resulta que he tenido la oportunidad de hacerme con unas ampeg HE 410 + 115, a bastante buen precio, pero he rechazado la oferta, pensando en que tocar (en directo) con las dos pantallas sería un poco engorro, logísticamente hablando, ya que rara vez habrá sitio para cargar las dos pantallas. Y para tener una pantalla que me interesa (la 410) y otra por si me la puedo llevar (la 115) no me compro las dos.
Mirando y tal he visto una 118 a bastante buen precio y he pensado en combinarla con una 210, para acentuarle los medios. Además, ya que la 118 pesa casi igual que la 410 y la 210 es algo más ligera y compacta que una 115, a priori me parece la opción más interesante, porque esas sí que serían más fáciles de transportar de normal.
En lo que me da vueltas la cabeza es en que se supone que la combinación "ideal" de pantallas es la 410+115, por eso de que el 115 acentúa las frecuencias graves mientras que la 410 hace lo mismo con los medios, pero no sé si el 118 quizás sea demasiado tocho para juntarlo con solo un 210, que es lo que me interesa, porque si tuviera que meterle otros 410 pues estaríamos en las mismas.
Claro que con 410+115 siempre puede llevarme el 410 solo, pero con 118+210 no sé si el 118 solo me hará el papel de las 410, y desde luego tocando con 210 me quedaría corto; vamos que estaría forzado a ir siempre con las dos pantallas.
En fin, a ver si alguien con experiencia tocando con distintas configuraciones o simplemente con más idea de esto que yo me puede dar una recomendación, sugerencia, advertencia, indicación, observación u opinión