Tras barajar mil posibilidades, mi preferida era añadir otra caja de 8 con un 2x10, pero eso suponía llevar otro trasto más, y como estamos viajando constantemente es un problema, hay que ir lo más ligero posible. De modo que el plan B era pillar una caja de 4Ohm que aproveche los 150w del ampli.
Después de varios intentos, fracasos e incidentes financieros varios (asco da ser pobre y tener mala pata) al fin me he hecho un una bestia que es cosa mala.
Ayer estrené el trasto que pillé el sábado, le saqué el cabezal del combo (tengo que llevarlo a enracar) y lo conecte a mi nuevo SWR Golliat. Una bestia 4x10 de 800w. Si, va sobradisimo para el cabezal de 150w, pero bueno, son 150w trace elliot, juegan en otra liga superior, con el 15 de 8Ohm que rendiría a 75-80w y al 6-7 de volumen, el batería, bruto como el solo, no me comia.
Y sin más presento al animal:

Y bueno, que os voy a contar, anoche en el ensayo le meti caña.. ufff, para empezar me tocó bajar el volumen del ampli al 1, y que delicia del sonido. Le dedique un rato a redescubrir el trace, y pordios que diferencia. Volví a probar los 2 Shapes que tiene (pre-ecualizaciones o programas que lleva) no los usaba porque no me decían mucho poco matiz les encontraba, pero con esta nueva caja como cambia la cosa!!!! Increíble sonizado valvular vintage que le mete, no podía dejar de tocarme al escucharlo!!!
No le pude dedicar mucho rato a jugar con él pues teníamos trabajo que hacer, pero como disfruté del ensayo con este bicho detrás de las orejas!!! No me imagino como será darle a tope y que suelte sus 150w sin piedad por esa caja, no habría quien se acercase a menos de 10 metros del escenario!!
Cuando deje de babear

Saludos despeinados.