Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Muy buenas! Recurro al conocimiento colectivo y, al club de fans del Thunderbird :mrgreen: para lanzaros una cuestión.

Ultimamente me he encaprichado de los Epiphone Thunderbird en color negro y, tras haber leído foros, e internet, en general, he llegado a la conclusion de que me gustaría tener uno en color negro, con la posibilidad de customizarlo a mi gusto, como suelo hacer con mis bajos.

Un detalle importante que he leído, es que hay algunos con un mastil mas estrecho que otros, y este es el que me interesaría, ya que me gustan así. He visto el Goth o el Blackbird y se me cae la baba imaginando el 'tuneo' que les iba a dar... jajajajajjajaj

Me podríais decir, en qué modelos se fabrican o han fabricado estos Thunderbird de mastil fino en color negro?

Sabeis si se han fabricado los de mastil fino, en color blanco? Los blancos son bien chulos y pintones tambien...

Gracias por colaborar en mi desvirgamiento thunderbiriano!!!!! :-D
.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

ME uno a este hilo xq estoy EXACTAMENTE en la misma comedura de olla que tu camarada

Un Thunderbird Goth tuneado para tocar con Blessing Lies :babass: :love2:

Espero respuestas con ansias
:beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

yo me acabo de hacer con un thunderbird de mástil finísimo... pero es gibson... :dedo:

No tengo conocimiento de esos Epi con mástil fino. Sé que había unas series especiales de epiphone made in korea en negro, blanco, rojo y azul si no recuerdo mal, pero desconozco si tenían especificaciones diferentes al normal sunburst de toda la vida.
El Goth es igual.
Y acabo de entrar en la web de epiphone y estoy comparando especificaciones, por suerte Epiphone tiene una web bastante cojonuda con muchos modelos antiguos.
Aquí los anchos de cejilla:
- TBird IV (el normal): 1,73"
- TBird Goth: 1,73"
- Blackbird: 1,50"
- TBird PRO IV (los activos): 1,50"
- TBird Classic IV PRO (los nuevos): 1,50"

yo personalmente, me iba a por un classic IV Pro... son neck-thru, pastis gibson USA... le hay en blanco y sunburst.
http://www.epiphone.com/Products/Bass/Thunderbird-Classic-IV-PRO.aspx

Y huid de los ltd edition chinos. Yo pillé uno blanco que sacaron (herrajes y pastillas cromadas) y era una mierda cojonuda
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por Darkonian »

Yo tengo entendido que los Epi Thunderbird Nikki Sixx tiene el mástil más fino que un Thunderbird normal. Y es negro, así que supongo que te referirás a ese modelo concreto.
Lo bueno y lo malo es que la electrónica no puede ser más sencilla: un killswitch y a correr. Ni potes de volúmen ni de tono.

Saludos!!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

Yo tengo entendido que los Epi Thunderbird Nikki Sixx tiene el mástil más fino que un Thunderbird normal. Y es negro, así que supongo que te referirás a ese modelo concreto.
Lo bueno y lo malo es que la electrónica no puede ser más sencilla: un killswitch y a correr. Ni potes de volúmen ni de tono.

Saludos!!
el nikki sixx es el blackbird
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por infierno »

¿Y yo por que leches vendí mi Thunderbird?...


Ah! si, por dinero.... :mrgreen:


:cry:
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Pero, te gustaba, infierno?
.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por sainz18 »

ahora en navidades probe el thunderbird epiphone activo y me parecio muy comodo, los acabados eran muy correctos y el acabado sunburst se veia muy chulo, si tocara en un grupo metaluzo ese fuera mi bajo

el brazo me recordo al de mi cort artisan, no tan fino pero en ese estilo, mucho mas comodo que el de mi precision eso si :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo tuve uno de 5 cuerdas negro y era un pasote, eso si, seguía cabeceando que daba gusto, pero oye, suena denso y graaaaaave :D
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Thunderbird Goth con un cambio de lestronica por una activa a 2 bandas EMG o similar
:babass:

Con eso sueño..........ya caera
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Bueno, pues ya tengo un Epiphone Blackbird. No busco tanto el sonido típico del TB, sino mas bien la estética. La intención es tunearlo a mi gusto. Quiero ponerle unas pastillas EMGs activas. Habitualmente uso unas pastillas P/J Quarter Pounder y paso la señal a través de un Sansamp RBI con el overdrive en la posición de las 11. De modo que me gusta que el sonido tenga mucha salida, muchos graves bien gordos, y ruja (growl) con la intención de hacer un colchón muy lleno y gordo en la mezcla, sacrificando algo la definición. Considerando estos detalles, qué set de EMGs activas debería poner para conseguir ese tipo de sonido. No olvidemos que el Blackbird lleva las pastillas directamente conectadas a la entrada de jack y no se si ese detalle afecta a la hora de querer instalar pastillas activas.

Mil gracias por vuestros consejos!
.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

si consigues unas pastillas originales de tbird USA no volverás a unas EMG en la vida... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Seguro, pero no quiero que mi TBird suene a TBird. :mrgreen:
.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

el epiphone y el gibson no suenan ni parecido te lo aseguro. El gibson con el sansamp es una combinación brutalísima
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por infierno »

Pero, te gustaba, infierno?

No tenia los conocimientos que tengo ahora...


Pero me gustaría volver a tener uno.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Vale, os prometo que en mi ppróximo Thunderbird pondré pastillas Gibson....., XDDD

Pero, ahora, lo que quiero son unas EMG activas. Pero no se cuales.... y es por eso que os pido opinión sobre las EMG... Jajajajajajajaja
.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

si consigues unas pastillas originales de tbird USA no volverás a unas EMG en la vida... :mrgreen:
¿Nos jugamos algo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

si consigues unas pastillas originales de tbird USA no volverás a unas EMG en la vida... :mrgreen:
¿Nos jugamos algo? :mrgreen:
tu eres un caso perdido :mrgreen:

Vale, os prometo que en mi ppróximo Thunderbird pondré pastillas Gibson....., XDDD

Pero, ahora, lo que quiero son unas EMG activas. Pero no se cuales.... y es por eso que os pido opinión sobre las EMG... Jajajajajajajaja
EMG describe bastante bien los tipos de pastilla en su web, pégale un ojo... ahí ya es cuestión de gustos personales. Mira bien las medidas, que si hay que fresar, un cambio de pastis puede salir por un pico... También ten en cuenta el bujero de la litrónica... en un tbird normal no creo que haya problemas pero en el blackbird este ni idea
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

Partiendo del punto que aborrezco el sonido que utilizas ya que para mi la definición y el corte en la mezcla es insacrificable, te aconsejo las EMG de la línea clásica, las modernas a mi no me gustan tanto, ni EMG-X, ni logos dorados, ni na, las que pone EMG en plateado de toda la vida, yo utilizo siempre P en mástil y luego en puente depende, tengo uno con una J simple y otro con una humbucker DC, esta segunda es la que solía poner ESP en los pata negra, P/DC, intercambié correos con EMG, son bastante atentos y ellos me recomendaban DC en mástil y CS en puente.

Aunque si fuera yo, a un Thunderbird, le calzada 2 tipo precision :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

Habitualmente uso unas pastillas P/J Quarter Pounder y paso la señal a través de un Sansamp RBI con el overdrive en la posición de las 11. De modo que me gusta que el sonido tenga mucha salida, muchos graves bien gordos, y ruja (growl) con la intención de hacer un colchón muy lleno y gordo en la mezcla, sacrificando algo la definición
de todas formas mi concepto de EMG con esta descripción de sonido no acaba de cuajar, pero seguramente tenga una idea de EMG equivocada
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ankbass »

Partiendo del punto que aborrezco el sonido que utilizas ya que para mi la definición y el corte en la mezcla es insacrificable, te aconsejo las EMG de la línea clásica, las modernas a mi no me gustan tanto, ni EMG-X, ni logos dorados, ni na, las que pone EMG en plateado de toda la vida, yo utilizo siempre P en mástil y luego en puente depende, tengo uno con una J simple y otro con una humbucker DC, esta segunda es la que solía poner ESP en los pata negra, P/DC, intercambié correos con EMG, son bastante atentos y ellos me recomendaban DC en mástil y CS en puente.

Aunque si fuera yo, a un Thunderbird, le calzada 2 tipo precision :mrgreen:
te me adelantaste...
yo en su día buscaba las CS para el BTB550
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

Habitualmente uso unas pastillas P/J Quarter Pounder y paso la señal a través de un Sansamp RBI con el overdrive en la posición de las 11. De modo que me gusta que el sonido tenga mucha salida, muchos graves bien gordos, y ruja (growl) con la intención de hacer un colchón muy lleno y gordo en la mezcla, sacrificando algo la definición
de todas formas mi concepto de EMG con esta descripción de sonido no acaba de cuajar, pero seguramente tenga una idea de EMG equivocada
Y tienes toda la razón, en un bajo pasivo, no vas a sacarle graves gordos a unas EMG, son muy definidas, muy Hi-Fi que se dice, ahí vas a necesitar calzarle un previo activo o tirar de los graves del Sansamp, y sigo diciendo lo mismo, dos P se acercarán más a lo que buscas que cualquier otra pastilla de EMG, por lo que se CS, ni de coña, son muy aguditas.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

El blackbird tiene hueco de sobra ya que solo tiene un par de cables que van de las pastillas a la entrada de jack.
Miré a fondo en la web de EMG y me he leído todos los foros que hablan de esto, de aquí a Australia y, no te creas que lo tengo mucho mas claro... jeje. Por eso, confiaba en que alguien de aquí tuviese mas experiencia con el temazo de pastillas EMG activas en un Tbird y me pudiera guiar.
.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

te me adelantaste...
yo en su día buscaba las CS para el BTB550
Al BTB le quedarían bien esas pastillas, de por sí es muy oscuro el sonido de ese bajo, lo compensaría bien.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Towerbass, ya vamos acotando la búsqueda. Gracias.

Es buena idea dos Precision, pero quisiera otro sonido algo diferente a la configuración Quarter Pounder P/J que uso ahora.
.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

¿Y dos tipo MusicMan?, MMCS creo que son, yo tuve una en puente en un LTD Surveyor y estas si son algo más oscuras, tenía la del logo entre rojo y dorado, se puede poner un switch para pasar de simple a humbucker, pero el cambio de volumen era demasiado para mi gusto.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Para eso no habría que hacer el hueco mas grande?
.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por towerbass »

Si yo le hice un hueco más grande a un Jerzy Drozd, tú puedes hacérselo a un Epiphone :mrgreen:

No lo se, no se las medidas, si que son un poco más anchas, pero muy poco, ahí ya tendrás que medir hueco y comprobar medidas.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Pues, despues de haber tocado el Blackbird en unos cuantos ensayos, me doy cuenta de que las pastillas Deep Sixx suenan de lujo, pero quiero un sonido mas moderno. Las Deep Sixx suenan fuerte y con mucho cuerpo, pero ni con el overdrive a la mitad consigo que sea 'salvaje'. Nunca deja de ser un 'Caballero clasicote y Formal' jjejejejejeje. Permitidme las analogías, por favor, que creo que clarifican mas de lo que parece jajajajajajaj

Todos los Thunderbirds que he escuchado me resultan así de clásicos (refiriendome a un sonido alejado de algo mas moderno). Este, concretamente, tiene más gama de tonalidades, que el clásico Tbird... Muy muy parecido, pero con mas paleta de medios y agudos, diría yo.

Bueno, pues ahora es cuando, tras probar estas pastillas junto al resto de la banda, tengo mas claro que quiero ponerle unas EMG activas, PERO, de sonido moderno.

Sinceramente, no se como definir el sonido moderno al que me refiero, pero quiero que el sonido de la sensacion de que las cuerdas están temblando mucho, no se si me explico. Realmente es el sonido que consigo cuando toco con las Quarter Pounder P/J 'a la vez' y con el overdrive a la mitad. La diferencia es que, en esta ocasion quiero que tenga ese toque que le dan unas pastillas activas...

Y por mucho que leo y re-leo en internet (que hay foros que me los he leído tantas veces que ya tengo trauma...jajajaja) sigo sin ver claro qué EMGs quiero.

He visto que hay unos modelo que, aparte de la cerámica, tambien llevan Acero, dotando a la pastilla de un sonido mas calmado y clásico. Pues quiero alejarme de eso jajajajajajaj

Las EMG Soapbar Precision/Jazz, tal vez...

Me estoy saturando de una maneraaaaaaaa........... jajajajajajajajj
.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por fer »

has pensado en montarle un previo???
unas emg soapbar con un buen previo te van a dar mas opciones de sonido, tanto moderno como vintage.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Si, lo he pensado, pero siempre toco con las dos pastillas, el volumen y el tono a ful, así que el sistema on/off está hecho para mí jeje. Además, no soy un bajista de los que buscan sacar diferentes tonos ni estudiar mucho los sonidos que salen al jugar con volúmenes y tono.... Jajajajajajajaja De hecho, no se tocar con dedos y no es que lo practique especialmente. Siempre he sido de púa, botón on/off y al ataque :mrgreen:
.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por fer »

Pues entonces unas ebs pj y a correr :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Ebs??? Cuáles son esas???
.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por fer »

queria decir emg sorry :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Epiphone Thunderbird NEGROS De Mastil Fino.

Mensaje por ABHINANDA »

Oye, pues me están molando las Seymour Duncan Blackouts... Creo que voy a probar esas y las EMG 35DC, a ver qué tal. Y si no me apañan, las saco otra vez y ya está.

Alguien de aquí quiere deshacerse de sus Blackouts o EMG 35DC???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”