Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Fender Precision MIM 1992

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
kurtidocobain
Me enrollé con mi luthier

Duda Fender Precision MIM 1992

Mensaje por kurtidocobain »

Buenas! tengo una duda a ver si alguien puede saberlo: el tema es que he encontrado un Fender precision made in mexico del año 1992, por unos 500 euros, mi pregunta es si el precision del 92 tendrá mejores componentes materiales y en consecuencia mejor sonido que un precision mexicano igual pero de produccion actual? o por el contrario uno hecho ahora sonará mejor por tener componentes nuevos?

(también me gustaria saber si el precio de 500 euros es justo x ese instrumento ya que he visto que en USA se han vendido alrrededor de los 300 dolares)

Muchas gracias y saludos!
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Duda Fender Precision MIM 1992

Mensaje por towerbass »

Yo dudo que sea mejor que los actuales, igual más o menos, y yo un Fender Standard Mejicano por más de 400 € no lo compraba, y ya me parece demasiado.
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

Pues los mex empiezan a coger nombre ahora, los anteriores tenían bastante mala fama, 500 pàvos es una pasada, ese bajo nuevo no le costo ni 250 euros, eso es invertir con vistas, su precio, y esta bien pagado, es el que se vende en USA, 300 dolares
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Yo tuve un precision mejicano que compré en 1999 así que supongo que sería de algún año anterior. Era muy buen bajo. En su día pagué en tienda algo más 90.000 ptas, unos 550 euros. Lo vendí hace unos cuatro años por 300 euros. Si lo volviera a ver a ese precio, no tardaba ni un segundo en recomprarlo.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

el salto de calidad de fender mex, según los "gurús", es a partir de 2010 o 2011 creo recordar, que cambia la fábrica y empiezan a llevarse modelos japos allí. Un Fender Mex de los 90's no se considera vintage ni revalorizado ni nada... si se lo puedes sacar por 300€ lo mismo es buen negocio. De todas formas, pruébalo y juzga lo que vale
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
kurtidocobain
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por kurtidocobain »

muchas gracias a todos por las respuestas me ha ayudado. he encontrado un precision americano del 2008 por 750 euros, esto si es buena mierda no???? gracias
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”