Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Acabo de llegar al foro por necesidades de novato y paso a presentarme.
Soy guitarrista de corazón pero bajista de profesión, es decir, por necesidad de una banda de amigos he tenido que convertirme en todo un bassman. He de decir que estoy encantado porque me parece super divertido tocar el bajo, aunque no se ligue tanto... jeje
Me queda mucho que aprender y espero que seáis unos buenos guías
uyuyuyuyuy...
vas a estar sometido a examen novato... eso de guitarrista de corazón... ufff...
ponga sus bajos sobre una colcha y suba unas fotos pero ya para redimirse
Acabo de llegar al foro por necesidades de novato y paso a presentarme.
Soy guitarrista de corazón pero bajista de profesión, es decir, por necesidad de una banda de amigos he tenido que convertirme en todo un bassman. He de decir que estoy encantado porque me parece super divertido tocar el bajo, aunque no se ligue tanto... jeje
Me queda mucho que aprender y espero que seáis unos buenos guías
Un saludo a todos!
Hola Kikesiyo.
Te diré que yo también soy un desertor de la guitarra y que acabé tocando las cuerdas gordas por una serie de circunstancias. Pero sentí la llamada de los sonidos graves y desde entonces soy un adepto sin fisuras. Tocar el bajo mola que te cagas (ya lo irás descubriendo). De hecho es altamente adictivo.
Cuando dejes de pensar que tocas el bajo porque no encontrabais un puto bajista (y en tu grupo nadie quería hacerlo), y empieces a constatar que el bajo es lo que le da la fuerza al rockn'nroll o (como dice el Maestro Amana en su firma) ""El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda", empezarás a disfrutar de verdad con ese maravilloso instrumento.
PD. Eso sí, Nadie querrá hacerse selfies contigo. Tal como dices, se liga menos como bajista, que siendo el puto guitarrista o el soplagaitas del cantonto.
Última edición por goyoferoz el 01 Abr 2016, 09:53, editado 1 vez en total.
Te diré que yo también soy un desertor de la guitarra y que acabé tocando las cuerdas gordas por una serie de circunstancias. Pero sentí la llamada de los sonidos graves y desde entonces soy un adepto sin fisuras. Tocar el bajo mola que te cagas (ya lo irás descubriendo). De hecho es altamente adictivo.
Cuando dejes de pensar que tocas el bajo porque no encontrabais un puto bajista (y en tu grupo nadie quería hacerlo), y empieces a constatar que el bajo es lo que le da la fuerza al rockn'nroll o (como dice el Maestro Amana en su firma) ""El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda", empezarás a disfrutar de verdad con ese maravilloso instrumento.
PD. Eso sí, Nadie querrá hacerse selfies contigo. Tal como dices, se liga menos como bajista, que siendo el puto guitarrista o el soplagaitas del cantonto.
Cuanta sabiduría. Tengo que decir que siempre he defendido la importancia del bajo y ahora me toca defenderlo desde la experiencia. Por ahora encantado!
No tengo ni una sola foto del equipo.... Se nota que no es el mio todavía
Puedo poneros un vídeo donde algo se intuye y así podéis criticar mi adaptación al bajo