Pues la historia es que me ha salido un bolo un la urbanizacion donde estoy de vacaciones con un vecino que toca la guitarra.nos vamos a preparar un par de temas para tocarlos en la fiesta piscinera de este finde. Y me he traido el bajo para tocar en vacaciones pero el ampli no ( ya no cabia nada mas en el coche).
Si hubiera algun forero en la zona de denia que me quiera prestar un ampli de los de tocar en casa a cambio de una cerveza...
Gracias!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Me Presta Un Ampli Cerquita De Denia?
- sergbeato
- Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Alguien Me Presta Un Ampli Cerquita De Denia?
Última edición por sergbeato el 05 Ago 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
Re: Alguien Me Presta Un Ampli?
A mí es que me pilla un poco retirado, y este finde tenía lío, si no habría hecho un esfuerzo para pasarme. Mira a ver si alguien de Valencia que esté, aunque estas fechas son muy malas.
Salud
y suerte.
Salud

- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Vete a un Corte Inglés y al día siguiente le devuelves
No necesito divertirme para beber.
- sergbeato
Gracias por la idea, pero voy a tratar de hacer algo legal. No pierdo la esperanzaVete a un Corte Inglés y al día siguiente le devuelves
Gracias por la idea, pero voy a tratar de hacer algo legal. No pierdo la esperanzaVete a un Corte Inglés y al día siguiente le devuelves
El forero Birdog es de Denia precisamente y vendia no hace mucho un ampli Marsahall.
Enlace
Mira a ver si puedes contactar con él, pues entra en el foro sólo de vez en cuando.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- sergbeato
Re: Alguien Me Presta Un Ampli Cerquita De Denia?
Gracias goyo. Le mandaré un privado
- sergbeato
Finalmente toque enchufando la focusrite scarlet a unos altavoces autoplificados chungos. Pedorreaban de la leche, pero la audiencia iba a favor de obra, asi que buena experiencia. El año q viene me traigo el ampli y lo prepararemos con tiempo.
Gracias a todos
Gracias a todos
Me alegro de que al final todo saliera bien.