Este finde fui con mi chica al Festival Country que se celebrá por tercer año en Riaza (segovia)
El sábado me sorprendí por el altísimo nivel musical, por encontrarme abriendo el festival a jeff spinoza con simon (de Red House) en un grupo con reper country. Pero no es esa la sorpresa a la que me refiero para nada.
El grupo estrella fue elegido por los oyentes del programa TOMA UNO como mejor grupo en 2015, los MAVERICKS, que cerraba el festival. Sin embargo, cuando el sábado empezó el show de 3 grupos con una tal Whitney Rose la banda que le acompañaba eran, precisamente, los Mavericks.
Joder, por supuesto miré con curiosidad al contrabajista (no conocía yo a estos mavericks) y, tras la barba y gafas oscuras, adivinaba una cara conocida que no alcanzaba a identificar.
Finalmente me di cuenta: era ED FRIEDLAND
que flipeeeeeeee
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sorpresa Bajísitica
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Sorpresa Bajísitica
Jodo!!!!!
Pareces nuevo, Pakus

Pareces nuevo, Pakus

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Todo un lujo. Me cae bien el señor Fiedland 

A mi también me cae bien el señor friedland
En sus videos demostrativos se ve bien no sólo lo buen bajista que es, sino lo profesional para mostrar los puntos fuertes y no tan fuertes de material de diverso pelaje.
Sobre el escenario es un puto reloj, más aún con el batería de los mavericks, contundente y sin florituras, da gusto verle tocar
ç
La whitney rose esta es una cantante a veces muy justa, otras saca partido bien a los temas.
Va de sexy pero tiene gracia y no lo hace mal
- sainz18
- Hijo de BOL
como se extrañan las revius del señor friedlan en youtube, lejos uno de los mejores que hubo, sabia explicar los pros y contras de un bajo y es una maquina para tocar
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009