Hola a todos,
En estos días me he comprado un fender american standard en una tienda. EL bajo es nuevo y está impoluto, y de sonido diría que muy bien también. Pero ahora en casa, contrastando el Serial Number con la web de fender, veo que el bajo está construido en el año 2009/2010.
Esto es algo que debería alarmarme o es algo normal y no hay que darle mayor importancia??
Gracias y un saludo a todos,
Alberto
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Año De Fabricación De Un Bajo Recién Comprado
- harrihausen
- Hijo de BOL
Re: Año De Fabricación De Un Bajo Recién Comprado
Hombre si esta todo ok deberia dar igual.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Tú mismo te has respondido. Si es nuevo, está impoluto y suena bien...¿cuál es el problema?EL bajo es nuevo y está impoluto, y de sonido diría que muy bien también.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
No es raro que en las tiendas tengan instrumentos en stock de unos años atrás. Imagínate, fabricado en 2010 en USA, entre tiempos de almacenaje y que llega al importador en España, fácilmente te plantas en 2011/2012. En muchas tiendas he visto el mismo instrumento a la venta 4, 5 y más años, es normal.
Si está todo bien, no hay ningún problema, ni te han engañado, ni nada.
Si está todo bien, no hay ningún problema, ni te han engañado, ni nada.
A veces hay ediciones de un instrumento por el año, por ejemplo Fender Jazz Bass Versión 2015, y en teoría debería ser de ese mismo año el que has comprado, pero no parece tu caso
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Joer, la pena es que no sea del 62.
Por el resto qué más da?
Por el resto qué más da?
Sabina no. 

Mejor hombre, que así la madera está mas seca y suena mejor 

Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo.
También parece, fijándome mucho que el cuerpo está hecho en 2 piezas (es sunburst). También entra dentro de lo normal?
Gracias de nuevo y un saludo,
También parece, fijándome mucho que el cuerpo está hecho en 2 piezas (es sunburst). También entra dentro de lo normal?
Gracias de nuevo y un saludo,