Ahora mismo al no tener banda es dificil lo de poder probarlos en conjunto, pero si puedo lo intentare, tomo nota de las sugerencias, esto en cuanto a bajos, pero tambien quiero saber vuestra opinion en cuanto a pedales y amplis, seria de gran ayuda para poder hacer las reviews mas completas.
Hay bajos que tienen puntos muertos y todo eso, pero normalmente cuando un bajo tiene cuerpo y suena bien en casa tambien lo suele hacer en banda, pongo como ejemplo, el spector, peavey t40, fender duff mckagan y otros que he tenido de series mas mundanas tambien, pero cierto es que hay otros que no van bien.
Por ello quiero decir lo malo y lo bueno de cada cosa que pueda probar, siendo objetivo e imparcial, me considero una persona sincera y si un bajo no me gusta lo digo, ahora mismo tengo dos bajos de dos foreros y suenan de lujo los dos, pero si no lo hiciesen lo diria sin ningun problema.
El tema es intentar que estas reviews sirvan a los bajistas que no tengan tanta experiencia a la hora de elegir un pedal, bajo, ampli etc y no para vender a cualquier costa, pues yo no me llevo nada de estas cosas, lo hago por puro entretenimiento y porque me gustaria dar una informacion que yo no tuve en mis primeros años.
bueno esperando mas ideas estoy, un abrazo sin lengua ito!!