Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2016

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por pakus »

Me he quedado con ganas de un epi casady...cachis!!!
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Para este año buscar una solucion a esto y quizas un combo para directo, pero aun no lo tengo claro.
Imagen
q tal es el Mooer Mod Factory en el Bajo ¿?
Me mola un huevo ese pedalico pero no se q tal resultara en las frecuencias graves
:b:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Arsenales 2016

Mensaje por llavino »

El moer lo uso con efecto flanger muy nasal, tiene más opciones aunque no las he probado a fondo, y un precio contenido, pero... una cosa que debes de tener en cuenta es que la señal cae de nivel bastante (en mi caso me viene bien para lo que lo empleo).
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

membri, no había visto el afinador hasta ver la foto en pantalla grande jajajaja. Joder, me ha costado, ya me parecía raro que tuvieses tanto sitio libre :mrgreen:

pakus la darkstar de ese lackland sabes dónde iría genial? en un jack cassady...

lastmonkey, gupísima la tostadora, queda genial
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Lastmonkey »

membri, no había visto el afinador hasta ver la foto en pantalla grande jajajaja. Joder, me ha costado, ya me parecía raro que tuvieses tanto sitio libre :mrgreen:

pakus la darkstar de ese lackland sabes dónde iría genial? en un jack cassady...

lastmonkey, gupísima la tostadora, queda genial
Gracias!

Y yo la pastilla del casady no se la cambio ni loco!!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

membri, no había visto el afinador hasta ver la foto en pantalla grande jajajaja. Joder, me ha costado, ya me parecía raro que tuvieses tanto sitio libre :mrgreen:

pakus la darkstar de ese lackland sabes dónde iría genial? en un jack cassady...

lastmonkey, gupísima la tostadora, queda genial
Gracias!

Y yo la pastilla del casady no se la cambio ni loco!!
Yo tendría dos, uno de serie y otro con darkstar :oops:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Rodriguko »

Bueno, voy a poner yo el mío también

Imagen

Esta sigue más o menos igual. El Cabronácar está desmontado bajo revisión médica. Tengo ganas de volver a darle caña.

El ampli ha variado un poco
Imagen

Le puse un vinilo que me hice, y le he cambiado las válvulas por unas con menos ganancia, para tener más "recorrido útil". Con las de serie a partir del 3 está MUY distorsionado. Ahora ese punto de distorsión está más o menos en el 7.

En la primera foto no está este. Ya hace año y medio que lo tengo, y estoy encantado. También está bajo revisión médica, le tengo que hacer una ñapa para que las cuerdas de metal se queden bien enganchadas y apoyen perfectamente en el piezo.

Imagen

Y por último, este ehx bass microsynth. Era de Rodriguko, lo cambiamos, y no lo uso casi nada. Está en casa, no lo llevo en la pedalera. Pero no me quiero deshacer de él porque seguro que si lo hago, al poco tiempo lo quiero de nuevo. Lo conservo para estudio

Imagen

Y eso es todo. Para este año, espero no cambiar nada. Quiero unos pedales, pero me los estoy haciendo (Clones de OCD, RAT, y otra distorsión que ya os enseñaré).

Lo que si que va a caer es una mesa de mezclas para el estudio... :ninja: Pero eso es otro cantar.
oye.. hablamos en privao o wathchap.. té pillo el pedal de nuevo
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por pakus »


Yo tendría dos, uno de serie y otro con darkstar :oops:
has visto videos en youtube de jazzbasses con pastillas darkstar? :love:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Lastmonkey »

Os acordáis de lo que dije hace 2 días????

Pues bien, sin faltar a la verdad. PERO


:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

a ver si me hago unas fotos de la nueva alineación...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por pakus »

Me he quedado con ganas de un epi casady...cachis!!!


:ninja:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2016

Mensaje por jarrumet »

Imagen



Y así se vá a quedar. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2016

Mensaje por fer »

:ole: :ole: :ole:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

Imagen



Y así se vá a quedar. :mrgreen:
A vuelto el blanquito??
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2016

Mensaje por jarrumet »

A vuelto el blanquito??
Estuvo a punto de ir cedido a una banda para que pisara escenarios, pero al final se queda en casita con papi. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Paulvillan »

Antes de enero espero tener el arsenal listo :ninja: :ninja: :ninja:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2016

Mensaje por jarrumet »

Antes de enero espero tener el arsenal listo :ninja: :ninja: :ninja:
Ya estamos en enero, niño. :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Paulvillan »

Antes de enero espero tener el arsenal listo :ninja: :ninja: :ninja:
Ya estamos en enero, niño. :dedo:
DE QUE ACABE* enero :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Me van a disculpar ustedes
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por pakus »

Bueno, pues como soy un enfermo del GAS, a pesar de creer en la austeridad y el trabajo personal, tras el fracaso del tripartito, en este momento (puede haber algún descarte durante este 2016), tengo 5 joyas que hacen gozar a cualquiera, por lo menos a mi :mrgreen:

El primero es el que me llevo a todos los bolos y con el que toco en casa
La verdad es que me jodería desprenderme de este, pero es el que me puede solucionar en caso de déficit porque es el que más pasta vale y el que más podrían valorarme.
Pero es maravilloso, de momento quiero disfrutarlo. Es ligero, cómodo, simple y precioso, suena que te cagas...Es mi favorito

Imagenlakland3 by pajarillopillo, en Flickr

Este ha pasado ahora a la función ensayo, es con el que toco en el local con los purple.
La verdad es que es el bajo que menos me valorarían para lo que vale y, aunque ahora lo uso menos, antes era el bajo con el que tocaba en todos los bolos y mi número 1 absoluto

Imagen20150124_112740 by pajarillopillo, en Flickr


Este es nuevo, tenía ganas de uno. No lo tengo aún. Lo tengo pagado, mañana lo recibo, rezo que en buen estado. Lo quiero para repartir leña, para sonar gordo y casi con mala hostia

Imagen2016-01-08_09-49-04 by pajarillopillo, en Flickr


Este es mi fretless. Me encanta tocarlo desenchufado. Lo disfruto en soledad. No lo llevo a los ensayos, entre otras cosas porque no soy muy bueno con el fretless y con los grupos que toco sólo encajaría en cotton gang para algún tema, pero me da perezón....He pensado mil veces en ponerle trastes porque me parece tan tan bueno que con trastes o sin trastes tiene que sonar de puta madre.

Imagen20150121_190339 by pajarillopillo, en Flickr

Este podría ser útil para mi banda de blues cotton gang. Tiene un sonido de cojones, con pegada y profundidad, pero es que mis otros bajos me aportan también todo lo que pueda necesitar. Creo que este es el que menos puede durar porque prefiero tener algo de pasta que tantos bajos y es un bajo muy deseable...

Imagen20160104_015718 by pajarillopillo, en Flickr
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Salander7 »

Este podría ser útil para mi banda de blues cotton gang. Tiene un sonido de cojones, con pegada y profundidad, pero es que mis otros bajos me aportan también todo lo que pueda necesitar. Creo que este es el que menos puede durar porque prefiero tener algo de pasta que tantos bajos y es un bajo muy deseable...
Imagen20160104_015718 by pajarillopillo, en Flickr
Que lo cambie, que lo cambien (por un Merlos, por un Merlos) :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2016

Mensaje por SUGATA »

Pakus, no valen fotos de tiendas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Hansnah »

Bueno, la cosa empieza bien, hace pocas semanas de abrir este hilo publiqué tres fotos de tres bajos que que me interesaban tener, todos son GAS claramente, aunque yo le llamo la crisis de los 40. Pues nada que ya he pillado uno de ellos ¿cual? pues el mas baratito de todos, una oportunidad de lujo que gracias a uno de los nuestros en este foro me lo vendió. El próximo lunes llega el Steinberger Spirit.

Imagen

:band2:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2016

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, la cosa empieza bien, hace pocas semanas de abrir este hilo publiqué tres fotos de tres bajos que que me interesaban tener, todos son GAS claramente, aunque yo le llamo la crisis de los 40. Pues nada que ya he pillado uno de ellos ¿cual? pues el mas baratito de todos, una oportunidad de lujo que gracias a uno de los nuestros en este foro me lo vendió. El próximo lunes llega el Steinberger Spirit.

Imagen

:band2:
Ten cuidado. Los headless crean adicción :mrgreen:

Al principio te resultará raro, pero al poco le cogerás cariño.
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Hansnah »


Ten cuidado. Los headless crean adicción :mrgreen:

Al principio te resultará raro, pero al poco le cogerás cariño.
:bass:
pues si te digo que hace tiempo quería tener este bajo, por lo menos llevo un año dándole vueltas, pasó tiempo y pillé un Jazz Bass American Deluxe y cuando tuve esta oportunidad estuve cerca de echarme para atrás en el último momento, no me gusta deshacerme de nada, tampoco vivo lleno de basura, pero si que me dije, me hace falta otro bajo mas? ¿un cuarto bajo? la crisis de los 40 es muy mala, en tan solo 13 meses me he pillado 3 bajos.

Al colega que me lo vendió, por si me lees, agradezco mucho tu atención, eres un tio muy legal y servicial, pero que sepas que casi casi no te lo compro, jajajaja.

Al final, seguro que lo enveneno un poco con unas EMG autenticas.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2016

Mensaje por goyoferoz »


Ten cuidado. Los headless crean adicción :mrgreen:

Al principio te resultará raro, pero al poco le cogerás cariño.
:bass:
pues si te digo que hace tiempo quería tener este bajo, por lo menos llevo un año dándole vueltas, pasó tiempo y pillé un Jazz Bass American Deluxe y cuando tuve esta oportunidad estuve cerca de echarme para atrás en el último momento, no me gusta deshacerme de nada, tampoco vivo lleno de basura, pero si que me dije, me hace falta otro bajo mas? ¿un cuarto bajo? la crisis de los 40 es muy mala, en tan solo 13 meses me he pillado 3 bajos.

Al colega que me lo vendió, por si me lees, agradezco mucho tu atención, eres un tio muy legal y servicial, pero que sepas que casi casi no te lo compro, jajajaja.

Al final, seguro que lo enveneno un poco con unas EMG autenticas.

Yo pillé el mío con mucho escepticismo, pues siempre me habían parecido como de juguete; pero cuando vi que suena tan bien como cualquier otro y que pesa y ocupa la mitad, me acabó convenciendo. Es especialmente cómodo llevar y traer a los ensayos.

Pensaba que ese sistema de afinación sería inestable y no es así. Al menos es mi caso (es Un Westone Quantum), no se desafina ni a tiros y además estéticamente es molón. La única coña es si el tuyo es de los que llevan cuerdas especiales de doble bola, que son caras y poco surtidas. El mío lleva un sistema de fijación que permite usar cuerdas normales.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Hansnah »



Yo pillé el mío con mucho escepticismo, pues siempre me habían parecido como de juguete; pero cuando vi que suena tan bien como cualquier otro y que pesa y ocupa la mitad, me acabó convenciendo. Es especialmente cómodo llevar y traer a los ensayos.

Pensaba que ese sistema de afinación sería inestable y no es así. Al menos es mi caso (es Un Westone Quantum), no se desafina ni a tiros y además estéticamente es molón. La única coña es si el tuyo es de los que llevan cuerdas especiales de doble bola, que son caras y poco surtidas. El mío lleva un sistema de fijación que permite usar cuerdas normales.
Te comprendo, para el Spirit venden una pieza de fijación de cuerdas, es quitar dos tornillos, quitar la pieza del mástil, colocar la nueva y poner los mismos tornillos, así ya puedo usar cuerdas normales. Llevo tiempo detrás de este bajo, leyendo muchos foros, artículos de compra venta, pros y contra, que si es feo o es bonito, para tu de contar lo que me he leído, hasta se que su sonido cambia mucho con unas nuevas pastillas EMG, lo que me preocupaba era la construcción, al ser chino pues me echaba mucho para atrás, pero este colega que me lo ha vendido me comentó que estaba muy bien.

Es solo esperar a que llegue, probarlo y aunque no me gusta vender, si es necesario lo haría, hay muchos chavales que quieren este bajo para tocar reggae, no se quien les ha metido eso en la cabeza, pero bueno, es lo que rula por la red.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

bueno pues tras desatar el tsunami de GAS de mi vida durante el último año y medio toca serenarse y esperar hasta que se alineen los palnetas de nuevo y pueda ir a por un rick. De momento voy servido con esto:

Imagen

Aquí Piticli I y Piticli II
Imagen

Panzudo
Imagen

Frankisquier
Imagen

y bueno, al Agüelo ya lo conocéis, pero no lo tengo en la residencia de ancianos con mis viejo en Ávila y se ha quedado fuera de la afoto. aquí le tenéis con una de las nietas, que esas las tengo en un zulu bajo el trastero últimamente. No las saco ni pa fotos
Imagen

Y una foto de cómo vería Sugata a mi querida Tower of Power
Imagen


Lo último en llegar a sido un Sansamp programable que me está dando muchas alegrías. Pero ya haré fotos de pedalera en su momento.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2016

Mensaje por fer »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:babass: :babass: :babass: :babass:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2016

Mensaje por harrihausen »

Pues yo este año me presento con alguna novedad , salieron el Thumb y el $$ e incorporamos un 5 cuerdas.
Imagen
De Izquierda a derecha , Spector NS2 Kramer del 88 , Fender Marcus Miller MIJ , Gibson EB13 5 cuerdas y Rickenbacker 4003.
Imagen
El Squier Precision 57 JV ochentero
Imagen
Warwick FNA " ALTUS" del 99.
Cabezales Orange terror 500 y Aguilar Tone Hammer 350 , de momento una pantalla Eden D112XLT , que es lo único que puede que cambie en breve.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Salander7 »

Toma, harrihausen.
Imagen
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2016

Mensaje por harrihausen »

Si es verdad , me resulta dificil desprenderme de alguno de mi niños.
:mrgreen:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Lastmonkey »

:ninja:

Imagen

Luego pongo bien la foto, que es gigante y desde el móvil es un infierno...
Última edición por Lastmonkey el 19 Ene 2016, 18:26, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2016

Mensaje por SUGATA »

Harri, vuelvo a repetir que no valen fotos de tiendas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2016

Mensaje por contrabajo »

:ninja:

http://fotos.subefotos.com/c198f07d8282 ... d1489o.jpg

Luego pongo bien la foto, que es gigante y desde el móvil es un infierno...
¡Ostras, una mesa CJÖRNUDDEN! de Ikea. Quítale toda esa chatarra que tiene encima para que podamos ver la veta :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2016

Mensaje por goyoferoz »

:ninja:

http://fotos.subefotos.com/c198f07d8282 ... d1489o.jpg

Luego pongo bien la foto, que es gigante y desde el móvil es un infierno...
Vamos a ver últimomono:

¡Que esto es un foro de bajos, no de electrodomésticos!
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Lastmonkey »

:ninja:

http://fotos.subefotos.com/c198f07d8282 ... d1489o.jpg

Luego pongo bien la foto, que es gigante y desde el móvil es un infierno...
¡Ostras, una mesa CJÖRNUDDEN! de Ikea. Quítale toda esa chatarra que tiene encima para que podamos ver la veta :mrgreen:
Es de fabuloso palet de polígamo españó :dedo:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2016

Mensaje por SUGATA »

Quita la consola del enterprise, que quiero ver si el poligamo es de Cuenca o de Soria!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2016

Mensaje por jarrumet »

Imagen


Imagen


Imagen



:loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2016

Mensaje por contrabajo »

Imagen


Imagen


Imagen
:loly:
Maese Jarrument: sublime :cool:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

yo tengo uno de esos en el arsenal

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2016

Mensaje por goyoferoz »

Imagen


Imagen


Imagen
:loly:
Maese Jarrument: sublime :cool:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy impresionado Jarru.

No sabía que aparte de ser un bajista impertérrito eras todo un artista conceptual
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2016

Mensaje por jarrumet »

Mirando hoy mis muñequitoe de star wars he visto cierto paralelismo. Ni a proposito, hoygan. :mrgreen:



yo tengo uno de esos en el arsenal

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




:love: :love: :love: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2009
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2016

Mensaje por dwtzs »

Imagen


Imagen


Imagen



:loly:
Imagen



PD: la última de Star Wars es un zurullo. Ale, ya lo he dicho
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2016

Mensaje por fer »

Imagen


Imagen


Imagen



:loly:
Imagen



PD: la última de Star Wars es un zurullo. Ale, ya lo he dicho
:shock:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Salander7 »

Pues yo al ver el monigote ese rojo me he acordado de este anuncio xDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=R1iqFskHtHo
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

Pues yo al ver el monigote ese rojo me he acordado de este anuncio xDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=R1iqFskHtHo
sisi... si te topas con un guardia imperial no tienes cojones a decirle lo de la menstruación...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por Salander7 »

Ni tú a este :mrgreen:
Imagen
Última edición por Salander7 el 20 Ene 2016, 09:01, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por ankbass »

:shock: :mad: :mad: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

psicópatas no valen...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2016

Mensaje por fer »

Este no es mio pero va a estar por casa mientras el Sx va al medico ito :mrgreen:
Imagen
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1177
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2016

Mensaje por kikegg »

Mantenemos el arsenal 2015 aunque un poco aligerado.

Salen/Salieron/van a salir:
* POD HD 300.
* Jazz Bass Am.Std. 1989 (Longhorn) por falta de uso.
* Jazz Bass Special (MIJ) 1987.

Entran/entraron/van a entrar:
* Fender Rumble 40 v3.
* Fender Precision PB70-70US (CIJ) 2005. (foto mala de cojones... el aspirador no cuenta!!)

Imagen
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”