Si alguien tiene alguno...

Y yo.....pensaba que sería un pedal con barba y camisa de cuadros
... y cara de flipado...pensaba que sería un pedal con barba y camisa de cuadros
Yo más bien en Flipper con barba y camisa a cuadros...Y yo.....pensaba que sería un pedal con barba y camisa de cuadros
Ya había visto alguna de las joyas de Lica Vintage. Seguro que es capaz de montar un ampli en plan B-15 que sonará de muerte... y yo no podré pagar.
Lo bueno del Flipster es que es de estado sólido, uno mismo se lo puede hacer... si no es un zarpas y tiene tiempo, claro.
http://www.runoffgroove.com/flipster.html
No se me había ocurrido la posibilidad de encargar a alguien que me lo hiciese. Teniendo el esquema y componentes, no debería ser complicado.
Te va a sorprender, pero el viernes hablé con el y su objetivo es que el previo / DI basado en el B-15 salga por menos de 200, e incluso acercándose más a los 150. Ese tendrá Gain, Tono y Volumen y sale con un sonidazo (ya lo comprobé yo con el prototipo que ya tieneYa había visto alguna de las joyas de Lica Vintage. Seguro que es capaz de montar un ampli en plan B-15 que sonará de muerte... y yo no podré pagar.
Te va a sorprender, pero el viernes hablé con el y su objetivo es que el previo / DI basado en el B-15 salga por menos de 200, e incluso acercándose más a los 150. Ese tendrá Gain, Tono y Volumen y sale con un sonidazo (ya lo comprobé yo con el prototipo que ya tiene) para grabar o mandar a mesa...
Lámparas pá tocar de noche......Te va a sorprender, pero el viernes hablé con el y su objetivo es que el previo / DI basado en el B-15 salga por menos de 200, e incluso acercándose más a los 150. Ese tendrá Gain, Tono y Volumen y sale con un sonidazo (ya lo comprobé yo con el prototipo que ya tiene) para grabar o mandar a mesa...
![]()
![]()
Permaneceré atento... ¿a lámparas?
Sssacto!Permaneceré atento... ¿a lámparas?
Hombre, pero para sacar el sonidete típico de los Ampeg es a válvulas sí o sí. De todas formas, el diseño que ha hecho es a prueba de traqueteos y se alimentará con un pequeño alimentador estándar. Aún no ha decidido si a 9v o a 16v, pero ambos son comunes y fáciles de encontrar. Y lo bueno de este tipo de circuitos cableados punto a punto es que si algo falla se puede arreglar fácilmente y por poco dinero. Si es de transistores en teoría también, pero en la práctica te meten 100 cosas un mega-integrado y si se rompe vale más el repuesto que un pedal nuevo.Mmmm... Me gusta mas en transistor por lo sólido, eso si, con lámparas es muy mono
Leía el hilo de abajo a arriba y por un momento he pensado que hablabas de Thomas Eichmann.Te va a sorprender, pero el viernes hablé con el y su objetivo es que el previo / DI basado en el B-15 salga por menos de 200, e incluso acercándose más a los 150. Ese tendrá Gain, Tono y Volumen y sale con un sonidazo (ya lo comprobé yo con el prototipo que ya tieneYa había visto alguna de las joyas de Lica Vintage. Seguro que es capaz de montar un ampli en plan B-15 que sonará de muerte... y yo no podré pagar.) para grabar o mandar a mesa. Luego quiere sacar una versión con más características como eq de tres bandas, bucle de efectos, etc, que saldría algo más cara (algunos componentes suponen un coste significativo, por ejemplo, el bucle de efectos requiere un transformador extra).