Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
He Vendido Mi Primer Bajo
He Vendido Mi Primer Bajo
pues eso, y me siento un poco raro. nunca había vendido ninguno de mis instrumentos. ni siquiera tenía pensado venderlo, una amiga mía buscaba un bajo para regalar a su chico y me pidió consejo. le estuve pasando links y de repente pensé que le podía pasar uno mío del que no estaba del todo contento. me gustaba cómo sonaba pero era un poco incómodo para mí, se me quedaba pequeño a nivel técnico. he hecho unos cuantos bolos con él y como era malillo, me permitía el lujo de hacer un poco el cafre. era divertido.
no es que me arrepienta, pero tampoco me gusta la sensación que me ha quedado.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
supongo que se me pasará cuando me pille lo mismo en versión profesional, jajajjaa
no es que me arrepienta, pero tampoco me gusta la sensación que me ha quedado.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
supongo que se me pasará cuando me pille lo mismo en versión profesional, jajajjaa
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Re: He Vendido Mi Primer Bajo
a mi me pasó... Mi primer bajo era un palo de escoba, eso sí, con muchos pinchos...
Un BC Rich Warlock que ahora quedaría divino en la pared de mi salón, pero qué se le va a hacer. tuvo que salir para dejar entrar más cacharros. Si pudiese recuperar el mismo lo haría, además lo vendí por dos perras, pero otro igual no me compraba ni de coña

Un BC Rich Warlock que ahora quedaría divino en la pared de mi salón, pero qué se le va a hacer. tuvo que salir para dejar entrar más cacharros. Si pudiese recuperar el mismo lo haría, además lo vendí por dos perras, pero otro igual no me compraba ni de coña

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Nunca vendí un bajo.
Soy virgen en ese aspecto.
Soy virgen en ese aspecto.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El mío lo vendí al comprarme el fretless que posteriormente también vendí. No me arrepiento ya que le hice las mil guarrerías al bajo
El mástil era odioso

El mástil era odioso

- infierno
- Hell's Sound Engineer
A mi eso me paso con mi primer bajo y el Peavy T 40.
Ambos que me gustaría recuperar...
Ambos que me gustaría recuperar...
A mi primer bajo no le tengo demasiado apego ni lo toco apenas pero:
1-Es el único fretless que tengo.
2- Está en un estado visual lamentable, así que apenas sacaría nada por el, unos 50 e. O 5000 si lo vendo como vintash.
3- Lo tengo metido en un armario bastante escondido y apenas lo saco, conque no molesta. De momento...
Asi que dudo que lo venda la verdad, a pesar de ser incómodo de la ostie y no aportar me apenas nada.
1-Es el único fretless que tengo.
2- Está en un estado visual lamentable, así que apenas sacaría nada por el, unos 50 e. O 5000 si lo vendo como vintash.
3- Lo tengo metido en un armario bastante escondido y apenas lo saco, conque no molesta. De momento...
Asi que dudo que lo venda la verdad, a pesar de ser incómodo de la ostie y no aportar me apenas nada.
Guitarrista frustrado y vergonzoso 

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¡Ya te vale, vender un bajo!
No me encariño con ningún instrumento en especial (salvo el contrabajo, que ya va para diez añitos desde que lo tengo). Cuando vendí hace tres años mi primera guitarra (una Squier más mala que pegar a un padre, la compré con 16 añitos) me dije, un trasto menos. También vendí un saxofón que tenía bastante historia detrás (era realmente viejo, aunque no ilustre) y no me dio pena (pedí permiso al antiguo propietario, amigo mío, por si le tenía especial apego y lo quería él, se lo hubiese devuelto por nada).
Supongo que como nunca he tenido instrumentos buenos (hasta hace poco que ya me puse las pilas), tampoco les cojo apego, no dejan de ser instrumentos fabricados en serie, a miles, en una línea de produción. Tampoco le cojo apego a los coches, por ejemplo, o a las motos, o a los discos (regalé toda mi discoteca a algunos amigos y el resto la doné a una biblioteca, estaba harto de lo que ocupaban los puñeteros CDs).
No obstante, entiendo tu sensación. Piensa que probablemente, el bajo ahora tenga una segunda vida que tú ya no le ibas a dar.

No me encariño con ningún instrumento en especial (salvo el contrabajo, que ya va para diez añitos desde que lo tengo). Cuando vendí hace tres años mi primera guitarra (una Squier más mala que pegar a un padre, la compré con 16 añitos) me dije, un trasto menos. También vendí un saxofón que tenía bastante historia detrás (era realmente viejo, aunque no ilustre) y no me dio pena (pedí permiso al antiguo propietario, amigo mío, por si le tenía especial apego y lo quería él, se lo hubiese devuelto por nada).
Supongo que como nunca he tenido instrumentos buenos (hasta hace poco que ya me puse las pilas), tampoco les cojo apego, no dejan de ser instrumentos fabricados en serie, a miles, en una línea de produción. Tampoco le cojo apego a los coches, por ejemplo, o a las motos, o a los discos (regalé toda mi discoteca a algunos amigos y el resto la doné a una biblioteca, estaba harto de lo que ocupaban los puñeteros CDs).
No obstante, entiendo tu sensación. Piensa que probablemente, el bajo ahora tenga una segunda vida que tú ya no le ibas a dar.

Pues yo sigo teniendo mi primer bajo, para que luego digais de mi...
- Mystic_Fog
- Tónica, quinta y con el bombo
- Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme
Pues a mi no me ha pasado pero me va a pasar, le voy a vender mi harley al guitarra de mi banda, pronto tendré el diamond p custom, y como prácticamente son 3 bajos en uno, pues antes de tenerlo muerto de risa se lo vendo a alguien que le va a saca más partido.
Es extraño sí, hoy mismo he estado tocando con él, me he mirado al espejo y nos hemos visto cara a cara, es cierto que no nos llevamos muy bien, pero, al fin y al cabo ha sido con el que empecé y le guardo mucho afecto, creo que lo voy a echar de menos después de todo...
Es extraño sí, hoy mismo he estado tocando con él, me he mirado al espejo y nos hemos visto cara a cara, es cierto que no nos llevamos muy bien, pero, al fin y al cabo ha sido con el que empecé y le guardo mucho afecto, creo que lo voy a echar de menos después de todo...
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Yo el primero no, y no creo que lo haga. Perrerías si, pero me lo quedo.
Esa sensación la tuve con uno, cuando vendí el iceman. Pero me dieron suficiente para comprarme el jack casady... Se me pasó rápido, aunque sigo queriendo un iceman
Esa sensación la tuve con uno, cuando vendí el iceman. Pero me dieron suficiente para comprarme el jack casady... Se me pasó rápido, aunque sigo queriendo un iceman
El primero era una verdadera castaña tipo precision que entregué a la tienda, junto con mi primer ampli, donde me compré el segundo bajo, mi washburn MB-4 y mi segundo ampli, un Torque de 200w
Al primero apego ninguno, pero el washburn que es con el que realmente empecé a aprender en serio y a cogerle el gustillo al bajo, ese está a la altura del Jerzy Drozd en posibilidades de que algún dia me desprenda de él, vamos, a priori, ninguna, de hecho ya lo mejoré a mi gusto y ahora es "The funkmachine"

Al primero apego ninguno, pero el washburn que es con el que realmente empecé a aprender en serio y a cogerle el gustillo al bajo, ese está a la altura del Jerzy Drozd en posibilidades de que algún dia me desprenda de él, vamos, a priori, ninguna, de hecho ya lo mejoré a mi gusto y ahora es "The funkmachine"

bueno, en realidad, cuando decía "mi primer" me refería al primer bajo que vendo. mi Primer bajo, mi querido Talmus, no lo venderé hasta que vaya a morirme y aún así me lo pensaría. conozco demasiada gente que se arrepiente de haber vendido el trasto con que empezó. lo tengo enchufado a un ampli pequeñito al lado del sofá y lo toco entre anuncios mientras miro la tele, jajajaaa, y la verdad, no se toca tan mal.
consejo: los instrumentos guardados no se tocan, compradles un pie y dejadlos por ahí, tarde o temprano les pondréis las zarpas encima
consejo: los instrumentos guardados no se tocan, compradles un pie y dejadlos por ahí, tarde o temprano les pondréis las zarpas encima
www.albertanguela.com
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El tema de guardar cosas también dice bastante de lo materialistas que somos...
PD: a mi me da mal rollo dejar el bajo fuera de la funda, seguramente sea una parida pero pienso que está desprotegido o algo...

PD: a mi me da mal rollo dejar el bajo fuera de la funda, seguramente sea una parida pero pienso que está desprotegido o algo...

Yo también tengo un Talmus! Un Precision Series I!! Hacemos un club?bueno, en realidad, cuando decía "mi primer" me refería al primer bajo que vendo. mi Primer bajo, mi querido Talmus, no lo venderé hasta que vaya a morirme y aún así me lo pensaría. conozco demasiada gente que se arrepiente de haber vendido el trasto con que empezó. lo tengo enchufado a un ampli pequeñito al lado del sofá y lo toco entre anuncios mientras miro la tele, jajajaaa, y la verdad, no se toca tan mal.
el mío no sé qué modelo es por si alguien lo sabe
aquí dejo un video. la pala no se ve, pero es tipo fender y pintada en rojo también https://www.youtube.com/watch?v=61K1CHE ... thL5YrzT-f

aquí dejo un video. la pala no se ve, pero es tipo fender y pintada en rojo también https://www.youtube.com/watch?v=61K1CHE ... thL5YrzT-f

Última edición por albertus el 18 Nov 2015, 13:41, editado 2 veces en total.
www.albertanguela.com
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Me encanta la expresión "se me ha escapado el compás"

- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Mi primer bajo en propiedad, un washburn xb..algo, lo vendí hace más de 10 años y aún sigo sin echarlo de menos. Curiosidades de la vida: el comprador se cambió de pueblo, yo tambien, y puede que el washburn esté viviendo a 50 metros de mí. Un día me reencontraré con él.
El primer bajo con el que toqué tiene la ventaja de que no es mío y está custodiado por su legítimo dueño que, aunque hace 40 años que no toca, lo cuida bien. De hecho el lunes pasado se lo pedí para cambiar cuerdas y ver cómo está. Es un Fender Musicmaster del setenta y mucho. Feo de cojones, pero...
edito para foto. Sería algo así :

El primer bajo con el que toqué tiene la ventaja de que no es mío y está custodiado por su legítimo dueño que, aunque hace 40 años que no toca, lo cuida bien. De hecho el lunes pasado se lo pedí para cambiar cuerdas y ver cómo está. Es un Fender Musicmaster del setenta y mucho. Feo de cojones, pero...
edito para foto. Sería algo así :

Última edición por pepenavarro el 18 Nov 2015, 16:18, editado 1 vez en total.
Sabina no. 

Pues no tengo ni idea, pero se le ve limpio y bien cuidado... El mío está bastante peorel mío no sé qué modelo es por si alguien lo sabe

- estebanfunk
- Hijo de BOL
pues yo no me arrepiento de venderlo..era una patata..un yamaha rbx 270...aun que el primero de verdad,fue uno prestado durante mucho tiempo..un samick que estaba genial... 

El hilo me ha hecho pensar en viejos aparatos... de nuevo.
Mi primer bajo lo tuve varios años y lo medio regalé y no recuerdo como ni a quien. Tampoco me interesa mucho.
Era calidad similar a Talmus, que aún creo no habían salido.
El segundo un Westone negro que me costó una pasta de la época, tampoco recordaba que había hecho con él
hasta que un músico conocido me llamó en un concierto en una plaza para enseñármelo y recordarme que lo tenía él.
En fin... parece que soy un caso para depende que cosas.
Conservo en perfecto estado un aparente ampli de válvulas (de los varios que he tenido) solo para recordarme de vez en cuando...
muy de vez en cuando, porqué dejé de usarlos, no fuese a ser que hubiese caido otra vez...
Albertus... dicen que la mancha de mora, con otra mora se quita. Vende otro y arreglado.
Mi primer bajo lo tuve varios años y lo medio regalé y no recuerdo como ni a quien. Tampoco me interesa mucho.
Era calidad similar a Talmus, que aún creo no habían salido.
El segundo un Westone negro que me costó una pasta de la época, tampoco recordaba que había hecho con él
hasta que un músico conocido me llamó en un concierto en una plaza para enseñármelo y recordarme que lo tenía él.
En fin... parece que soy un caso para depende que cosas.
Conservo en perfecto estado un aparente ampli de válvulas (de los varios que he tenido) solo para recordarme de vez en cuando...
muy de vez en cuando, porqué dejé de usarlos, no fuese a ser que hubiese caido otra vez...

Albertus... dicen que la mancha de mora, con otra mora se quita. Vende otro y arreglado.