Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hellacopters Al Azkena

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 732
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Hellacopters Al Azkena

Mensaje por SHAKTALE »

Para mi un notición, aunque no vayan a tocar nada que no sea de la época del primer disco, el poder ver a los Hellacopters en directo después de que dijeran adiós muchos años atrás es mas que suficiente para pagar los 55 pavos de la entrada. Alguien va??
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1110
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Hellacopters Al Azkena

Mensaje por Cuatrero »

Para mi un notición, aunque no vayan a tocar nada que no sea de la época del primer disco, el poder ver a los Hellacopters en directo después de que dijeran adiós muchos años atrás es mas que suficiente para pagar los 55 pavos de la entrada. Alguien va??

Yo los he visto 3 veces en salas, y conciertazos los 3 !!! La 1° vez con the Datsuns fue la bomba !!!!
Seguro que merece la pena
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6041
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Hellacopters Al Azkena

Mensaje por ankbass »

Ya lo vi... y me cagué en todo porque no puedo ir y además no me lo puedo permitir... De haberlo sabido antes sin duda hubiese hecho gestiones para ir sl festi, que siempre tiene cartelazos y aún no he ido nunca...
Yo los vi en la gira de despedida... de los mejores conciertos de mi vida, una oda al rock'n'roll de pricipio a fin. Caña y actitud
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”