A partir del post de la marquitis gaseosa que ha abierto nuestro hamijo shrangover me he dado cuenta de que no recuerdo ningun post glorificando esos bajos con solera, currados y reventados que nos llevan acompañando nuestra vida como bajistas. Os propongo poner fotos de nuestros pequeñines con clase. Molaria que todos los roces, golpes y desgastes se los hubiera hecho su dueño y que cuente la historia de los mismos.
Cuando llegue a casa pondre foticos del ibanez que lleva 10 años acompañandome y os detallare la historia de cada ostion que lleva.
Fidelidad VS gas. Creo que puede ser bonito el asunto.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El Post De Los Bajos Con Solera
Re: El Post De Los Bajos Con Solera
Ya puse fotos de este bajo en el hilo de mi presentación en el foro:

Es un Fender Precision MIA, fue mi primer bajo hace 11 años. Es el que más directos ha visto, aunque ahora hace unos 5 años que no lo saco de casa...
Originalmente venía con golpeador blanco. Eso era demasiado marika para mi sangre adolescente y le puse un golpeador "tort" (cómo coño se dice tort en castellano?). Como los agujeros del golpeador no cuadraban con el original... lo dejé sin atornillar.
Todos los bolos que hice con este bajo los hice con el golpeador sin atornillar, sujeto porque está bien en cajado en las pastillas y por los potenciómetros. Como veis, también le puse algo de cinta eléctrica para evitar destrozarlo cada vez que desenchufaba el jack...
El acabado es en nitrocelulosa, por eso muestra algunos desgastes "naturales". Golpes la verdad es que le he dado pocos o ninguno... siempre he sido un punki muy elegante
Detrás lleva escrito con cinta eléctrica "DIG THIS". Es una expresión sacada del libro "En el camino" de Jack Kerouac. El amigo del protagonista, Dean Moriarty, se pasa medio puto libro diciendo "dig this" "dig that" "do you dig them?" "dig this player!".
Aquí os lo dejo.

Es un Fender Precision MIA, fue mi primer bajo hace 11 años. Es el que más directos ha visto, aunque ahora hace unos 5 años que no lo saco de casa...
Originalmente venía con golpeador blanco. Eso era demasiado marika para mi sangre adolescente y le puse un golpeador "tort" (cómo coño se dice tort en castellano?). Como los agujeros del golpeador no cuadraban con el original... lo dejé sin atornillar.
Todos los bolos que hice con este bajo los hice con el golpeador sin atornillar, sujeto porque está bien en cajado en las pastillas y por los potenciómetros. Como veis, también le puse algo de cinta eléctrica para evitar destrozarlo cada vez que desenchufaba el jack...

El acabado es en nitrocelulosa, por eso muestra algunos desgastes "naturales". Golpes la verdad es que le he dado pocos o ninguno... siempre he sido un punki muy elegante

Detrás lleva escrito con cinta eléctrica "DIG THIS". Es una expresión sacada del libro "En el camino" de Jack Kerouac. El amigo del protagonista, Dean Moriarty, se pasa medio puto libro diciendo "dig this" "dig that" "do you dig them?" "dig this player!".
Aquí os lo dejo.
Ese si que tiene solera
Jodo.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Tort = tortuga
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Le cambié el golpeador blanco por una tortuga sin atornillar.Tort = tortuga

¿Dónde están esos otros bajos con solera?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
A partir de que edad se considera solera????
Por saber más y eso.....
Por saber más y eso.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Mi ww thumb tiene 25 años, aunque solera de golpes y eso no tiene demasiado jejjee

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Eso cuenta como maltrato animal...Le cambié el golpeador blanco por una tortuga sin atornillar.Tort = tortuga
![]()
![]()
¿Dónde están esos otros bajos con solera?

Yo es que cuido bastante los cacharros, así poco puedo aportar

Última edición por Salander7 el 11 Mar 2016, 13:41, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.