Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Aviso De Bajo Usado Para Zurdos En Madrid

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Aviso De Bajo Usado Para Zurdos En Madrid

Mensaje por guspa »

Como se que los zurdos os quejáis -con razón- de la falta de material gaseoso, os cuento, he visto en una tienda de segunda mano en Madrid un KSD creo que el 704, zurdo, aparentemente impecable -tenia incluso el protector del golpeador, el precio eran unos 450 euros, no se lo que vale nuevo, pero creo que bastante mas, si os interesa mandarme un privado y os digo donde.

PD: no llevo comisión ni nada parecido :)
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Aviso De Bajo Usado Para Zurdos En Madrid

Mensaje por Bajofeliz »

Como se que los zurdos os quejáis -con razón- de la falta de material gaseoso, os cuento, he visto en una tienda de segunda mano en Madrid un KSD creo que el 704, zurdo, aparentemente impecable -tenia incluso el protector del golpeador, el precio eran unos 450 euros, no se lo que vale nuevo, pero creo que bastante mas, si os interesa mandarme un privado y os digo donde.

PD: no llevo comisión ni nada parecido :)
Vale ahora que venga a Barcelona :mrgreen:
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Aviso De Bajo Usado Para Zurdos En Madrid

Mensaje por guspa »

Refloto el hilo porque he visto otro bajo zurdo en un cash a precio interesante, es un warwick rockbass corvette de cinco cuerdas, activo, azul, es de los hechos en china con el puente de una pieza, no de dos, estéticamente esta muy bien, lo tienen por 140 euros, y lo dicho, no llevo comisión ni trabajo un un cash :mrgreen:

Para que os hagáis una idea es como este

http://rockforth.hu/en/spd/1505080105CA ... rtdet_tabs que al cambio de florines hngaros sale por unos 550 euros en hungria
Última edición por guspa el 22 Mar 2016, 00:32, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”