Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Al final 2015 no estuvo tan mal. Yo en lo personal me conformo, en lo musical me volví un poco popero... qué le voy a hacer?
Os deseo a todos que el champán embriagador (estoy un poco pedal) dure todo el año.
Que tengáis un año lleno de rocanró y que fluya el gas!!!!
A lo mejor este año se va sabina...
Última edición por pepenavarro el 01 Ene 2016, 00:49, editado 1 vez en total.
Espero que este año cambien ,un poco al menos ,las cosas a mejor. Desde el comienzo de la famosa crisis, cada año voy un poco peor.
!Feliz año a todos!
Yo para este año me he propuesto desintoxicarme definitivamente del G.A.S. y utilizar ese tiempo en aprender a tocar minimamente, que ya va siendo hora (¡pero sin abusar eh!)
Última edición por goyoferoz el 02 Ene 2016, 00:54, editado 1 vez en total.
este 2015 no a estado nada mal...en lo personal vastante trabajo y en lo musical a estado muy bien,con un par de conciertos inolvidables
este 2016 me espera muy muy fuerte en lo musical...sacaremos el disco en el que estamos inmersos con mi banda y pinta muy bien...y en el grupo tributo nos espera tambien mucho movimiento,con un tema que acabamos de grabar en estudio y con el cual sacaremos un clip dentro de poco y antes del verano daremos nuestro concierto de presentación (que ya hay mucha gente ansiosa)...
este 2015 no a estado nada mal...en lo personal vastante trabajo y en lo musical a estado muy bien,con un par de conciertos inolvidables
este 2016 me espera muy muy fuerte en lo musical...sacaremos el disco en el que estamos inmersos con mi banda y pinta muy bien...y en el grupo tributo nos espera tambien mucho movimiento,con un tema que acabamos de grabar en estudio y con el cual sacaremos un clip dentro de poco y antes del verano daremos nuestro concierto de presentación (que ya hay mucha gente ansiosa)...
Mola! Hay aue recuperar el tiempo perdido, éste 2015 has tenido un paron por la lesion de vuestro bateria. Al 2016 darle mucha caña!
Mola! Hay aue recuperar el tiempo perdido, éste 2015 has tenido un paron por la lesion de vuestro bateria. Al 2016 darle mucha caña!
bueno...el paron fue antes de verano...pero desde junio no hemos parado..sobre todo los ultimos meses desde septiembre...
Espero que este año le vaya mejor a todo el mundo y que haya un bass day o algo que nos reúna para dar un poco de caña bajinal conjunta. Para mi todos los años son buenísimos mientras pueda tocar y crear música.