Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por goyoferoz »

Al final creo que voy a elegir entre el Sire V7 Y el Ibanez SR370-SPB. El Ibanez lo he probado y la verdad es que es cómodo y la estética me encanta, pero que solo sea activo me hace inclinarme mas por el Sire, lo malo es que el Sire no lo venden en mi ciudad ni he visto a nadie que lo venda de segunda mano. Teniendo en cuenta que tengo que reunir aun 100 euros y no los tendré hasta mas o menos cuando llegan los Sire no sé si me sale mejor comprar el Sire cuando tenga el dinero en abril o comprarme el Ibanez unas semanas antes.
Yo he probado un Sire de esos que decís (creo que son la 'marca' Marcus Miller de Thomann), que ha pillado un amigo del foro y es acojonante. Porque voy sobradíssssimo de bajos, sino me tiraba a por uno de cabeza. Tiene tacto, sonido, prestaciones y acabados de un bajo de 1000 pavos por menos de 400. Si puedes esperar a que te lo sirvan en Thomann creo que merece la pena.

Además es bonito a rabiar. Me encanta esa pala tan rara
:babass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por Salander7 »

Esto es totalmente falso, ningún activo funciona sin pila, hay algún activo/pasivo que puede funcionar sin pila.
En primer lugar, hablamos de activos por previo, no por las pastillas, no?
Bajos que no tienen conmutador físico activo pasivo sí he visto que funcionen con la pila fundida...
Si quieres llamarlos activo/pasivo para diferenciarlos de los que sin pila no suenan nada, como si quieres llamarlos Josemari, creo que estaba claro lo que estaba diciendo...
Cita uno, por favor, porque yo en mis más de 20 años de bajos activos, no he visto ningún bajo con previo activo (sin conmutador activo/pasivo) que suene sin pila.
Pues el Wolf que tengo, me quedé con la pila sin voltaje, y sonaba. No podía usar el previo, porque no recibía energía, obviamente, pero si las pastillas son pasivas, que es lo que capta el sonido... no sé, no entiendo qué ley de la electrofísica se incumple esto...

Que igual no tengo ni puta idea, pero vamos, el Wolf que tengo tiene cajón para la pila, y cuando se le ha gastado he podido tocar. Perdiendo algunas opciones de sonido, está claro, pero sí suena.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2173
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por pepenavarro »

un previo alimentado por phantom no saldria mal
aunque los amplificadores deberian traer salida phantom


mmmm mal no suena la idea :roll:
Creo que Ebs se te adelantó. El bajo no lo alimentan, pero los pedales sí. Sería adaptar el previo y...no?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por sainz18 »

bueno me rechazaran la idea en la oficina de patentes pepe jajaja


por cierto estuve hablando con un amigo que ya tiene un sire, no pude evitar comparar ya que la idea original me parece muy similar, y compare este proyecto de marcus miller con el de flea y sus fleabass a lo que el me dijo, que los fleabass eran una maldita mierda comparada con estos sire, me dijo que no hay nivel de comparacion el sire facil esta al nivel de un fender mex y mucho mas barato, el compro uno por probar y para tener un bajo de corte clasico en su estudio (su otro bajo es un ken smith, nada tonto), y me dijo que a nivel electronica el bajo es impecable, el suyo se dejo ajustar de lo mas bien que si acaso le cambiaria los afinadores pero los que trae cumplen.

ya me dieron ganas de probar uno, pero con el dolar a la alza aca en mi pais el sire v7 facil se pone a precio de un fender mex :shit:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2665
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por fervili »

Hola Ariane:

Tienes desactivada la recepción de mensajes privados.

Entra en tu perfil y activa la posibilidad de recibirlos; así podremos hacerte llegar mensajes.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por Tolchoco »

Todoterreno es el bajista, no el bajo.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: ¿Bajos "todoterreno" Por Menos De 500 Euros?

Mensaje por Darkonian »

El forero Vaiges acaba de poner en venta su Peavey Forum del 95 americano: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=20887
Para mi, es una bestia parda... Por ese precio, hoy en día pocas cosas Made in USA podrás encontrar.

Saludos!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”