Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Habéis Visto....

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Re: Habéis Visto....

Mensaje por kikegg »

Je, je... pues el día que ponga mi Jazz Bass Special, japonés pata negra del 97, a la venta me voy a poder comprar un customchóp por las pelas que voy a pedir, ja, ja, ja, ja. Grande revalorización!!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Je, je... pues el día que ponga mi Jazz Bass Special, japonés pata negra del 97, a la venta me voy a poder comprar un customchóp por las pelas que voy a pedir, ja, ja, ja, ja. Grande revalorización!!!
A 100€ el rayón... :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Habéis visto que el anuncio está bien marcado si uno se da cuenta?
A un bajo de ese calibre no se le hace ni una marca.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Habéis visto que el anuncio está bien marcado si uno se da cuenta?
A un bajo de ese calibre no se le hace ni una marca.
con lo bonito que yo lo tenia..... :evil:

Si no estuviera rayado hasta me plantearia el esfuerzo de volver a pillarlo, eso si .....
las negociaciones serian divertidas
Imagen

:loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

A ver, los bajos se fabrican para tocarlos, no para colgarlo en una vitrina. Que se rayen es normal, suele ser signo de uso, una rayita de medio centímetro no es más que una cuestión estética insignificante, pero el bajo no pierde ningún valor, sigue siendo el mismo instrumento que se toca igual y que va a sonar exactamente igual.

Que parecéis nenas de ocho años hablando de vuestros vestiditos de comunión, coño. :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

A ver, los bajos se fabrican para tocarlos, no para colgarlo en una vitrina. Que se rayen es normal, suele ser signo de uso, una rayita de medio centímetro no es más que una cuestión estética insignificante, pero el bajo no pierde ningún valor, sigue siendo el mismo instrumento que se toca igual y que va a sonar exactamente igual.

Que parecéis nenas de ocho años hablando de vuestros vestiditos de comunión, coño. :mrgreen:
Te puedo asegurar que a ese bajo le he dado caña y he hecho el indio con el, pero todo eso se puede hacer sin dañarlo que no hace ni un mes que lo solte :asco:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Te puedo asegurar que a ese bajo le he dado caña y he hecho el indio con el, pero todo eso se puede hacer sin dañarlo que no hace ni un mes que lo solte :asco:
Seguro que sí, amigo Fer, pero es que habláis del rayón como si fuese el fin del mundo, joer. Es una simple herida de guerra, los buenos bajos suelen tener muchas , porque están curraos. A mi hasta me gustan :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo es que los cuido mucho, no me va nada el relic y menos si me sale a 100 euro el rayon :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Uboat
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Uboat »

Hola, ahí va mi aporte.

El caso duele por ser un instrumento conocido y de dueño conocido.

Ejemplo: A mí me pasó con un golf, que lo entregué en el concesionario y a los dos días se vendió por varios miles de euros más de lo que a mí me pagaron por él, es el negocio, es un golf.

En este caso pasa algo similar, es un fender y se paga.

Yo desconozco el modelo en concreto y sus mejoras, pero hay como unos rangos de precios en el mercado de segunda mano según su fabricación, procedencia, estado, accesorios (estuche, correa, envío) y demás.

Yo aún no he llegado a tener un fender, ni bueno ni malo, y pagaré por él más o menos en función de las prisas por comprarlo y las del vendedor por venderlo, en base a eso y a la necesidad se fija un precio, aparte del desconocimiento.

Si no tiene un duro para comer, lo venderá barato, y si le sobra la pasta pues ahí lo tienes, da igual a que precio lo halla comprado.

Es un Fender y ya está, ya por eso anda en esos precios y al final no se sabe si es un buen Fender o no, pero se paga.
:beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Un concesionario es una empresa, no un particular... pero bueno, ahí sigue intentando venderlo sin éxito hace ya bastante tiempo, al final lo que marca el precio es si lo vendes o no, cuando te has pasado puedes tenerlo en venta meses, con internet la gente está bastante informada de como está el mercado y los precios que se manejan...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

razon tener Doctore :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Uboat

Mensaje por Uboat »

Estoy de acuerdo el tiempo te dice si te has pasado con el precio.
El ejemplo del golf lo puse como un símil para el fender, en el sentido de que siempre tiene un mercado y por así decirlo un pedigrí.
Luego hay una cosa, si el hombre este pide 2000 por él pues nos echamos unas risas y le llamamos loco pero si pide 100 de más entonces es un especulador.

El mercado es como es, yo tengo una guitarra coreana de caoba de la buena y si la pongo a vender no me dan ni 200 por ella, y vale más, pero como no se llama xxxxxx pues no se paga.

contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Pues yo reconozco que alguna vez que he vendido algo que compré antes, le he puesto un sobreprecio, porque siempre la gente suele regatear, así que hago el cálculo de cuánto parecería una rebaja buena y sacar lo que me costó.

Por otro lado, como apunta Lastmonkey, no siempre las condiciones personales son las mismas. Alguien puede tener mucha prisa en vender algo y el que lo compre, si más adelante lo vende, quizás no esté tan apurado. Habrá muchos que intenten sacarse un dinerillo así, pero vamos, de pobres no saldrán :mrgreen:

No sé si es el caso de este anuncio.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Le estamos echando una buena mano para venderlo, ehhhhhhhh !!!!!!!!
Al final lo acabará cambiando. :tired:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Me recapitulo, jajjaj, que como yo no suelo tener internet cuando cojo un ordenador pues aprovecho.
La cuestión es simple.........
Hablamos de este foro, bajistasonline, no de otro.

Forero 1 vende un bajo por 300 euros.
Forero 2 lo compra por 300 euros.
Forero 2 dice que lo ha llevado a un luthier super xulo y que eso aumenta el valor a 400 euros(no tengo en cuenta nada del arañazo para no liarme).

Por lo menos en este foro nos comíamos al Forero 2.
la gente buscaría mensajes y ataría cabos.
Además con los mensajes que le mande a los moderadores de Borg, pues ya comenté que el anuncio ha quedado como marcado. Y al final lo acabará mal vendiendo o cambiando o si pilla algún pardillo.
Pero vamos que por esa cantidad de dinero supongo que el posible comprador mirará un poco en internet.
:tired:
Uboat

Mensaje por Uboat »

Jajaja, si que le echamos una mano si, al pescuezo.

En relación a la compraventa de instrumentos soy más de la idea de solicitar información sobre el estado de los mismos, si el envío está incluido o no y si tiene complementos tipo funda y correa y tal, pero nunca pegunto cuanto pagó por él, solo miro si el instrumento vale lo que piden.

Creo que ese debería de ser el espíritu de la gente, más si es entre compañeros de un foro, pero luego habrá de todo por ahí adelante, y de vez en cuando a alguno le caen un par de tirones de orejas.

Recuerdo a uno que se compró en una tienda de estas de segundamano una fénix telecaster por 200 € y que luego pedía 400 por ella, buff, le cayeron por todos lados, pero el que se había equivocado con el precio había sido el de la tienda, que la vendía muy barata y este hombre fue el primero en llegar, el precio de mercado para esa guitarra estaba entorno a los 400 € pero claro le apretó porque según la compró pues la anunció al doble del precio y la gente cuando vio la guitarra unos días después al doble, pues se le echaron encima, normal? sí pero hasta cierto punto.

Uboat

Mensaje por Uboat »

Está clara una cosa,

El luthier cobra la hostia por horas! :mrgreen:
Última edición por Uboat el 07 Sep 2015, 16:44, editado 1 vez en total.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Está clara una cosa,

El luthier cobra la hostia por horas! :mrgreen:
Es que ese forero tendrá buena mano, jajjajjajaj.
Uboat

Mensaje por Uboat »

Yo entiendo tanto la postura del que lo ha vendido como del que lo ha comprado. Y a ver, ajustes del luthier por doquier, más cuerdas nuevas más arañazos rollo bajo currao, pues sí, me salen las cuentas :beer:

No hay que hacerse mala sangre gente!

es inflación?

:oops:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Una puta banda de Hijos de la gran ****.

Que se monten una tienda.
Uboat

Mensaje por Uboat »

Efectivamente es inflación! :ninja:

Se inflan los huev...

:mrgreen:

Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Una puta banda de Hijos de la gran ****.

Que se monten una tienda.
Habló la razón!

Salve, Xa! :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”