Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Limite de Mensajes - Compra Venta.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Cual crees que debería ser el numero de mensajes del limite de compra-venta?

La encuesta terminó el 02 Dic 2015, 21:52

200
3
10%
100
8
27%
75
2
7%
50
17
57%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

A mi no me ha gustado que se haya "dejado caer" que en este hilo no habia "buenas personas".....precisamente yo me quedé sin cuenta y todavia no he recibido unas miseras disculpas...y no dije nada....me tendré que callar...pensé.....
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

A mi no me ha gustado que se haya "dejado caer" que en este hilo no habia "buenas personas".....precisamente yo me quedé sin cuenta y todavia no he recibido unas miseras disculpas...y no dije nada....me tendré que callar...pensé.....
quizá si no te das por aludido, y no te encendieras tanto por estas cosas no te sentirías tan mal...
¿sabes que iba por ti ese comentario? quizá estés dando por supuesto algo que no es así en realidad
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

mucho sacar de madre las formas de infi, pero por las "gracietas" de algunos no he visto entonar un mea culpa, y donde digo gracietas quiero decir veladas críticas (y nada constructivas) de no aceptar la decisión de la encuesta. Hay quien ha ido de frente, ha dado su opinión en contra y punto, pero otros cuantos lleváis levantando jaleo desde el comienzo del proceso de remodelación de C/V. Ya dejamos clarito que esto no es un chiringuito, que se quería cambiar una de serie de cosas y se ha preguntado. Dad un voto de confianza a la decisión y tragaos el soltar graciertas que pueden sentar igual de mal que las formas de infi (que yo prefiero un tío que diga las cosas como él, pero parece que algunos tienen más sensibilidad que las pantallas EBS...).
Que la medida es un error? el tiempo lo dirá y se revisará, porque aquí no hay ningún nazi, no? Y os puedo asegurar que el administrador se está dejando mucho tiempo y esfuerzo en que el foro siga funcionando de la mejor manera, y el resto de moderadores y fontaneros estamos echando una mano para que esto sea sencillo. Sólo pido que estemos todos a la altura del foro, demos un voto de confianza a la medida y a la gente que la votó. No seamos sensibleros, que el discurso ha sido muy moderado hasta que se puede soportar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Paulvillan »

Estoy una temporada inactivo por los exámenes y al volver, me encuentro con que estáis peor que los críos de mi instituto, marikonas toas :viking:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Solo entro por aquí para dar mi apoyo y suscribir 100% lo que dice Infi... Y con eso vuelvo a desaparecer de aquí, la verdad es que este foro cada vez es menos el foro al que me registré en su momento, una pena la verdad... Poco me veréis el pelo....

¿Y si soy tan malo por que Membri dice que me apoya y dice que desaparece?... :mrgreen:


Puede ser que los que hablan de respeto, no se lo aplican a ellos mismos la misma regla.


:|
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Solo entro por aquí para dar mi apoyo y suscribir 100% lo que dice Infi... Y con eso vuelvo a desaparecer de aquí, la verdad es que este foro cada vez es menos el foro al que me registré en su momento, una pena la verdad... Poco me veréis el pelo....

¿Y si soy tan malo por que Membri dice que me apoya y dice que desaparece?... :mrgreen:


Puede ser que los que hablan de respeto, no se lo aplican a ellos mismos la misma regla.


:|
No es que seas malo, es que a veces te vienes arriba y se te va la pinza poniendo a todo al mundo a parir
Por lo demás, bien
Me he releído todo el post y no veo faltas del respeto, tampoco esas ironías fuera de lugar que dice ankbass, salvo de tu boca.
Parece que estás dedicando mucho tiempo a esto, lo cual se agradece...como también al resto. A mi no se me da bien la informática, y no me apetecería estar pringado todo el día con el foro. Estoy acostumbrado a disfrutarlo, sin más
Quizá simplemente podríamos hablar con humor pero con un poco de sentido común, que es lo que nos ha hecho estar aquí de puta madre
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

tampoco esas ironías fuera de lugar que dice ankbass
Si queréis las enumero, pero vamos...
Tu comentario Pakus, deja ver claramente que aquí leemos e interpretamos de forma muy subjetiva. Yo no veo falta de respeto en los comentarios de Infierno, pero sé a qué post te refieres, sin embargo tú no ves lo que yo digo... que me parece bastante claro sólo hay que leer después del "se queda en 50"

por tanto, hagamos el foro mejor entre todos, no solo echando la culpa a las formas de la administración, y no nos creamos en poder de la verdad absoluta.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

Yo hice una broma al principio del todo (está en la primera página de este hilo) como continuación de un comentario irónico de Cerio. Si es a lo que te refieres pido disculpas a todo el que haya podido ofender y puedo borrar el comentario si lo creéis ofensivo. :beer:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por contrabajo »

Mi opinión sobre todo este tema, no como miembro de la administración, si no como usuario final y usuario veterano de foros, chats, grupos de news, BBS,...

Se decidió por mayoría (sistema ciertamente imperfecto, pero el único medianamente práctico en este caso) cerrar la compraventa a un determinado número de mensajes mínimo. Unos estaban de acuerdo, otros no.

Después se creó una votación para ver cuál es el mínimo de mensajes, y parece que las quejas vinieron porque la opción más baja era 50 mensajes. Poner menos mensajes no sirve para filtrar mucho, si lo que se pretende es que la gente que participe no lo haga solo en la compra-venta. El objetivo del foro es más bien crear comunidad y camaradería, no ganar usuarios por ganarlos. Hay miles de usuarios registrados, pero luego participamos pocos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto no es una asunto de vida o muerte, y menos los que estamos participando habitualmente, a los que no nos afecta la limitación.

Después de esto, bajo mi punto de vista totalmente personal y hablo por mi mismo y no como "staff" del foro, ha habido una serie de intervenciones que si pretendían ser de broma, sentaron un poco mal, porque es verdad que ya se lleva demasiado tiempo dando vueltas al asunto. Así mismo, ha habido otra serie de intervenciones en las que se ha sido algo rudo, siempre bajo mi punto de vista.

Lo demás, es un efecto "bola de nieve" que no lleva a ningún sitio. Nadie ha insultado a nadie, a mi entener, y nadie ha querido tocarle las narices a nadie, pero ha podido dar esa impresión, porque escribir en un foro no es lo mismo que hablar con alguien, se pierden los matices que aporta la comunicación verbal y a veces se producen malos rollos que en una conversación cara a cara jamás se hubiesen dado.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

tampoco esas ironías fuera de lugar que dice ankbass
Si queréis las enumero, pero vamos...
Tu comentario Pakus, deja ver claramente que aquí leemos e interpretamos de forma muy subjetiva. Yo no veo falta de respeto en los comentarios de Infierno, pero sé a qué post te refieres, sin embargo tú no ves lo que yo digo... que me parece bastante claro sólo hay que leer después del "se queda en 50"
Si he dicho algo que te haya podido ofender, te pido disculpas, compañero, nada más lejos de mi intención, en serio. :beer:

Por otra parte, también espero que no sigáis invitando a la gente a abandonar el foro simplemente porque no os gusta lo que dicen. En mi caso es ya la cuarta vez que me siento "invitado" a dejar el foro por algún administrador o alguien cercano a la administración. Normalmente no me tomo estas cosas de internet muy en serio , pero si lo que digo están tan fuera de lugar o está tan lejos del "espíritu" del foro, la próxima vez baneadme sin más explicaciones, te aseguro que no pondré resistencia alguna. :beer:
Última edición por Cerio el 07 Dic 2015, 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

Yo dije:
A mí personalmente me da lo mismo, tengo (tenía) una opinión y ya la di. Creo que no ofendí a nadie y si lo hice pido disculpas, no era ésa mi intención.

A mi ofenderme y faltarme el respeto lo tenéis muy difícil, por que eso no se lo concedo a cualquiera.
:cry:

Segundo intento: En serio, mi intención no era armarla. Si molesté a alguien lo siento mucho.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

+1 a PaulVillan - Niñatas y marikonas toas :dedo:

+1 a Contrabajo
"efecto bola de nieve"
Eso ya lo he visto por aquí mas de una vez en distintos temas y es lo q pasa cuando se usan medios impersonales de comunicación
Q a veces tipeas cagándote de risa y cuando otro lo lee parece q le estuvieses insultando la madre

+1 a todos los q bajan el tono y recuperan el buen rollo de a pocos, q se les subieron las hormonas como adolescentes menstruantes y ese si que NO es el espíritu de este foro

Saludos a toas
:beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Ah!

Y +1 a mi xq soy de putisima madre

:mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por xaranzaina »

Ese Rodri Sarvajon,abrazos y tarjeting de propina :twisted:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Q ni m había dao cuenta d q no tenia mis tarjetings................joer q putada!
ESO es un tema medular en este foro
TARJETAS!!!

:bang:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Vaya, me gusta como ha cambiado esto.... :beer:



Por otra parte, también espero que no sigáis invitando a la gente a abandonar el foro simplemente porque no os gusta lo que dicen. En mi caso es ya la cuarta vez que me siento "invitado" a dejar el foro por algún administrador o alguien cercano a la administración. Normalmente no me tomo estas cosas de internet muy en serio , pero si lo que digo están tan fuera de lugar o está tan lejos del "espíritu" del foro, la próxima vez baneadme sin más explicaciones, te aseguro que no pondré resistencia alguna. :beer:

Aquí no se invita a nadie a abandonar el foro por sus pensamientos, si no, al que no sepa convivir y respetar los pensamientos y opiniones de los demás.

Que es diferente. :wink:


Y estas más que invitado a quedarte en el foro... :cool:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Yo,por mi parte me disculpo...la verdad es que no llevo precisamente buenos meses en el terreno personal.....y lo de quedarme sin cuenta y sin ser moderador sin que nadie me dijera nada me dejó tocado anímicamente.....

Pero ya está arreglado...quiero que sepais que estoy por aquí...es más,ayudo en lo que sea para hacer el BOLDay de una vez por todas!
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo quiero BOLDay :( :cry: :|

:band2:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Bajofeliz »

Que marikonas llegáis a ser joder


Paz y amor
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Darkonian »

Que marikonas llegáis a ser joder


Paz y amor
Más bien diría que son marikonas por la que están liando para al final montarl el BOLday :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Darkonian »

Imagen
Maese Jarru, adoro tus perlas de sabiduría y omniscencia :love2:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Malospelos »

A mi no me ha gustado que se haya "dejado caer" que en este hilo no habia "buenas personas".....precisamente yo me quedé sin cuenta y todavia no he recibido unas miseras disculpas...y no dije nada....me tendré que callar...pensé.....
Alfon, sabes y se te informo que no fuiste el único en tener problemas o desaparecer tu cuenta.

Y por supuesto tu ayude por privado, te informe puntualmente incluso por el messenger de Facebook y se restauro tu usuario y miles de post. ¿Quien más quieres que te pida perdon?


S2.
prowler_bass

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por prowler_bass »

Imagen
Maese Jarru, adoro tus perlas de sabiduría y omniscencia :love2:
Si. Por fin alguien pone coherencia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

Con estas tetas ya podemos dar por cerrado el hilo! :mrgreen:
Me alegro de que se rebaje el tono, nos calmemos todas un poco y volvamos a centrarnos en l que de verdad importa: el indio o la flecha?
:rofl:

:beer: :beer: :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Es igual Mp...ya digo que no estoy en buen momento.....:(
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Malospelos »

Es igual Mp...ya digo que no estoy en buen momento.....:(
Cuenta conmigo para lo que necesites
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por goyoferoz »

Llegados a este punto, me parece más sensato cerrar el hilo, poner en práctica lo que se votado y pasar a otro tema :beer:
¡Por vince! ¡Cómo están las cabezas! :shock:

Vaya, vaya.....parece que en la ciénaga había más 'tensiones latentes' de las que cabría pensar.

Llevaba varios días sin entrar en este hilo, porque no me interesaba demasiado. Ya dije en su momento que apoyaba lo que fuera de mayor utilidad para facilitar el ingrato trabajo de los administradores. Ayer entro y me encuentro con esta mierda. :mad:

No me gustan en general las redes sociales. En general me parecen una estupidez alienante y una pérdida de tiempo. Pese a ello, decidí quedarme en este foro de bajistas chiflados porque había algo que lo diferenciaba del resto: libertad y camaradería. En mi opinión, para que ambas cosas sigan existiendo, hace falta que se mantenga algo tan manido y sencillo como el respeto. Que los usuarios no nos liemos la manta a la cabeza ipso facto, ni que saquemos a relucir nuestras frustraciones y neuras más de lo estrictamente necesario. Por otro lado, también sería conveniente el Sumo Pontífice midiera cabalmente sus palabras, ahora que va ungido con mitra y báculo. Decir cosas redundantes, inconvenientes o estúpidas en un post no le convierten a uno en un nazi. Ser nazi es otra cosa.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”