Hola,
Abro este hilo, porque recientemente he visto en varias tiendas auriculares Marshall. Me han regaldo unos por navidad y he de decir que he quedado gratamente impresionado, son In-Ears y son muy comodos, me los pongo una vez y ya no los tengo que recolocar lo más minimo en horas.
Peeeeero, Marshal va a más y ha creado un SmartPhone señores, lo acabo de ver y e flipado:
https://www.marshallheadphones.com/mh_e ... ndon-phone
Veremos tambien móviles Fender??
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Marshall Actualizado
Marshall Actualizado
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
- Alceo
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Re: Marshall Actualizado
No he probado los in-ear, pero sí probé los de diadema (on-ear).

¡¡¡PRECIOSOS!!!, Con un look retro que me encanta, incluyendo cable en espiral y mandos y micrófono en el cable, pero...
El sonido muy por debajo de su precio. De hecho, salieron hace algo más de un año por 100 y ya se encuentran en muchos sitios a 50. Con un perfil rockero, en V, pero con unos bajos muy poco definidos, que invaden los medios y que emborronan el sonido global. Hay auris de 50 que suenen mejor.
Incómodos. Aprietan mucho y a los 15 minutos estás deseando quitártelos.
En su favor hay que decir que aíslan razonablemente bien.
Me encantaría probar los in-ear porque también han cuidado mucho el diseño y, a poco que lo hayan hecho mejor que con los on-ear, pueden estar bien. Si además dices que son cómodos
El móvil tiene también una pinta estupenda. Habrá que ver "qué le meten dentro".

¡¡¡PRECIOSOS!!!, Con un look retro que me encanta, incluyendo cable en espiral y mandos y micrófono en el cable, pero...
El sonido muy por debajo de su precio. De hecho, salieron hace algo más de un año por 100 y ya se encuentran en muchos sitios a 50. Con un perfil rockero, en V, pero con unos bajos muy poco definidos, que invaden los medios y que emborronan el sonido global. Hay auris de 50 que suenen mejor.
Incómodos. Aprietan mucho y a los 15 minutos estás deseando quitártelos.
En su favor hay que decir que aíslan razonablemente bien.
Me encantaría probar los in-ear porque también han cuidado mucho el diseño y, a poco que lo hayan hecho mejor que con los on-ear, pueden estar bien. Si además dices que son cómodos

El móvil tiene también una pinta estupenda. Habrá que ver "qué le meten dentro".
Última edición por Alceo el 07 Ene 2016, 19:05, editado 6 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...