El bajo está construido por Chuchi Marcos (actualmente bajista de Celtas Cortos). A mi me ha llegado de un cambio de un cambio, etc, vamos, que ha pasado por varias manos.
Es un singlecut de escala un poco más corta (33''), más o menos inspirado en el Fodera de Matt Garrison. El mástil está formado por varias piezas y es neck-thru. 26 trastes.
Electrónica y pastillas Bartolini, con tres bandas de ecualización, volumen, balance entre pastillas, miniswitch para pasar a pasivo y otro para seleccionar punto de actuación del control de medios.
Herrajes Hipshot originales (nada de "licensed by").
La construcción es exquisita, en calidad, integridad, acabados, ajuste. Se puede encordar con B grave o C agudo, en ambos casos la afinación es perfecta hasta el último traste, lo entrego con B grave y regalo una cuerda C por si se quiere experimentar con la afinación EACDGC. Las cuerdas son Elixir.
Respecto al sonido, diría que sus posibilidades son infinitas (de hecho, a mí es lo que me está abrumando de este bajo, soy casi más de Precision Plug&Play). Muy, muy limpio y silencioso.
Este vídeo está grabado directo a la tarjeta, sin ampli, en posición central y pasivo, sin nada de ecualización: https://youtu.be/nvxuuIUXySY
Nótese la definición de la nota sol tocada en el traste 20 de la 5ª cuerda (B grave). Pocos bajos pueden presumir de esta calidad.
Algunas fotos:








Álbum completo: https://picasaweb.google.com/1088408487 ... directlink
Finalmente, el precio. No tengo ni idea de cuánto costó este instrumento en su día, y yo tampoco lo compré (me vino por un cambio). Viendo bajos similares, algunos de serie, otros de marcas de prestigio, etc, me aventuro con un precio: 1.000.
Si se me proponen cambios, tendrían que ser con dinero a mi favor, no necesito un bajo de 1.000, pero leeré cualquier tipo de propuesta.
Finalmente, el bajo se puede probar en Madrid. Va con funda blanda y no envío bajo ningún concepto.