Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
La Cabra Siempre Tira Para El Monte
La Cabra Siempre Tira Para El Monte
Bueno compañerxs bajinales, paso a presentarme.
Soy Panquino, un bajista que despues de estar 14 años tocando el bajo, se hartó y abandonó la música por completo, incluso como oyente. Después de 10 años de hermitaño, volví dando un rodeo de 3 años, queria tocar la guitarra flamenca para mi, en mi casa, como hobby, pero la cabra tira al monte.
En menos de un año he cogido fondo de nuevo en otro grupo con bastantes bolos, ahora estoy liado en un proyecto muy ilusionante para mi, ya mismo lo tenemos listo para salir en busca de conciertos. Se trata de un Sexteto, cuatro guitarras flamencas, cajón y bajo. Seguramente tambien cantará alguien. Son temas del Sexteto de Paco de Lucía y cosas por el estilo.
A veces la vida parece que me tiende una alfombra señalándome el camino por el que debo de seguir. Estoy haciendo la música que me gusta, al lado de casa, y con muy buena gente y muy buenos musicos ... no como yo, jejeje.
Bueno, pues eso. Que soy más de leer que de escribir. Saludos a todxs !!!
Soy Panquino, un bajista que despues de estar 14 años tocando el bajo, se hartó y abandonó la música por completo, incluso como oyente. Después de 10 años de hermitaño, volví dando un rodeo de 3 años, queria tocar la guitarra flamenca para mi, en mi casa, como hobby, pero la cabra tira al monte.
En menos de un año he cogido fondo de nuevo en otro grupo con bastantes bolos, ahora estoy liado en un proyecto muy ilusionante para mi, ya mismo lo tenemos listo para salir en busca de conciertos. Se trata de un Sexteto, cuatro guitarras flamencas, cajón y bajo. Seguramente tambien cantará alguien. Son temas del Sexteto de Paco de Lucía y cosas por el estilo.
A veces la vida parece que me tiende una alfombra señalándome el camino por el que debo de seguir. Estoy haciendo la música que me gusta, al lado de casa, y con muy buena gente y muy buenos musicos ... no como yo, jejeje.
Bueno, pues eso. Que soy más de leer que de escribir. Saludos a todxs !!!
Re: La Cabra Siempre Tira Para El Monte

Pues blanco y en botella!!
No podía ser de otra forma. A disfrutarlo, y compártelo aquí.
Por cierto, los SX tienen muuuuuuuy buena fama. Cuando lo recibas, fotacas paŽquí.
Bienvenido
No podía ser de otra forma. A disfrutarlo, y compártelo aquí.
Por cierto, los SX tienen muuuuuuuy buena fama. Cuando lo recibas, fotacas paŽquí.
Bienvenido
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
¿Sexteto a lo Paco de Lucía? Proyecto super-interesante, me encanta esa formación, la descubrí hace poco.
De hecho me encanta(ba) Paco y soy un enamorado de Benavent, aunque él no lo sepa.
¿Tocas a lo Benavent?
Sea como sea, suerte con el proyecto, y no olvides comunicar por aquí tus bolos y colgar algún vídeo.
De hecho me encanta(ba) Paco y soy un enamorado de Benavent, aunque él no lo sepa.

¿Tocas a lo Benavent?
Sea como sea, suerte con el proyecto, y no olvides comunicar por aquí tus bolos y colgar algún vídeo.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido.
Espero que no toques con púa como el melenúo del Benavent
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo toco con púa, aunque reconozco humildemente que ni mucho menos como Benavent, vamos ni con una púa pegada en cada dedo tocaría como él.Bienvenido.

Gracias a todos por la bienvenida.
A fervili que dice no se que de un SX, o no lo he entendido, o creo que se ha equivocado de hilo.
A marcbolan. Ojalá me acercase al maestro Benavent. Yo soy un bajista callejero que da el pego. Os dejo un enlace de youtube grabado con movil. De esta actuacion ha nacido este proyecto, para que os hagais una idea ... https://www.youtube.com/watch?v=9X1Zc6NFiMI
Y a sugata, toco sin pua.
Saludos !!!
A fervili que dice no se que de un SX, o no lo he entendido, o creo que se ha equivocado de hilo.
A marcbolan. Ojalá me acercase al maestro Benavent. Yo soy un bajista callejero que da el pego. Os dejo un enlace de youtube grabado con movil. De esta actuacion ha nacido este proyecto, para que os hagais una idea ... https://www.youtube.com/watch?v=9X1Zc6NFiMI
Y a sugata, toco sin pua.
Saludos !!!
¡ ya te digo!A fervili que dice no se que de un SX, o no lo he entendido, o creo que se ha equivocado de hilo.
....
Vaya metedura de pata. Perdona. Estás claro que no iba contigo.
Nada nada, bienvenido y disculpa la intromisión
Vaya, una pena la calidad del vídeo, tienes otro vídeo subido que pone Irakunda y ahí se te ha podido ver bastante mejor.A marcbolan. Ojalá me acercase al maestro Benavent. Yo soy un bajista callejero que da el pego. Os dejo un enlace de youtube grabado con movil. De esta actuacion ha nacido este proyecto, para que os hagais una idea ... https://www.youtube.com/watch?v=9X1Zc6NFiMI
Saludos !!!
En fin, lo dicho, el proyecto es realmente interesante, no te olvides de subir un buen vídeo en cuanto puedas.

En cuanto grabemos algo mejor lo subo aqui. El video con irakunda tiene ya más 12 años, es de justo antes de cortarme la coleta como bajista.Vaya, una pena la calidad del vídeo, tienes otro vídeo subido que pone Irakunda y ahí se te ha podido ver bastante mejor.A marcbolan. Ojalá me acercase al maestro Benavent. Yo soy un bajista callejero que da el pego. Os dejo un enlace de youtube grabado con movil. De esta actuacion ha nacido este proyecto, para que os hagais una idea ... https://www.youtube.com/watch?v=9X1Zc6NFiMI
Saludos !!!
En fin, lo dicho, el proyecto es realmente interesante, no te olvides de subir un buen vídeo en cuanto puedas.
Gracias por la bienvenida. No hacen falta disculpas, jejeje.¡ ya te digo!A fervili que dice no se que de un SX, o no lo he entendido, o creo que se ha equivocado de hilo.
....
Vaya metedura de pata. Perdona. Estás claro que no iba contigo.
Nada nada, bienvenido y disculpa la intromisión