Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO Bajos Varios

Compra-Venta.
Cerrado
Gonzo476
Me enrollé con mi luthier

VENDO Bajos Varios

Mensaje por Gonzo476 »

Vendo dos cacharros de muy buen ver!

El primero es un Warwick Corvette Pro Series. Montado en Corea con maderas, electrónica y hardware 100% alemanes. Poco os voy a contar que no sepáis de este bicho (creo que ya está descatalogado incluso, lo cual es probable porque no me extrañaría que canibalizara ventas de bajos made in Germany).

PRECIO: 375€

Imagen
subir foto

Imagen
subir imagenes

Imagen
share image

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
imag

El segundo es un Peavey T40. Pedazo de bajo ochentero extremadamente versatil (yo lo he usado tanto en un grupo de blues como de post-rock/hardcore) y se porta muy bien con diferentes pedales y amplis. Con eso me refiero a que no es un bajo al que cueste sacarle un buen sonido para prácticamente cualquier situación (si no me creéis echad un vistazo en Youtube :metal: )

El único defecto que tiene es que, para mi gusto, el mástil está ligerísimamente arqueado, pero no es nada que no se solucione ajustando un poco el alma. De hecho, yo he tocado con él tal y como está sin problema alguno.

Viene con maletín rígido Peavey.

PRECIO: 475€

Imagen
imagen

Imagen
imagen

Imagen
share image

Imagen
imagenes gratis

Si algún valiente se atreve con los dos los dejo por 750€!!
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: VENDO Bajos Varios

Mensaje por ankbass »

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Hola Gonzo te he mandado un par de privados pero no me salen en la bandeja de enviados ni nada, y no sé si tienes los privados desactivados o estoy pillando royos. El tema es que me interesa el T-40 aún lo tienes?
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

joder...si el mástil está ligeramente arqueado no pasaría nada. Pero si es un poco más curvado de la cuenta, sería importante tensar un poco el alma. Un luthier, sólo por eso no te va a cobrar y, si te cobra te va a garantizar que se mantiene la rectitud adecuada. Si no, podría adquirir vicios que luego nos ponen en un problema.
dani94

Mensaje por dani94 »

Buenas aun tienes el warwick? y donde se encuantra?

un saludo compa!
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Me parece que nos vamos a quedar con las ganas...y eso que esto ya está medio vendido!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”