Primero, escuchen este vídeo, pero no lo miren:
https://youtu.be/i8q6sR6yZCE?t=36s
¿Fretless o no fretless?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fretless o no fretless
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Fretless O No Fretless
Yo he acertado, pero es que a este hombre me lo tengo muy escuchao
Eso sí, ahora noto claramente la diferencia, pero cuando descubrí a esta gente (y no existía el youtube para salir de dudas) muchas veces (por no decir casi siempre) me confundía

Eso sí, ahora noto claramente la diferencia, pero cuando descubrí a esta gente (y no existía el youtube para salir de dudas) muchas veces (por no decir casi siempre) me confundía

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Fretless o no fretless
Lo curioso es que al final, él siempre suena a él, toque con lo que toque 
(Por cierto, he convencido a los de mi grupo para montar Birdland... está costando, je je je)

(Por cierto, he convencido a los de mi grupo para montar Birdland... está costando, je je je)
Re: Fretless O No Fretless
Seguro que el problema es el teclas , que resiste a cargar con tanto cacharro...

Última edición por prowler_bass el 04 Dic 2015, 10:39, editado 1 vez en total.