Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opiniones Sobre La Gama Electra De Sandberg

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Bonzzo
Me enrollé con mi luthier

Opiniones Sobre La Gama Electra De Sandberg

Mensaje por Bonzzo »

Buenas gente,

alguien tiene un Sandberg Electra?La verdad que hay muy poca informacion en internet acerca de estos modelos, especialmente estos 2 me molan bastante pero no hay mucho por la red:

http://www.musik-produktiv.es/sandberg- ... gloss.html

http://www.musik-produktiv.es/sandberg- ... gloss.html

Ah y una cosa, hay algunos bajos que vienen sin las pegatinas de los trastes...perdonad mi poco conocimiento pero supongo que venderán esas pegatinas para poder ponerlas no?

Saludos
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Opiniones Sobre La Gama Electra De Sandberg

Mensaje por llavino »

Sandberg es una marca alemana que fabricaba todo en Alemania, ahora la serie electra es fabricada en Corea por eso tiene unos precios diferentes, como esto es relativamente reciente hay poca información sobre estas series.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Según la web de Sandberg , componentes Coreanos montados en Alemania.
Con lo de las pegatinas de los trastes , supongo que te referiras a los blocks o inlays que marcan el diapason no?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Bonzzo
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Bonzzo »

Hola Harrihausen, sí me refiero a los blocks.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Si pago más de 150€ por un bajo y me trae pegatinas en el diapasón lo quemo directamente :mrgreen:
Eso suele ir incrustado, y luego según la calidad son de plastiquete o de materiales más guays.
Creo que el forero yimijendriss tuvo un electra, en el foro vecino hablaban de ellos y las opiniones eran buenas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Estuve a punto de comprarme un VS4, pero se me escapó. Yo creo que son buenos bajos, la pena es que son compras a ciegas, no hay muchos.

La marca "mayor", Sandberg, es de lo mejorcito que hay, en mi opinión. El día que sea millonario me pienso comprar un buen surtido de Californias :mrgreen:
He tenido un bajo Sandberg y están muy, muy bien acabados y pensados. Si la serie Electra hereda algo de la calidad de sus hermanos mayores, debe estar muy bien. Ya te digo, el Electra VS4 que tenía a la vista se me escapó sin poder probarlo, así que hablo por suposiciones.

Lo mismo puedes poner un anuncio por ahí del tipo "busco alguien con un Electra para que me lo deje probar" :roll:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo cuando sea rico me voy a California con un bajo California y de paso me doy una vuelta por San Luis Obispo para pillarme otro bajo Californiano .....

Sip, bromas a parte, la serie California esta muy potente
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”