Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Golpeadores Para Bajos Sire, Recomendación Y Solución.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Golpeadores Para Bajos Sire, Recomendación Y Solución.

Mensaje por Sauron »

Pues nada, después de darle mil vueltas decidí tirar por lo seguro y confié en un profesional (no quería arriesgarme a amputaciones, etc.. :roll: ) y pensando en alguien que fuera pro, se me ocurrió hablar con Imanol de Egilegor Basses ( http://www.egilegorbasses.com/ ) y bueno, el resultado habla por si solo:

Aquí el golpeador, el acabado es excelente:

Imagen

Pero tenía miedo de si encajaría bien con el bajo, ya que el tema de los golpeadores no es que sea una ciencia exacta precisamente, pero Imanol ha hecho un trabajo finísimo, queda como un guante:

Imagen

Así que ya sabeis, si quereis cambiar de golpeador vuestro Sire, preguntad a Imanol de Egilegor... 100% recomendable.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Golpeadores Para Bajos Sire, Recomendación Y Solución.

Mensaje por contrabajo »

Ahora sí, ya tienes un bajo decente, no con esa porquería de golpeador blanco :mrgreen:

(Te queda ponerle los tornillos negros)

¿Cuánto ha sido, si no es mucha indiscrección? :roll:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Ahora sí, ya tienes un bajo decente, no con esa porquería de golpeador blanco :mrgreen:

(Te queda ponerle los tornillos negros)

¿Cuánto ha sido, si no es mucha indiscrección? :roll:
Económico comparado con las burradas que piden en USA las webs oficiales de fabricación de golpeadores, aunque también dependerá del acabado que le pidais claro. Ante la duda, mandad un email a Imanol y os contestará sin problema como hizo conmigo.

Golpeador negro SIEMPRE. :dance: :dance:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que bien, la verdad es que la busqueda del golpeador adecuado y que quede como de fabrica es complicado.

Buen precio ese de "economico" ... a mi (y lo digo a titulo personal) el no decirlo ya tira pa tras ... no os lo tomeis a mal, pero a mi forma de entender, resulta contraproducente anunciar algo, relatar sus bondades y luego oculatar el precio.

Tened cuidado con este tipo de cosas que lo mismo no estais haciendo un favor a quien os hizo el trabajo.

Buena semana chicos.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Que bien, la verdad es que la busqueda del golpeador adecuado y que quede como de fabrica es complicado.

Buen precio ese de "economico" ... a mi (y lo digo a titulo personal) el no decirlo ya tira pa tras ... no os lo tomeis a mal, pero a mi forma de entender, resulta contraproducente anunciar algo, relatar sus bondades y luego oculatar el precio.

Tened cuidado con este tipo de cosas que lo mismo no estais haciendo un favor a quien os hizo el trabajo.

Buena semana chicos.
Un +1 grande, master!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Joer cuanta conspiranoia...

Han sido 30€, pero propongo preguntar por que el precio dependera del color o el material...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”