Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo mi bajo Rockbass Corvette de 4 cuerdas por falta de uso, ya que llevo tiempo con otros bajos. Decir que está como nuevo, en su funda desde que no lo uso y sin humedad ni nada por el estilo.
Excusa? Ya puse hace tiempo cuando me presenté el que utilizo principalmente, ahora tengo otro más y este no lo uso nada de nada...además como ahora vienen dobladas, tengo que sacar dinero y vendo cosas que no utilizo.
Excusa? Ya puse hace tiempo cuando me presenté el que utilizo principalmente, ahora tengo otro más y este no lo uso nada de nada...además como ahora vienen dobladas, tengo que sacar dinero y vendo cosas que no utilizo.
No hombre no...no has entendido nada.... Sugata y su firma. No va con tigo el comentario de Sugata.......
No hombre no...no has entendido nada.... Sugata y su firma. No va con tigo el comentario de Sugata.......
Un saludo y suerte
Jaja ni me había fijado, perdón, llevo mucho sin entrar por aquí y no pillé la broma.
Yo vendo otro pero echo frestless, por si te interesa el cambio de mástil (al ser el mismo modelo digo yo que será el mismo mástil) o sabes de alguien que le interese .......
Yo vendo otro pero echo frestless, por si te interesa el cambio de mástil (al ser el mismo modelo digo yo que será el mismo mástil) o sabes de alguien que le interese .......
Gracias pero no me interesa cambiarlo, los que utilizo son de 5 cuerdas, este llevo sin tocarlo...como quieras 2 años, lo usé un tiempo en un grupo que estuve pero terminé guardandolo en casa ya que me acostumbré al de 5. Comentaré a mis conocidos si les interesa el tuyo.
Gracias pero no me interesa cambiarlo, los que utilizo son de 5 cuerdas, este llevo sin tocarlo...como quieras 2 años, lo usé un tiempo en un grupo que estuve pero terminé guardandolo en casa ya que me acostumbré al de 5. Comentaré a mis conocidos si les interesa el tuyo.
Uff qué manía de ponerles cuerdas de más a los bajos muchas gracias !!!! y suerte con la venta!! la verdad es que el bicho suena muy bien
Hola.
Quizás llegue tarde, pero como no he visto cerrado el hilo te lo pregunto: ¿Has vendido el bajo? Si no es así me interesa. Mi teléfono es el 656477882. Atiendo tambien Whatsapp y Line.
Un saludo.