Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro Flea Bass

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Hola gente. Bueno, busco un Flea bass, se que esta dificil conseguir uno. Pero seguro que hay alguno por ahí que quiera sacarlo a la venta.

Un saludo gente.
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Si, se que son bajos normalitos, con una emg mejora bastante su sonido. Pero por 300,350 euros poco se puede encontrar(estoy abierto a consejos)

Tengo un academy de 100€ con el que llevó desde que comencé. Y estoy buscando algo que me apetezca tocarlo cada vez que lo vea.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por Bajofeliz »

Con ese presupuesto puedes encontrar algo mas que decente, seguro que los compañeros del foro te pueden aconsejar alguno.
Por cierto, bienvenido al foro :beer:
WTF él solo dice que busca el Fleabass :rofl:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Con ese presupuesto puedes encontrar algo mas que decente, seguro que los compañeros del foro te pueden aconsejar alguno.
Por cierto, bienvenido al foro :beer:
WTF él solo dice que busca el Fleabass :rofl:


:beer:
En su otro mensaje tambien dice que esta abierto a consejos...


Si, pongo que busco Fleabass. Por qué me gusta mucho estéticamente y con una EMG suena muy decentemente.


Le doy mucho valor a que me guste estéticamente, por qué ya deje el academy aparcado unos meses precisamente por qué no me gusta un carajo, ni el sonido, ni el propio bajo ni nada.


Por 300/350 se puede encontrar algo decente????
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Me encantan los bajistas de rhcp y de muse.
Avatar de Usuario
dasitor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2015, 15:12

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por dasitor »

Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Si, el tuyo la lo había visto. Pero no se, no me llamó mucho la atención. Y no conozco si ese bajo suena como me gusta ni nada. Cuando llegue a casa le echo un vistazo. Ah que ese color "madera pintada de negro" no me atrae nada.


Un saludo.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por estebanfunk »

haber....si lo que buscas es el sonido de flea...tienes que buscar un musicman o modulus...ya que salen caros..lo bueno seria un fleabass cambiandole la pastilla de serie...

tengo un tributo a los red hot...y uso un stingray classic...sonidazo...todo lo que sea parecido,nunca sonara igual...
si no puedes pillar un stingray el fleabass es una buena opción y si no un sterling sub o algo similar..
pero necesitas una pastilla tipo mm cerca del punte para tener ese sonido..(aun que flea tambien a usado un jazz bass).. :beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por Bajofeliz »

Y anda que no se nota, para mi, cuando Flea toca ese jazz bass el sonido flojea mucho...


Sobretodo en el concerto "Live at fuse"


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Sí llevo varios días buscando algun sterling by musicman. Pero solo escontre 1 SUB que pide 260, cuando se puede comprar nuevo por 340.

Y para cambiarmelo nuevo por poco más puedo encotnrar un sterling by musicmaan(el de 1000) de seguynbda mano.

No sé que hacer, soy un mar de dudas.


Al SUB hay que cambiarle las pastillas? o suena decentemente con las de serie.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por sainz18 »

para sonido flea no hay como el modulus o un stingray, si no hay mucha pasta un sterling SUB es buena opcion, de serie suenan bien, yo me iria sobre el sterling sobre el fleabass, los fleabass son bastante normalitos tirando a malos, los dos que pude probar me parecieron bajos malos a precio inflado por el respaldo de la imagen de flea
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
JeSuns
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2014, 11:14
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por JeSuns »

De los SUB he oido hablar bien, para lo que valen. La gente se está subiendo a la parra con el precio de los Fleabass porque ya no los hacen y algunos los queremos por ser fans de la banda (yo tb busco uno, pero no voy a pagar 350 €). El bajo creo que costaba 200 y algo, y la EMG por 76 la tienes, así que lo veo demasiado, pero allá cada uno.
Hace poco compré a un forero de aquí un sterling ray 34 y es cañón (no me quiero imaginar el stingray...), por lo que si el SUB es la mitad que ese, tiene que molar para dar tu siguiente paso.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por estebanfunk »

Hola..me mandaste un privado....pero no te puedo escribir por q tienes desactivados los mensajes...activalos o que te lo aregle un moderador...sugata!!! Help...jajaja
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por estebanfunk »

Te cuento por encima: tuve un sterling ray SUB y le cambie la pastilla por una delano...y mejoro un monton...es un bajo a un precio/calidad muy bueno....nada que ver con el stingray classic que tengo ahora...pero claro..un stingray son mas de 2000€ nuevo o 1500-1300 de segunda mano...el sub es buena opción...mira en you tube videos del sterling ray Sub...yo le cambiaria la pastilla y listo..que fue lo que yo hice...y se asemeja al sonido de flea...
En mi banda tributo a red hot uso el stingray..y suena perfecto..es el sonido flea....para otros sonidos mas versatiles el jazz bass...que tambien uso flea alguna vez...los musicman no son tam versatiles...tienen ese sonido y punto...pero son unos bajazos...mi stingray no lo cambio por nada... :beer:
Avatar de Usuario
xSama
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 21:36

Re: Compro Flea Bass

Mensaje por xSama »

Sí estebanfunk, había pulsao algo que no debía. Ya esta bien en teoria.

Sainz18 Sí ya cambie de opción. Ahora estoy buscando un Sterling RAY34, pero veo que tambien hay muy pocos, y encontrar uno negro será complicado.

Así que tendré que conformarme con encontrar un SUB barato, o comprarmelo nuevo por 339€ aunque prefería un RAY34 de segunda mano...

Gracias a todos por los consejos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”