Oye, ya quitando bajos, articulos bajinales varios? Como pedales y demas, si habeis tenido alguna experiencia compartidla...
Aviso: Ladrillaco inside Yo pensaba que era un timo y ahora estoy encantado con ellos.
Me lo descubrieron unos mozalbetes hace unos meses en un foro de telefonía y ahora me parece el futuro. Flipo.
Les he hecho bastantes compras, en su mayor parte cosas de electrónica raras o accesorios raros. Siempre el envío que elijan ellos, no por transportista: ellos eligen correos.
Tengo a los carteros y a correos aburridos y el 100% por el momento perfecto. 5 estrellas.
Me tardan entre 7 dias mínimo y máximo unos 40 dias, siempre cosas pequeñas, no muy caras y poco pesadas. Como un par de puños máximo.
Yo las pido y me olvido, ya llegarán. Esto no es para gente ansiosa o paranoias. Me mosquea que siempre llega y que se esfuerzan mucho ellos y correos.
Por ejemplo en muy conocidas tiendas de componentes Españolas y de música Alemanas me han perdido paquetes en correos y he tenido problemas, cuando cobran bien cobrado el envío.
Con ellos no. Como si tuviesen algún acuerdo o algo. Incluso a veces vienen certificadas compras por precios ridículos. Y encima se interesan:
"¿Te ha llegado? ¿Estas contento?"
Al menos a mi, casi siempre viene en el paquete declarado claramente lo que hay dentro con precio aproximado o exacto. El empaquetado perfecto.
Eso si, siempre hay que tener claro que se quiere comprar
exactamente, hacer la busqueda bien y
leerse el anuncio entero (un poco duro, pero hay que esforzarse)
y mirar bien las fotos con detalle, porque al menos a mi, lo que me envían es lo que veo en la foto 100%. Buena comunicación con ellos, amigables para vender algo de muy, muy poco dinero...
Tener en cuenta que la misma cosa la tienen 500 tiendas con 500 precios distintos. Tambien leerse que cantidad envían, porque a veces parece caro y es que te están enviando 100 ó 1.000 unidades.
Tambien si el envío es gratis a España o el aparato es barato y el envío caro... hay que poner interés y prestar bastante atención. Es un mundo nuevo.
En Amazon me han enviado cosas bastente peores y caras y además muchas cosas de Amazon, las que tardan más de 7 dias y así, son de ellos, los mismos chinos de Aliexpress y webs similares... más caras.
Hace unos dias intenté comprar un recambio pequeño en una tienda Española y el envío era exagerado. Y si añadía más cosas pequeñas, el envío aumentaba...
Pd:
No lo recomiendo ¿eh? No me gusta recomendar. Entiendo que como en todo, habrá gente que le vaya o le haya ido mal o no sea para ellos.
A mi por ejemplo con Thomann me fué de culo y no quiero saber nada de ellos y a casi todo el mundo le va bien..
Con Amazon así, así... en ocasiones he sentido como que me habían tangado, aunque el envío y la atención es muy bueno.
Hoy por hoy algo grande, como una guitamarra no compraría, mañana ¿quien sabe? y no, con los chinos no me llevo comisión....