Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Para Cambios Lo Valoro En...me Lo Expliquen
Para Cambios Lo Valoro En...me Lo Expliquen
no entiendo eso.
tengo un bajo marca X que vendo por 500 y para cambios lo valor en 600
alguien tiene un bajo Z que vende por 500 y que para cambios lo valora en 600
conclusión, nos intercambiamos los bajos
¿para qué sirve valorar al alza algo para un cambio si todo mundo hace lo mismo?
tengo un bajo marca X que vendo por 500 y para cambios lo valor en 600
alguien tiene un bajo Z que vende por 500 y que para cambios lo valora en 600
conclusión, nos intercambiamos los bajos
¿para qué sirve valorar al alza algo para un cambio si todo mundo hace lo mismo?
Última edición por albertus el 13 Mar 2016, 18:40, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Re: Para Cambios Lo Valoro En...me Lo Expliquen
Porque muchos prefieren la pasta, hacen mejor precio si, en vez de cambio, es venta directa
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Cosas raras......
Yo tampoco lo entiendo.....
Yo tampoco lo entiendo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo también lo he hecho, y te digo porqué: en general, lo complicado es vender, por lo que haces una rebaja. Para cambiar, pues no deprecias el instrumento.
Quizás deberíamos decir "el bajo lo valoro en 600, si me lo compras en vez de cambiarlo, te lo rebajo a 500".
Quizás deberíamos decir "el bajo lo valoro en 600, si me lo compras en vez de cambiarlo, te lo rebajo a 500".
Es una solemne gilipollez, sinceramente, yo vendo algo por un precio, y si alguien me lo quiere cambiar por algo, no voy a cambiarlo por lo que a él le de la gana, voy a valorar el cambio en cada situación, y dudo mucho que alguien no lo haga así, por lo cual, es una chorrada poner un precio de cambio.
- srhangover
- Hijo de BOL
Buf, hay infinitas situaciones:
Quiero comprarme una bici porque mi bicicleta está vieja y oxidada, que puedo vender? El precision, solo lo uso para tocar punk garajero y ultimamente toco sobretodo metal. Lo vendo y me pillo una bici nueva que me hace falta. Claro que si me lo cambian por spector... estoy contento con mi musicman, pero el spector me podría abrir campos desconocidos, pero no pierdo de vista mi objetivo, tengo que bajar esta tripa.
Mi mujer (mi amor, para los que no relacionan la palabra mujer con alguien a quien se ama) me ha dicho que se quiere ir de vaciones y no tengo ni un chavo, y me apetece. Y tengo el rick ahí aàrtado y cuesta un dineral, voy a venderlo y darle unas vacaciones como se merece. Claro que se me lo cambian por un sadowsky, al fin tendría un bajo de verdad
Quiero comprarme una bici porque mi bicicleta está vieja y oxidada, que puedo vender? El precision, solo lo uso para tocar punk garajero y ultimamente toco sobretodo metal. Lo vendo y me pillo una bici nueva que me hace falta. Claro que si me lo cambian por spector... estoy contento con mi musicman, pero el spector me podría abrir campos desconocidos, pero no pierdo de vista mi objetivo, tengo que bajar esta tripa.
Mi mujer (mi amor, para los que no relacionan la palabra mujer con alguien a quien se ama) me ha dicho que se quiere ir de vaciones y no tengo ni un chavo, y me apetece. Y tengo el rick ahí aàrtado y cuesta un dineral, voy a venderlo y darle unas vacaciones como se merece. Claro que se me lo cambian por un sadowsky, al fin tendría un bajo de verdad

- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Luego... ya... si hay que poner pasta para el sadowsky dejamos las vacaciones para otro año, no?Mi mujer (mi amor, para los que no relacionan la palabra mujer con alguien a quien se ama) me ha dicho que se quiere ir de vaciones y no tengo ni un chavo, y me apetece. Y tengo el rick ahí aàrtado y cuesta un dineral, voy a venderlo y darle unas vacaciones como se merece. Claro que se me lo cambian por un sadowsky, al fin tendría un bajo de verdad

O vendemos la bici?

Los hombres que tocaban ricks y no amaban a las mujeres.
Sabina no. 

Si, pero con el consabido "para cambios lo valoro en ...." ya marcas un terreno en el que estás dispuesto a moverte antes de tener que empezar a contestar privados con ofertas bajas ....Es una solemne gilipollez, sinceramente, yo vendo algo por un precio, y si alguien me lo quiere cambiar por algo, no voy a cambiarlo por lo que a él le de la gana, voy a valorar el cambio en cada situación, y dudo mucho que alguien no lo haga así, por lo cual, es una chorrada poner un precio de cambio.
Yo la verdad , creo que nunca he usado esa fórmula , pero si he visto que cuando aceptas cambios te ofrecen cosas que , aunque lo tengan , no les das ese valor...
Es tan sencillo como que no consigas vender lo que vendes pero te conformas con menos dinero.. pero sabes que vale mas en realidad.. pero tampoco vas a cambiarlo por ese valor.. por que para una cosa peor que la tuya te quedas como éstas.. la gente suele esperar a que rebajes para aprovechar a ofrecer un cambio y encima poner tu el dinero... pues va a ser que no...
Yo tampoco lo he entendido ni lo entiendo. De hecho me pone un poco de mala hostia ver la frase de marras.
Si lo quieres vender, coño, pues lo vendes por el precio X, sacabó! Si lo cambias, dices que te interesa, y tu mismo sabes si te tocaría poner o recibir pasta CUANDO LLEGUE EL MOMENTO y sepas lo que te ofrecen para cambiar si es que procede -que el 90% de las veces creo que no procede-, digo yo.
Me pasó hace ya unos seis o siete años. Buscaba mi primer cabezal para bajo y tenía una Cort Z-42 con pastillas SD Jazz/JB que prácticamente ni usaba porque vi que realmente lo que quería era tocar el bajo.
Una guitarra de serie media-baja, muy cómoda, molona (tipo LP), muy bien construida y tal, pero que no dejaba de costar menos de 300 Euros y lo invertido en el juego de pastillas (otros ciento y pico). Pues llegó un colega de Cuenca que tocaba en una orquesta (curro prncipal) y me ofreció el Ashdown MK500 (precio nuevo 1200 en su momento, 900 lo más barato que había visto en plan "fuera stock") porque dejaba el bajo para tocar la guitarra. Era la guitarra que quería, con el acabado que quería y con las pastillas que quería. Menudo sonidaco cuando la probó con su ENGL a válvulas. Creeis que nos importó el coste inicial/valoración/gaitas de cada uno de ellos? No. TRUEQUE puro y duro. Y los dos más contentos que unas castañuelas. Lo mismo haría ahora, sin dudarlo, aunque el "valor" de lo mio fuese mayor.
Me parece que hay mucho esnobismo con las marcas, los modelos y las "valoraciones".
Si lo quieres vender, coño, pues lo vendes por el precio X, sacabó! Si lo cambias, dices que te interesa, y tu mismo sabes si te tocaría poner o recibir pasta CUANDO LLEGUE EL MOMENTO y sepas lo que te ofrecen para cambiar si es que procede -que el 90% de las veces creo que no procede-, digo yo.
Me pasó hace ya unos seis o siete años. Buscaba mi primer cabezal para bajo y tenía una Cort Z-42 con pastillas SD Jazz/JB que prácticamente ni usaba porque vi que realmente lo que quería era tocar el bajo.
Una guitarra de serie media-baja, muy cómoda, molona (tipo LP), muy bien construida y tal, pero que no dejaba de costar menos de 300 Euros y lo invertido en el juego de pastillas (otros ciento y pico). Pues llegó un colega de Cuenca que tocaba en una orquesta (curro prncipal) y me ofreció el Ashdown MK500 (precio nuevo 1200 en su momento, 900 lo más barato que había visto en plan "fuera stock") porque dejaba el bajo para tocar la guitarra. Era la guitarra que quería, con el acabado que quería y con las pastillas que quería. Menudo sonidaco cuando la probó con su ENGL a válvulas. Creeis que nos importó el coste inicial/valoración/gaitas de cada uno de ellos? No. TRUEQUE puro y duro. Y los dos más contentos que unas castañuelas. Lo mismo haría ahora, sin dudarlo, aunque el "valor" de lo mio fuese mayor.
Me parece que hay mucho esnobismo con las marcas, los modelos y las "valoraciones".
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Pues eso que te quitas si te quedas estudiando en vez de tanto cambio de bajo....xD
Lo digo por picar....pero con cariño...xD
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Yo tampoco lo he entendido ni lo entiendo. De hecho me pone un poco de mala hostia ver la frase de marras.
No hablamos de marcas.. hablamos del dinero que pides y las mierdas que te ofrecen cuando bajas el precio..
Sorry, pero también hablamos de marcas y de las exageraciones que pide la peña por cosas realmente normales. O acaso no has visto ese anuncio del Jazz Bass tuneado por 800 que no deja de ser un Squier VM (por ejemplo), o el que pide 1800 por un Precision Made in Japan de finales de los 80 porque es "vintage".... Pues exactamente lo mismo, tanto para arriba como para abajo.No hablamos de marcas.. hablamos del dinero que pides y las mierdas que te ofrecen cuando bajas el precio..
Este país nunca ha tenido término medio para nada en absoluto. Fuera de aquí, en los foros anglosajones, cuando dices que de segunda mano la peña pide 1600 o 1700 por un Rick, se parten el culo y por educación no preguntan que clase de drogas tomamos.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Exacto.Si, pero con el consabido "para cambios lo valoro en ...." ya marcas un terreno en el que estás dispuesto a moverte antes de tener que empezar a contestar privados con ofertas bajas ....
Éso si es verdad.. ma gente a veces se le va un poco la mano con valorar las cosas.. las modificaciones no están valoradas.. luego si es verdad que hay cosas que se intentan vender con un margen muy bajo al precio de nuevo.. es un poco absurdo querer comprar un rick por 1600 cuando por poco mas lo tienes nuevo jejejeje.. y lo de los squier imitando fenders cs es la pera... en fin..Sorry, pero también hablamos de marcas y de las exageraciones que pide la peña por cosas realmente normales. O acaso no has visto ese anuncio del Jazz Bass tuneado por 800 que no deja de ser un Squier VM (por ejemplo), o el que pide 1800 por un Precision Made in Japan de finales de los 80 porque es "vintage".... Pues exactamente lo mismo, tanto para arriba como para abajo.No hablamos de marcas.. hablamos del dinero que pides y las mierdas que te ofrecen cuando bajas el precio..
Este país nunca ha tenido término medio para nada en absoluto. Fuera de aquí, en los foros anglosajones, cuando dices que de segunda mano la peña pide 1600 o 1700 por un Rick, se parten el culo y por educación no preguntan que clase de drogas tomamos.
Yo me referia mas a que vendes algo con un precio razonable y lo bajas por el dinero justo que necesitas para algo que quieres comprar.. y te ofrecen algo que no está mal pero que en realidad tiene el valor de tu cacharro antes de bajarle el precio.. que igual oye.. te gasea probar otra cosa pero si vendo por x bajo y tú me.ofreces algo que vendes por lo mismo que valía lo mio... pues entonces creo que lo justo sería un cambio a pelo.. no encima querer sacarte dinero.. supongo que de ahí viene lo de valorar por lo mismo o mas.. lo que si veo feo es vendo por 500 pero para cambios lo valoro en 900 así por la cara..
En fin cada caso es un mundo.. lo mejor es pensar en frio y analizar el valor de todo lo que nos ofrecen y vender a un precio razonable y los trueques lo mas justos posibles para salir todos contentos.. piratas hay en todas partes

Pues eso que te quitas si te quedas estudiando en vez de tanto cambio de bajo....xD
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Alfon, te repites.
Vendo Stagg, para cambios lo valoró como un fodera.
Vendo Stagg, para cambios lo valoró como un fodera.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Puedo repetirme más si quiero,eh?
La culpa es vuestra....hala...xD
La culpa es vuestra....hala...xD
Éso si es verdad.. ma gente a veces se le va un poco la mano con valorar las cosas.. las modificaciones no están valoradas.. luego si es verdad que hay cosas que se intentan vender con un margen muy bajo al precio de nuevo.. es un poco absurdo querer comprar un rick por 1600 cuando por poco mas lo tienes nuevo jejejeje.. y lo de los squier imitando fenders cs es la pera... en fin..Sorry, pero también hablamos de marcas y de las exageraciones que pide la peña por cosas realmente normales. O acaso no has visto ese anuncio del Jazz Bass tuneado por 800 que no deja de ser un Squier VM (por ejemplo), o el que pide 1800 por un Precision Made in Japan de finales de los 80 porque es "vintage".... Pues exactamente lo mismo, tanto para arriba como para abajo.No hablamos de marcas.. hablamos del dinero que pides y las mierdas que te ofrecen cuando bajas el precio..
Yo me referia mas a que vendes algo con un precio razonable y lo bajas por el dinero justo que necesitas para algo que quieres comprar.. y te ofrecen algo que no está mal pero que en realidad tiene el valor de tu cacharro antes de bajarle el precio.. que igual oye.. te gasea probar otra cosa pero si vendo por x bajo y tú me.ofreces algo que vendes por lo mismo que valía lo mio... pues entonces creo que lo justo sería un cambio a pelo.. no encima querer sacarte dinero.. supongo que de ahí viene lo de valorar por lo mismo o mas.. lo que si veo feo es vendo por 500 pero para cambios lo valoro en 900 así por la cara..
En fin cada caso es un mundo.. lo mejor es pensar en frio y analizar el valor de todo lo que nos ofrecen y vender a un precio razonable y los trueques lo mas justos posibles para salir todos contentos.. piratas hay en todas partes