, pero si lo que quieres es probar y no hay presupuesto lo veo excelente solo faltaria ver el estado del bajo, como esta el hardware el alma y la electronica
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Qué Opinais De Este Bajo?

Mensaje por membri »

En las fotos es un jazzbass, no se si las has visto, y eso mas que el modelo parece el numero de serie...
Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: ¿Qué Opinais De Este Bajo?

Mensaje por Mystic_Fog »

coño, con ese modelo es dificil saber cual es, busque en google ese modelo y me salio un anuncio en milanuncios de un yamaha BBN5 pasivo, no es mal bajo, yo probe uno natural ya hace varios años y era un buen bajo, eso si no va a ser tan versatil como el trbx, pero si lo que quieres es probar y no hay presupuesto lo veo excelente solo faltaria ver el estado del bajo, como esta el hardware el alma y la electronica
Presupuesto hay de sobra en esta época, precisamente por eso miré el trbx ^^, me llamó más la curiosidad del año del bajo, además me ha venido el T.O.C. esta vez con una nueva rumiación en bandeja (y la absurda(e imposible) idea de que si haces música producida y con el sonido que se le daba antes, la imagen debe estar en armonía, (hasta ahí bien) y por consecuencia, queda extraño ver un bajo actual en un videoclip de esas características, si a eso lo sumas que soy oldschool y que ese bajo es de cuando tenia 6 años, pues... G.A.S. came to me.) Pero realmente lo que quiero es versatilidad para tocar tanto mi estilo oldschool como post grunge y cosas asi modernas, para contentar a mis chiquillos de la nueva banda xD y para posibles experimentaciones futuras y saltos de "época" y estilos.
En las fotos es un jazzbass, no se si las has visto, y eso mas que el modelo parece el numero de serie...
Pues si es un jazzbass... xD creo que está claro, es gas se escapó


Muchas gracias por vuestra opinión una vez más, me gustaría que hubiesen manitas en el foro para ir dando likes ^^
Última edición por Mystic_Fog el 06 Sep 2015, 03:04, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”