Me acabo de presentar en el foro. Podéis ver mi presentación en el lugar de las presentaciones. Ahí he escrito:
Ja, ja, ja, ja, supongo que te referirás al post de ¿Qué pasa con los putos baterías, no?
Bueno, os cuento. Vivo en Valencia. Soy padre de dos hijos (uno de ellos es el que ahora ha empezado a tocar el bajo) y de siempre aficionado a la música. La verdad es que ahora que mis hijos han crecido (13 y 10 años) vuelvo a tener algo de tiempo para tocar. La batería acústica la vendí (la que salgo tocando no es mía) y práctico cuando puedo con una eléctrica sencillita que me pillé y con mi caja sorda. Mi nivel no es muy alto pero me defiendo. Si supiera cómo, os pondría un enlace a un vídeo tocando take five con alumnos del colegio en el que imparto clase de matemáticas. He investigado y creo que si pincháis aquí me podéis ver tocando. No ensayamos ni un minuto para tocar ese día. También tocamos Fly me to the moon de Sinatra. La batería sin afinar y con una m de platos. Y grabado con un móvil. Creo que bastante apañado.
Yo tocando. Supongo que tendréis que tener cuenta de instagram para verlo. Hace muchos años que no tocaba con nadie. Pero un alumno me pidió el favor y me lancé. La verdad es que desde que lo hice me ha vuelto a picar el gusanillo y me he puesto ha estudiar otra vez cuando puedo.
Me gusta la música en general. Bossa Nova, Blues, Jazz, Latin Jazz, Marc Anthony, Rock, Soul, etc, no me importa. Lo que sea.
Si alguien necesita de mi colaboración como batería y tengo tiempo... Que no dude en ponerse en contacto conmigo que se podría estudiar. Ahora, aviso que tengo mujer e hijos y en consecuencia... MUY POCO TIEMPO!!! Gracias por la bienvenida.