es preocupante?abarca demasiado mi espacio el palo con 4 cuerdas?.
osea hago la pregunta extensiva,no solo en lo que a mi se refiere,somos unos obsesos de esto o que?
PD ya ya alfon a estudiar y todo eso
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Te parecerá extraño, pero cuando hablo con mi ex bajista (del grupo que tenía cuando era guitarrante, antes de meterme al bajo) de este tema, no sabe seguirme, es como si no tuviese ni idea de nada xD.De un tiempo para aca me he dado cuenta que a veces(o muchas veces) en mis conversaciones con colegas( que nada tienen que ver con la orbita del grupo) acabo hablando de bajos y todo lo que les rodea,lo que me preocupa ya que a ellos seguramente les importe un carajo..pero como alguien me pregunte. .que y como va la guitarra?(que también pasa) o por el grupo o lo que sea..me relamo el colmillo y me lanzo como un kamikaze y seguramente el tipo se cague en mis muelas y se diga..al plasta este no le pido nunca mas nada..jaja .
es preocupante?abarca demasiado mi espacio el palo con 4 cuerdas?.
osea hago la pregunta extensiva,no solo en lo que a mi se refiere,somos unos obsesos de esto o que?
PD ya ya alfon a estudiar y todo eso

a mi me parece preocupante pensar y hablar más de bajos o amplis que de música, al menos respecto a mi mismo
a mi me pasa lo siguiente:
Hola, que tal, como van las guitarras
- ¿Las guitarras de quien?
Las tuyas!
- No, yo no toco la guitarra
Y eso que cargas que es entonces
- Eso, eso es un Bajo
¿y para que sirve eso?
- Para que los tontos pregunten
el que se lo toma a bien me pregunta de nuevo, la mayoría se rebota, no se por qué

Si, hay una especie de rivalidad que a veces se toma en serio y que no debería de ser más que una coña foril. El bajo es la guitarra bajo, yo estoy con Anthony es una guitarra.No es por ser tocapelotas, pero un bajo eléctrico es más una guitarra que otra cosa, mal que nos pese. El origen es la guitarra eléctrica, la forma, básicamente (nunca mejor dicho) es la de una guitarra eléctrica y la tecnología que lleva detrás, también es la de una guitarra eléctrica. Salvo el tamaño, la afinación (y su función musical, obviamente), es una guitarra (en miles de grabaciones, en los créditos, figura "bass guitar").
Dicho esto, es normal que un profano lo confunda con una guitarra
No seais bordes, leñe

Contestale que aspiras a tocar la guitarra igual de bien que Arturo Sandoval, a ver qué diceCada día que salgo de clase con mi profesor, cuya ventana apunta al edificio de enfrente, con un cartel y un bajo dibujado en ella, el vecino de enfrente me pregunta:
"-¿Qué, ya tocas la guitarra como John Lennon?"
Cada vez,.......cada vez,......cada "fucking" vez,......