Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Que Pasa Con Los Putos Baterías?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

¿Que Pasa Con Los Putos Baterías?

Mensaje por GTM »

¿Donde coño se esconden? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es un topic para criticarles y sacar su manías, aunque podeis explayaros con las aventuras y desventuras que os haya tocado sufrir con los tamborileros varios... es un topic porque estoy frustrado ¡no encuentro bateras para mis grupos/proeyectos/ideas! Baterías competentes dentro de un ambito no profesional que quieran unirse a ung rupo por el placer de tocar, quiero decir :mrgreen: :mrgreen: Ya se que pagando todo se arregla :mrgreen:

:wall: :wall: :wall:
alfonbass
басист

Re: ¿Que Pasa Con Los Putos Baterías?

Mensaje por alfonbass »

Jo.....yo entraba para meterme con los mejores amiguitos de los musicos y resulta que buscas uno.....:(
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
GTM

Mensaje por GTM »

Ya digo que independientemente de eso, se puedo uno meter con ellos tranquilamente :mrgreen: :mrgreen:
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

Pasa que escasean, todo dios quiere ver futbol y tocar la guitarra, disfruta con los beatles, los rolling y se pillan una camiseta de los ramones para ir de músico underground. A la que te apartas un poco... ya eres medio raro0 XDD...

Chuminadas aparte, lo que si pasa mucho es que hay muy poca gente dispuesta a trabajar algo que no se propio, aunque luego no haya ideas, solo merece la pena trabajar si las ideas son propias o si te pagan. Esto es una consecuencia de la exaltación del ego que promulga la sociedad actual.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Vete a la puerta de un frenopatico.
Los que no se medican suelen ser los mejores.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Baterías..... Habeilos haylos, ....pero se venden muy caros.

Mi experiencia al respecto:

En uno de los dos grupos donde hago como que toco, uno de los guitarras ha tenido que dejar las seis cuerdas y ponerse con su mejor voluntad a aprender con las baquetas. Era o eso, o sin batería itó.

En el otro grupo, me he tirado ¡ocho meses! buscando un batería y mientras tanto, ensayando con una caja de ritmos, hasta que ¡¡¡por fin!!! ha aparecido uno que se ha dignado venir..... Y eso que no pedía ningún nivel y ofrecía local gratis con batería propia, repertorio de versiones facilito y resultón, buen rollete a nivel personal, etc....pero ni pa dios. :wall:
Los pocos que llamaban para preguntar de que iba el rollo, se mostraban muuuuy interesados al
principio, pero luego no se molestaban ni en venir a probar un día. :nose:

Al final ha aparecido uno bastante majete, de un nivel similar al nuestro (medio bajo, tirando a a bajoque te cagas je, je), con gustos musicales compatibles con los nuestros y con ganas de quedarse; pero ha costado un huevo encontrarle. :tired:

Desde luego, como pidas un determinado nivel (por arriba o por abajo), o pretendas hacer algún estilo no convencional de música o no les des todo tipo de facilidades, lo más normal es que no aparezca ninguno.

En cierto modo es lógico. Cualquiera que no tenga grupo puede no obstante tener en casa guitarras, bajos u otros instrumentos, pero a ver quien tiene en su casa una batería estorbando si no toca en un grupo. Y si ya tiene grupo (o grupos) y es mínimamente competente, es muy difícil ficharle, más si se trata de un grupo de aficionados, sin ninguna perspectiva de generar ingresos ni notoriedad.
Última edición por goyoferoz el 30 May 2016, 00:50, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
GTM

Mensaje por GTM »

Yo quiero uno para un grupo de punk progresivo rockero o Rock progresivo punkarra con ramalazos funky y reagge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O algo asi. Vamos, que se divertiría mazo... :mrgreen: :mrgreen: pero tiene que ser solvente, y eso lo complica más.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Yo quiero uno para un grupo de punk progresivo rockero o Rock progresivo punkarra con ramalazos funky y reagge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O algo asi. Vamos, que se divertiría mazo... :mrgreen: :mrgreen: pero tiene que ser solvente, y eso lo complica más.
¿grupo de punk progresivo rockero o Rock progresivo punkarra con ramalazos funky y reagge... y encima solvente y sin cobrar un pavo?..........Te deseo suerte amigo,..... la vas a necesitar. :mrgreen:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

para pillar un batería tienes que esperar a que el individuo salga de entre el tercer y cuarto ensayo diario con diferentes bandas, sólo en noches que Venus sea visible y Marte esté en la cuarta peregrinación astral milenaria
:mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Hacedme caso que he tenido miriadas de baterías.........
O...... 2.......
FRENOPATICO!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Por nuestra formación han pasado como 6 baterías o más.

El problema de los baterías, con perdón, es que con tanto golpe, para mi que se les mueve el cerebro o algo así y están casi todos atacados. :mrgreen:

Bromas aparte, hemos tenido de todo, buenos, regulares, malos y como personas lo mismo.
Llega un momento que casi es mejor que sea buena persona y batería normalito, para al menos evitarte problemas.

Por cierto, por si a alguien le sirve de ayuda, uno de los mejores baterías como músico y persona que tuvimos, fue gracias a un anuncio que pusimos de este tipo:

¿Buscas sexo?
Pues nosotros buscamos batería

Y funcionó. Lo curioso es que quien encontró el anuncio fue su mujer. ¿Qué estaría buscando? :shock:

Lo dicho, es complicado encontrar un batería que tenga de todo. También es verdad que hay menos. Guitarras hay a patadas, y es más fácil encontrar uno que cuadre.

Suerte y a no desfallecer.
GTM

Mensaje por GTM »

¿grupo de punk progresivo rockero o Rock progresivo punkarra con ramalazos funky y reagge... y encima solvente y sin cobrar un pavo?..........Te deseo suerte amigo,..... la vas a necesitar. :mrgreen:

No, si ya lo se :mrgreen: :mrgreen:

Había medio convencido a una amiga, pero le saturaban mis temas polirritmicos y cambios de estilo y al final pasa :mrgreen: :mrgreen: Y el otro amigo con el que podría contar, tiene un curro de turnos rotativos y dias variables con lo que es imposible hacer un grupo con él (ya lo intentamos)

Repito.... ¡putos baterías! Porque si, cobrando cualquiera, yo hablo de gente que quiera tener un grupete de los de toda la vida y pasarselo bien, y tocar aqui y allá... No se que problema tendrán con eso :asco: :asco: :asco:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Había medio convencido a una amiga, pero le saturaban mis temas polirritmicos y cambios de estilo y al final pasa :mrgreen: :mrgreen:
Eso te pasa por hacer músicas raras. Bombo/caja, bombo/caja..... y aún así cruza los dedos :mrgreen:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Yo tengo el mismo problema, no se encuentra a nadie, y menos como se huelan que van a salir de 4x4.
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

creo que lo mismo pueden decir de los bajistas...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Pues casi, casi.....

La prueba es que un manta como yo está metido en dos grupos
GTM

Mensaje por GTM »

Eso a mi me da igual, porque yo no noecesito bajista :mrgreen: :mrgreen: .Yo he venido a aqui a hablar de mi libro. El de los demás me da igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero aún asi, siempre veo más anuncios de bajistas ofrecéndose, que de baterias, que croe yo que hay menos o están muy solicitados.
romankroos
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por romankroos »

La putada del batería esque con la excusa de que no puede "bajarse" y de que no vas a poder convencerle de que toque con menos fuerza todos los demas nos tenemos que amoldar a el....
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Migueltxo »

Pues casi, casi.....

Joer... pues si no hay 2 GoyoFeroz acabo de verte en uno con el gran Luisito con un bajo sin pala...
Que bien os lo pasais, copón, enhorabuena. :wink:

Que pequeñajo es el mundo... :beer:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Pues casi, casi.....

Joer... pues si no hay 2 GoyoFeroz acabo de verte en uno con el gran Luisito con un bajo sin pala...
Que bien os lo pasais, copón, enhorabuena. :wink:

Que pequeñajo es el mundo... :beer:
Exacto. Ese soy yo.Tengo el privilegio de tocar con un guitarrista como la copa de un pino y gran persona (El gran Luisito). El grupo es un modesto grupo de aficionados haciendo versiones, (por no tener, no tenemos ni mombre je, je), pero lo pasamos bien y hay muy buen rollo. :bass:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

La putada del batería esque con la excusa de que no puede "bajarse" y de que no vas a poder convencerle de que toque con menos fuerza todos los demas nos tenemos que amoldar a el....
Como bien dices, es excusa. Seguro que hay baterías amateur que son capaces de tocar flojo y escuchar al resto de sus compañeros. El batería de mi grupo puede perfectamente tocar a un volumen soportable y se puede hablar con él mientras toca sin forzar la voz.

Y tengo un truco para hacer que toque más bajo: empiezo a tocar más bajo yo y, cuando deja de oirme, el baja también :mrgreen:

Pero la verdad sea dicha: le encanta tocar fuerte cuando le dejamos :rofl:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Antinio

Mensaje por Antinio »

Pues si os parece difícil encontrar baterías en Madrid, ahora imaginaos en Teruel. Aaahhhrrrgggg.
SHAKTALE
Contactar:

Mensaje por SHAKTALE »

No me digas nada que el mi grupo nos acaba de dejar porque tiene poco tiempo y (literalmente) prefiere dar paseos. Menos mal que le han puesto una batería, no hay que pagar local y entre tema y tema nos vuelve locos porque no para de dar ostias o cantar con el micro y cosas así. Habrá que poner un anuncio de esos de buscas sexo a ver si con suerte no llama ningún batería.
No necesito divertirme para beber.
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

No me digas nada que el mi grupo nos acaba de dejar porque tiene poco tiempo y (literalmente) prefiere dar paseos. Menos mal que le han puesto una batería, no hay que pagar local y entre tema y tema nos vuelve locos porque no para de dar ostias o cantar con el micro y cosas así. Habrá que poner un anuncio de esos de buscas sexo a ver si con suerte no llama ningún batería.
Lo dicho, lo del sexo fue mano de santo. :mrgreen:
averroncho

Mensaje por averroncho »

Me acabo de presentar en el foro. Podéis ver mi presentación en el lugar de las presentaciones. Ahí he escrito:

Ja, ja, ja, ja, supongo que te referirás al post de ¿Qué pasa con los putos baterías, no?

Bueno, os cuento. Vivo en Valencia. Soy padre de dos hijos (uno de ellos es el que ahora ha empezado a tocar el bajo) y de siempre aficionado a la música. La verdad es que ahora que mis hijos han crecido (13 y 10 años) vuelvo a tener algo de tiempo para tocar. La batería acústica la vendí (la que salgo tocando no es mía) y práctico cuando puedo con una eléctrica sencillita que me pillé y con mi caja sorda. Mi nivel no es muy alto pero me defiendo. Si supiera cómo, os pondría un enlace a un vídeo tocando take five con alumnos del colegio en el que imparto clase de matemáticas. He investigado y creo que si pincháis aquí me podéis ver tocando. No ensayamos ni un minuto para tocar ese día. También tocamos Fly me to the moon de Sinatra. La batería sin afinar y con una m de platos. Y grabado con un móvil. Creo que bastante apañado. Yo tocando. Supongo que tendréis que tener cuenta de instagram para verlo. Hace muchos años que no tocaba con nadie. Pero un alumno me pidió el favor y me lancé. La verdad es que desde que lo hice me ha vuelto a picar el gusanillo y me he puesto ha estudiar otra vez cuando puedo.

Me gusta la música en general. Bossa Nova, Blues, Jazz, Latin Jazz, Marc Anthony, Rock, Soul, etc, no me importa. Lo que sea.

Si alguien necesita de mi colaboración como batería y tengo tiempo... Que no dude en ponerse en contacto conmigo que se podría estudiar. Ahora, aviso que tengo mujer e hijos y en consecuencia... MUY POCO TIEMPO!!! Gracias por la bienvenida.
Última edición por averroncho el 26 Jun 2016, 12:50, editado 1 vez en total.
josemix

Mensaje por josemix »

Hola torpedos ,todos tenéis vuestra razon,bateras no sobran sólo que hay que currar sólo es eso currar y darle y estar ahí sacando cosillas y animando a los demás,conozco baterías que saben menos que poco y cren que lo tienen todo fluido,prepotentes,sin ánimo de aprender de los demás,su equipo es el mejor pero a la hora de la verdad cuando les ofreces un proyecto se rajan ,y desde luego un bajista tocara 3 veces mejor con un buen batería ,sólo con llevar el tiempo y no hacer redobles de un kilómetro,ya me quedo ancho,saludos
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

La escasez de baterias hace que a algunos se les suban las moscas a la cabeza, pero afortunadamente no son todos, lo que si es una pega importantisima es que como se huelan de que lo que van a tocar no va a ser todo 4x4 huyen como de la peste...
averroncho

Mensaje por averroncho »

He editado el enlace en el que se me ve tocando la batería con unos chavales del cole en mi post anterior.

Yo creo que si el batería es un aporreador de tambores es que no es buen músico. El buen músico está al servicio de la música (sea del estilo que sea=. También existe lo que decís entre los guitarristas (sobre todo) y algunos bajistas. Gente que se pone el ampli a tope pese a quien pese y que lo llena todo con su instrumento sin aportar matices, ritmo, etc...

Bueno, no me enrollo más.

Si alguien necesita un batería amateur que no se come a los demás miembros del grupo y le apaña como toco que me lo diga que estoy dispuesto a probar. Hace muchos años que no toco con nadie y me está empezando a volver a picar el gusanillo. Lo dicho, arriba podéis dar un vistazo a como toco. Ahí estoy tocando un standard del jazz (Take five) pero me gusta todo tipo de música.

Esa es otra cosa que no logro entender, Porque la gente se encasilla tanto en la música.

Bueno. Saludos a todos.
Última edición por averroncho el 26 Jun 2016, 13:22, editado 1 vez en total.
Alceo
Contactar:

Mensaje por Alceo »

GTM, parece que alguien ha escuchado tus plegarias, aquí en el foro :mrgreen:

Bateriá busca bajista y guitarrista
Última edición por Alceo el 07 Jul 2016, 14:58, editado 2 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
GTM

Mensaje por GTM »

Si, pero por lo que dice no se si puede interesarle el punk proegresivo rockero de ramalazos funky y reagge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estocastico7

Mensaje por Estocastico7 »

Dificil encontrar,los buenos encima mu cotizados!
Azrhael
Contactar:

Mensaje por Azrhael »

el nuestro es la ostia, pero si hay que invitarle a cerveza en mejor comprarle un traje
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”